13: Tu último recurso
N/A : Allá vamos. Pon tu canción favorita, se avecina una pelea.Una vez más, nos ceñiremos a la regla de las "Brasas" para este pequeño relato. Es triste decirlo, pero si a la gente no le gusta, no se continuará. ¿Es decir, si la historia en sí no es popular? Bueno, ¡me encantará el impulso para continuarla! Trabajo en dos empleos durante las vacaciones, así que apenas tengo tiempo para escribir; por lo tanto, no puedo permitirme escribir algo que a la gente no le guste. Así que, por todos los medios, ¡alzad la voz! ¡Vuestra voz importa! ¡Haced que se oiga! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellas no puedo escribir ni una sola palabra. Así de simple.
Trabajar casi todas las horas del día me mantiene absurdamente ocupado y no puedo escribir algo que no le guste a la gente.
Ahora, los comentarios, preguntas e inquietudes habituales. Si lo desea, puede omitir esta parte:
P: ¿Actualizar calendario?
R: Casi todos los días, excepto los miércoles. Estoy intentando actualizar algunas cosas espeluznantes dado que estamos en octubre. Lamentablemente, nadie se ha dado cuenta T_T
P: ¿Odias a Malenia?
R: En verdad, la compadezco, pero podría llevarse una mala experiencia en esta historia. Ranni tiene buenas razones para no querer a su media hermana, y el punto de vista de Naruto está influenciado por lo que le han dicho de ella. Rykard tampoco la quiere mucho. Es un ejemplo vivo de la traición de Radagon a Rennala y puedes apostar a que la Reina de la Luna Llena tampoco la quiere.
No ayuda que todos ellos estén peleando actualmente contra RADAHN, nada menos, un hombre arruinado por su último acto de mezquino despecho.
Cuando la alcancemos (y no nos equivoquemos, eventualmente lo lograremos), será... intenso.
P: ¿Podrías convertir esto en un harén?
R: NO. Lo siento, pero ya tengo un montón de ellos. Sigue siendo una única pareja. Ya tengo bastantes.
P: ¿Cuál es el destino de Radahn?
A: ¡Tendrás que leerlo y verlo, no es así!
Muy bien, este anciano ya te ha entretenido lo suficiente. Te dejaré disfrutar de la historia.
Como siempre, no tengo citas, referencias, temas ni memes. ¡Ni un solo chiste!
¡Son tributos a leyendas mucho más grandes que yo!
"...Está bien. No hay nada más que decir. Este es mi último recurso.
¡RADAAAHN! ¡Esto solo tiene un final!
¡Así es! ¡Ven aquí! ¡ LUCHA CONMIGO!"
~?
Tu último recurso
"Bueno... este es un despertar muy desagradable".
Ranni abrió un ojo con un suave gemido y miró con ojos legañosos el cielo escarlata de Caelid. Levantó una mano y frunció el ceño al ver sus dedos faltantes. En realidad, se había desmayado por un momento. Eso no debería haber sido posible. Su cuerpo no era de carne; su espíritu simplemente se aferraba al cuerpo de esta muñeca. No había nada que "noquear", por así decirlo.
Y sin embargo allí yacía ella.
Ella intentó moverse, pero no lo logró.
Los recuerdos regresaron en masa.
Pensar que Radahn la partiría en dos. ¿Su amado hermano realmente había perdido el juicio? Le dolía saber que su propia familia la había derribado sin pausa. Sabía que no era culpa suya; había caído muy bajo, sí, pero no había pedido esto. No había deseado esto. No, sabía que su estado de locura era obra de Malenia. Su hermana rencorosa, tan decidida a ganar, que ahora estaban pagando por su pecado.
ESTÁS LEYENDO
Por amor a una bruja
FanfictionNeonZangetsu A Ranni no le importaba un bledo lo que él pensara. Era solo un chico tonto; alguien que se topó con su torre por pura casualidad. No tenía nada que ofrecerle, se dijo a sí misma. Seguramente no podría ayudarla, mucho menos salvarla. No...