Familia

21 3 49
                                    

-       Josh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Josh... ugh... me duele.

- Lo sé. Calma, solo será unos segunditos.

- Pero... ah...

- Lo haré despacio, tranquila.

- Josh... Josh... JOSH MALDITASEA QUE ME DUELE.

Marcela empujo al hombre que tenía en frente.

- Ay, No me empujes, solo estoy tratando de ponerte la pomada – reprende – ¿porque te lastimaste los labios de esa manera?

- No sé... ¿De dónde carajos sacaste esa crema? pica horrible.

Josh suspira agotado, de lo dramática que estaba siendo Marce.

Dios mío, dame paciencia y en las nalgas resistencia.

Se acerco a ella; tomo su mentón para soplar suevamente, cerca de sus labios. Ella sintió un ligero cosquilleo.

- ¿Mejor? – pregunto el galán.

Marce asintió.

- Bien, entonces me iré, antes de que alguien nos vea – informo – pasare por ti en 40 minutos, para ir a clases.

- Espera – detiene Marcela – hoy no podre ir a la universidad, tengo una cita médica.

Josh mira extrañado; pensó que estaría enferma, pero, recordó lo de aquel día...

- ¿Es por la operación?

- Sí.

Él baja la cabeza un tanto preocupado. Luego se acerca a Marcela y la sienta en su cama.

 Ella no sabe porque, hasta que él se agacha y quedan cara a cara.

- ¿Estas seguras?

Marce asiente.

- Mentiría si dijera que lo hago por salud, porque, mayormente lo estoy haciendo por estética, sin embargo, me puse a pensar que por la razón que sea – suspira – sé que será por mi bien.

Josh sonríe y soba su frente.

- Que niña más valiente – expresa – entonces vayamos juntos, quiero acompañarte en todo este proceso.

Ella esboza una sonrisa de la emoción. Su rostro no tardo en ponerse colorado.

- Bien ¿A qué hora es la cita? – pregunta el galán.

- A las 10 de la mañana.

- Entonces, iré a cambiarme. Espérame, no tardare.

Josh se levantó y tomó sus zapatos para colocárselos. Mientras estaba en ello, recordó la fiesta familiar. De tantas cosas que habían pasado, se le olvido por completo.

COMO SOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora