¿Somos novios o no?

40 3 1
                                    

Martes por la mañana, La alarma sonó y Marcela se levando de inmediato, con una sonrisa de oreja a oreja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Martes por la mañana, La alarma sonó y Marcela se levando de inmediato, con una sonrisa de oreja a oreja. Ya saben cuál era el motivo, no hace falta decirlo.

Tanto era la emoción que daba vueltas por toda la cama, hasta que recordó que no les había dicho a sus amigos, así que entro al grupo de WhatsApp.

Los sin frenos

Marce

Tengo novio

Daniela

¿De verdad? No me jodas

Antony

Como no le vas a creer

Por supuesto que sí, debe ser verdad

Nuestra niña creció

Rosana

Ahhhhhhhhhhhhhhh

¿Podemos entonces hacer el pastel?

Marce

¿Qué pastel?

Maricarmen

No, es muy pronto para hacer el pastel

Marce felicidades. ¿fiesta? 

Antony

Déjenla

Debemos ir a hablar con ella

Que nos cuenten como fue todo

Lucas

Opino lo mismo, que cuente con todo y detalle

Sin censura

Marce

¿En qué carajos estás pensando?

Marce tuerce los ojos y arroja el celular para no seguir leyendo las barbaridades que estaban por decir.

Se apresura a alistarse para salir temprano, de esa manera, no hacía esperar a Josh, ya que siempre la iba a buscar a tiempo. La verdad, desde que él pasaba por ella, se sentía más tranquila no tenía que coger ese tonto bus, donde perdía la dignidad.

Al salir de la casa, ahí estaba el galán, ambos se lanza una sonrisa de picardía, Marcela se acerca rápidamente hasta donde está él.

- ¿Nos vamos? – propone.

Josh asiente y le abre la puerta del carro. Como si fuera la primera vez, Marcela no puede evitar sentirse apenada, su rostro se pinta de un color carmesí, pero, el galán no se queda atrás, el corazón se le rebozaba de la emoción.

Él galán se sube al auto y se abrocha el cinturón, mira a Marcela esbozando una sonrisa.

- Hoy iremos a una cita después de clases – informa. 

COMO SOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora