Temeroso por todo y con muchas de sus emociones a flor de piel empezó a leerla, encontrándose con la perfecta caligrafía de Heeseung y sólo bastó el primer párrafo para sonreír amargamente.
"Si hace un año alguien me hubiera dicho que estaría haciendo esto seguramente me burlaría hasta el cansancio por una estupidez así.
Pero ahora lo hago, estoy escribiendo esto para contarte algo.
Cuando te conocí supe que ibas a revolver toda mi vida y no sabía la manera en la que lo harías. Todo fue tan rápido que no me di cuenta cuándo fue el momento en el que estaba protegiendote porque no quería que nada te pasara.
Años atrás, el día en que supe de tu existencia tus ojos se me hicieron los más preciosos del mundo, aún eramos niños, pero recuerdo tan bien ese día como si fuera ayer.
Ahora, me dolía tanto la cabeza porque yo juraba ser heterosexual un día y al siguiente necesitaba tanto de ti como no tienes una idea, de tus manos, de tus besos, de tu sonrisa, de tu mirada, de tus caricias, de tus palabras bonitas, de tu esencia y cuerpo.
Muy tarde me di cuenta que eres lo más importante en mi vida, pero ya no podía regresar el tiempo, mis días contigo se estaban agotando y yo te veía tan feliz con Jay que me odié como nunca porque yo era quien quería estar tomando tu mano y ser el dueño de tus pensamientos. Despertar cada madrugada a las 3:48 y darte un beso en esos labios que fácilmente podrían ser mi perdición me hacia sentir que todo era un mal sueño y que tú me despertarías con besos, pero nunca pasó, la pesadilla más grande fue el día en el que te vi alejarte y por más que te gritaba que te quedaras conmigo, no lo hiciste, y creo que esa fue la pesadilla en la que ahora veo que se convirtió en realidad porque por más que quiero que no me dejes, tu corazón ya no tiene lugar para mí.
Cuando supe que ustedes estaban en una relación entendí que ya no habría un mañana para nosotros. Traté de cambiar para bien, pero no soy lo suficientemente bueno para ti.
Gay, heterosexual, bisexual, no sé ni lo que soy, pero estoy convencido de que eres tú a quien quiero.
Hoy acepté mi derrota, el ver todo ese dolor reflejado en esos ojos cafés que tanto me gustan me hizo darme cuenta de la realidad. Después de hoy ya no volveremos a vernos, y no sabes la manera tan degradante que esto se siente, pero quiero que seas feliz y por eso me estoy yendo de tu vida, porque sé que mi presencia solo te hace sufrir y posiblemente soy el más amargo recuerdo de tu corta edad.
ESTÁS LEYENDO
CASADOS POR 6 MESES ✧ HEEJAKE
FanfictionShim Jake y Lee Heeseung van a casarse para que la riqueza de los Lee no se vaya a la basura, fueron obligados por sus papás quienes se han esforzado tanto para preparar este matrimonio y todas sus amistades serán testigos de esta unión de amor f a...