8

54 6 0
                                    

8: Tu blasfema resolución
N/A : Mi coguionista sugirió una canción para este capítulo en particular y fue muy impactante. Al menos para mí.

"In this Shirt" de los Irrepressibles. No es el remix. No tienes que escucharlo, por supuesto, pero me ayudó mucho a escribir este capítulo y a entrar en ritmo, ¿sabes?

Listo, ya está mi chelín pagado.

Las actualizaciones semanales siguen siendo relativamente efectivas. Es posible que se retrasen un poco debido a las vacaciones que se avecinan.

Es sorprendente lo que un buen feedback puede hacer por la motivación, ¿verdad?

Una vez más, nos ceñimos a la regla de "Embers" para esta historia y otras. Si a la gente no le gusta, no se continuará. ¿Es decir, si la historia en sí no es popular? ¡POOF! Se acabó. Por completo. Tengo dos trabajos (¡quizás necesite un tercero pronto!), así que apenas tengo tiempo para escribir; por lo tanto, no puedo permitirme escribir algo que a la gente no le guste. Así que, por todos los medios, ¡alzad la voz! ¡Vuestra voz importa! ¡Haced que se oiga! Como siempre, las reseñas son el combustible que me sostiene. Sin ellas no puedo escribir ni una sola palabra. Así de simple.

Trabajar casi todas las horas del día me mantiene absurdamente ocupado y no puedo escribir algo que no le guste a la gente.

Ahora para sus preguntas, comentarios e inquietudes.

P: ¿Sigues jugando a Elden Ring? ¿Cuánto has avanzado, mi señor?

R: No soy ningún lord. Hice el Nuevo viaje, corriendo por ahí para conseguir todos los objetos, armaduras y demás que me perdí. Esta vez voy a ir por el final de Orden perfecta. También estoy haciendo la línea de misiones del Recusante, que, después de ver la historia y la armadura que obtienes, realmente me hace sentir mal. Tragoth y Juno eran buenas personas. Héroes, incluso. No me arrepiento de haber convertido al Devorador de estiércol en mi marioneta. El bastardo se merecía ese destino.

Dicho esto, mi nivel es demasiado, demasiado, MUCHO alto para un modo cooperativo confiable en estos días, y lo extraño... T_T

Al menos tengo mi segundo personaje para eso...

P: ¿Ya te has ido a Rykard? ¿Lo odias tanto?

R: No diría que lo odia. Es complicado. Me ENCANTÓ su pelea con el jefe, pero se convirtió en lo que juró destruir. Cerca del final, es casi como si él SUPIERA lo que le sucedería una vez que se alimentara a sí mismo de la Serpiente; incluso intentó hacer que Tanith se olvidara de él mediante una poción (aunque ella se negó) y se da a entender que se preocupaba mucho por Rya después de su "nacimiento", por así decirlo.

Esa frase JUNTOSAAA también me hizo reír.

P: Por favor, no dejes que Naruto se sacrifique. Eso es lo que me da la sensación. ¡Déjalo descansar!

A: ¿Sacrificio? Naruto no soporta ver a los demás sufrir. Está en su naturaleza ayudar, incluso si eso le cuesta un brazo y una pierna. ¡Literalmente en un caso! Tiene sentido que no pueda quedarse quieto, pero no, difícilmente estaremos saltando de un conflicto a otro constantemente.

Tenga la seguridad de que la pandilla tendrá un tiempo de descanso muy pronto.

P: ¡DÁNOS A RADAHN!

R: ¡No! No te preocupes, el tiempo que Radahn aparece en "Witch" será... exclusivo de esta historia. No diré qué, cuándo, dónde ni por qué. Del mismo modo, el encuentro en "Grace" será una bestia completamente diferente.

Literalmente.

P: Hola, ¿podemos tener un tiempo para estrechar lazos?

R: Es curioso que lo menciones. He estado reteniendo cierta escena por un tiempo. Después de todo, Naruto y Ranni no saben casi nada sobre el romance... lo que hace que sea muy gracioso escribir y verlos atravesarlo. En ese sentido, espero que este capítulo te haga sonreír.

Por amor a una bruja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora