El ex de mi hermana

76 10 10
                                    

Era casi media noche de un 31 de diciembre, faltaba poco para año nuevo, Marcela quien siempre ha sido tan entusiasta a pesar de que todo el año la trato como su mejor guerrera, no perdía la fé de que el próximo sería mejor, así que como cada año ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era casi media noche de un 31 de diciembre, faltaba poco para año nuevo, Marcela quien siempre ha sido tan entusiasta a pesar de que todo el año la trato como su mejor guerrera, no perdía la fé de que el próximo sería mejor, así que como cada año se metió debajo de la mesa y se comió las 12 uvas, sin contar que tenía los bolsillos llenos de lenteja, un billete en el zapato izquierdo, una tanga amarilla y los dedos cruzados. ¿el motivo de todo esto?... Acabar con su mala suerte. Es que a la pobre no solo le basto con ser fea, sino que también la vida la trataba como si le fuera dado los latigazos a Jesús, pero en fin esta vez estaba segura que era su año y nada le iba impedir que su vida sonara como la canción de Avicii - The Nights.

 - ¿Qué tonterías haces? – por encima de la mesa se escuchó una voz irritante ante los oídos de Marcela. Luciana, la hermana mayor quien se encargaba de joderle la vida a toda costa, ya se encontraba burlándose de ella junto a sus padres – y... ¿así crees qué vas a conseguir algo? Eres una patética.

Carajo ¿porque no se callaba un momento? Si no tuviera en la boca 6 uvas, le fuera dicho lo patética que es ella con ese vestido. 

Marcela solo torció los ojos a la burla de su familia. 

Se que este año será mi año, ya verán. 

La emisora comenzó la cuenta regresiva, todos se pusieron a la expectativa, Marce cerro los ojos y pidió su deseo fuertemente. "Feliz año nuevo". Los fuegos artificiales iluminaron el cielo. 

Corrí a verlos desde la ventana de mi habitación, eran hermosos. Si, definitivamente este era mi año. 

- Marcela – madre quien entro de un golpe, había dañado el momento fantástico que estaba teniendo – sal, llegó el novio de tu hermana, debes conocerlo, está guapo

Si, si como todos los novios anteriores.

No es que sintiera envidia de su hermana, solo que estaba harta de lo mismo, cada 3 meses traía alguien nuevo a la casa, y tenían que hacer la misma payasada de presentarse como "La familia amorosa" para que el hombre se sintiera aceptado. Seguramente la madre diría lo de siempre "mi hija me ha hablado mucho de ti, la veo muy enamorada", mientras que el padre diría "Este hombre me gusta para ti" y él imbécil se sentirá único e irremplazable en la vida de Luciana. 

Todos unos idiotas, unos completos idiotas, no sé cómo hace la cabeza de chivo de mi hermana para poner a todos comiendo de su mano, aunque bueno no lo niego es muy hermosa, su rostro es fino, sus manos delicadas, el abdomen plano, cintura curva y lo más importante glúteos, senos que encajan perfectamente con su cuerpo.

Marcela no tuvo más remedio que salir a saludar, puso una cara sonriente (de lo más hipócrita) y se dirigió a donde estaba el galán, entre más se acercaba a la sala era claro los comentarios tontos de su madre. 

- Dios mío, eres hermoso. 

Hermoso mis nachas, ¿saben qué si es hermoso? Un sábado en la noche viendo "bridgerton" con un tarro de helado con chispas de colores, mientras lo saboreo, pienso que el señor Colin me está poniendo sus atributos en mi... bueno tampoco hasta allá.

COMO SOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora