Capítulo 5: "Conociendo"

4.2K 232 6
                                    

Narra Minho:
Llegué del laberinto y fui altiro a la sala de mapas y ya habían llegado todos los corredores e hice lo de siempre copiar mi sección, me quede revisando los mapas ya que todos los corredores ya se habian ido.
-¡Chicas!, muchas chicas- llegó un chico y se fue corriendo lo seguí.
Llegué a las puertas y lo primero que veo son muchas chicas algunas se desmallan al vernos y estamos todos con la boca abierta viéndolas vemos que llegan dos chicas más y pensamos que son las últimas una pelirroja y otra que se ve que es la más pequeña, pero no después llega un chica de piel morena.
-¿¡Y Valentina!?- preguntan las dos últimas.
-Nose, pero va a volver, siempre lo hace- responde la de piel morena.
Esperan y esperan las chicas y sabemos que la morena se llama Marion y es la líder y que están esperando a la líder de las corredoras, porque se quedo a salvarla a ella es lo único que nos dijo Marion. Escuchamos un ruido y sabemos que son las puertas se empiezan a cerrar, pero todos ven a una chica corriendo hacia acá con un penitente siguiendola y lo siguiente que vemos es que ella traspasa las puertas y por el impulso se cae y el penitente queda aplastado con las puertas ya cerradas todos la miran con la boca abierta, ella mira lo que a hecho y también abre la boca y nos mira sorprendida derrepende mira hacia su estómago y ve que sangra y mucho y se desmalla.
-Docs, se esta desangrando- grita Newt.
Los Docs la llevan de inmediato a la fianca y yo con Newt, Thomas y Alby los seguimos junto con tres chicas más que son Marion, Carla y Angie por lo que nos dijeron ellas.
-Es fuerte, si tiene suerte despertara hoy- Nos dice Jeff uno de los Docs.
-Gracias- dice Marion con una sonrisa.
Marion nos explica todo lo que tuvieron que hacer para llegar hasta aquí y nos sorprendimos por todo lo que tubo que hacer esta chica y además salir viva hablamos durante unas 3 a 4 horas y escuchamos que ella se mueve, todos miramos preocupados a la chica y ella despierta, las chicas de inmediato van abrasarla y nosotros las miramos con una sonrisa y es muy hermosa esa chica y no soy el único que lo pienso ya que Thomas y Newt la miran con caras de enamorados, entonces ella nos mira y Marion nos presenta es muy linda su sonrisa, después me preguntan si me puedo quedar con ella y no lo dudó ni un segundo.
-Si claro, no hay problema- respondo con una sonrisa, es mi oportunidad.

Narra Valentina:
Me despierto y lo primero que veo es a cuatro chicos, Carla, Angie y Marion mirandome fijamente con caras de estar preocupados que de inmediato al verme despertar la cambiaron a la de alivio, por un instante me confundo pero luego en acuerdo de todo.
-¡Valentina!- dijeron las chicas al abrazarme.
-¿Estas bien?,¿Como te sientes?- me preguntó Angie.
-Pues ahora bien- le Sonreí y mire a los chicos que estaban mirándonos con una sonrisa.
Marion se dio cuenta y me los presentó.
-Ohh si Valentina ellos son Alby el líder- apuntando a un chico moreno, me sonrió y le devolví la sonrisa- El es Newt, el segundo al mando - dijo tristemente recordando a Rayen apuntando a un chico rubio e hicimos lo mismo que Alby- El es Thomas un novato corredor o algo asi- dijo apuntando al chico pelinegro se río y me saludo yo hice lo mismo- Y por último el es Minho, el líder de los corredores y tu media naranja, son tal para cual- dijo riendo apuntando a un chico asiático el levantó la cabeza en forma de saludo yo hice lo mismo y sonreímos.
-Pues hola yo soy Valentina- les dije con una sonrisa y ellos hicieron lo mismo- y...¿Cuanto tiempo estuve desmallada?- pregunte a Marion.
- Unas 3 o 4 horas- me respondió.
-¿Que?, ¿Y han estado todo ese tiempo aquí?-les pregunté.
-Si, hablando con los chicos- me respondió con una sonrisa Carla.
-¿Ustedes también?- Les pregunte sorprendida a los chicos y todos asintieron- Vaya que tiernos- los mire con una sonrisa.
- Bueno- dijo Marion sonriendo- Necesitas reposar así que te dejamos a cargo de...- dijo mirando a Alby.
- Minho, ¿puedes quedarte con ella? Ya que Newt tiene que ir a ver a las demás chicas y Thomas va a buscar a Chuck para llevar a Carla y Angie a que coman algo y yo tengo hablar con Marion- respondió pensando Alby.
- Si claro, no hay problema- respondió Minho sonriendo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola larchas nuevo capítulo!! Y quiero explicarles que dije que la novela iba a estar basada en la película, pero también va haber algunas partes del libro y también que la novela va a hacer de Thomas, Newt y Minho, eso no lo había dicho:) y por favor voten la historia y estoy abierta a sugerencias ya que me harían muy bien por que soy nueva en esto como les dije y eso adiós!!:)<3

&quot;La chica del grupo B que llegó al grupo A&quot; (Minho, Newt y Thomas) SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora