La Cirugía

29 1 64
                                    

El tiempo pasaba, todo era tranquilo, inclusive en la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo pasaba, todo era tranquilo, inclusive en la universidad.

Marcela, empezó los procedimientos preoperatorio y Josh siempre la acompañaba a hacerse los análisis que requerían. Cada vez la cirugía estaba más cerca, por lo tanto, Marce había comenzado una dieta. Dieta que le costó empezar al comienzo, pero, su novio estuvo ahí para apoyarla.

Por otra parte, Luciana y su madre, no habían vuelto a entrometerse en la relación de ambos.

Las cosas marchaban bien. El clima era agradable, pero a la vez caliente... muy caliente, sobre todo un viernes después de clases...

- Te he dicho varias veces que, en la universidad, no.

El sujeto que se encontraba en frente, no presto atención al llamado y jalo a su victima desde la nuca para besarla. Marcela refunfuño, sin embargo, no se entendió lo que dijo porque su boca estaba invadida. Josh se alejo un poco y sonrió cerca los labios de su novia.

- Nadie va entrar. Este salón, siempre está vacío a estas horas.

- Aun así, puede entrar...

Antes de terminar el regaño, el galán volvió atacar. Marce trato de empujarlo, pero, el beso era tan profundo que bloqueaba todos sus sentidos.

Mierda. Pensó al darse cuenta que era débil ante su novio.

No le quedaba más que seguirle la corriente.

Entrelazo sus brazos alrededor del cuello de Josh. Él se sorprendió, porque ahora Marcela había tomado el control.

Por la cabeza de ella solo pasaba 2 palabras "quiero más"; mientras que el beso se hacía más apasionado.

 Josh, simplemente se dejó llevar del ambiente; para él, estar así con su novia era simplemente perfecto.

Bajo sus manos hasta la cintura de su novia, pero, sus instintos no dejaron que se quedaran ahí y quiso buscar un poco, bajo su suerte. Al hacerlo, sintió la suave piel de Marcela.

Solo pensó en una cosa, quería llevársela, sacarla de ese oscuro salón y conocer las partes más intimas de ella.

Estás loco. Se dijo a sí mismo, tratando de controlarse.

Él apretó fuertemente su cintura. Inmediatamente la piel de Marce se erizo y no pudo controlar dejar salir un quejido.

El sonido que había venido de su novia, hizo que se diera cuenta de la situación tan acalorada en la que se encontraban. La vergüenza empezó a invadirlo. No entendía porque le sucedía esto con su novia, ni que fuera la primera vez para él.

- Bien, creo que debemos irnos – anuncio con la cara completamente roja.

Marcela hizo una hueca.

¿Qué rayos le pasaba? Se cuestiono. No era la primera vez, siempre le toqueteaba, para al final detenerse. Sabía que solo llevaban 3 meses de noviazgo, pero ella se sentía completamente lista, es más, nunca se tuvo que preparar, simplemente recibiría todo lo que fuera de Josh.

COMO SOYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora