Capítulo 23:"Enserio moriré con los más idiotas del área "

1.5K 114 6
                                    

N A: Lean la última nota pequeñajas

Maratón 3/3:

-Hay que irnos-grito Minho agarrándome el brazo yo trate de soltarme pero no pude.

-¿Adonde iremos?- le preguntó Carla a Minho y yo la fulmine con la mirada pero no me vio, el me que me vio fue Minho y el sólo sonrió.

-Vamos a la sala de mapas- respondió Minho mirandome sonriendo.

-*No te pongas celosa pequeña, que la única que me gusta eres tu*- dijo Minho corriendo, yo me sonroje, el se dio vuelta para mirarme y sonrió. Llegamos a la sala de mapas y tratamos de abrir la puerta pero estaba cerrada con llave.

-Minho, ¿y la llave?- preguntó Newt.

-Mierda, me la pidió Alby, no se para que- respondió este enojado.

-Tranquilo, encontraremos la forma de entrar- Carla mirandolo y tomándole el hombro y yo la fulmine con la mirada y entonces Minho se alejó de ella y yo sonreí.

-Podemos romper una ventana- dijo Thomas.

-Thomas, esto no tiene ventanas- respondió Minho.

-Podemos subir al techo- dijo Sonya.

-Es muy alto, además ¿Que haríamos si llegáramos allí?- respondió Minho.

-¿Romper el techo?- preguntó dudoso Newt.

-Es muy duró, además si llegan los penitentes nos matarían de una- respondió Minho.

-¿Podriamos ir a pedirle la llave a Alby?- Preguntó Carla y todos nos pegamos en la frente.

-Carla, los penitentes están allá ademas, si fuéramos para allá no iríamos a buscar la llave, iríamos a la fianca a refugiarnos- respondió Minho.

-*Enserio moriré con los más idiotas del área*- dije.

-Asi, ¿Que propones?- dijo Carla enojada ¿y ahora se enoja conmigo cuando yo debería enojada? Es una....

-*¿Alguien tiene un alambre?*- pregunte y todos negaron- *¿Un pasador,o un pinche?*- pregunte mirando a las chicas y Sonya asintió y me paso uno, fui hacia la hacia la puerta estire el pasador y lo metí adentro y así se abrió la puerta, todos entraron.

-Eres una genio Valen- dijo Sonya abrazandome.

-¿Como aprendiste a hacer eso?-preguntó Newt.

-*No lo se, sólo se me ocurrió y lo hice*- dije sonriendo y en ese momento escuchamos un ruido de penitente a fuera, alguien me agarró y me escondio en una esquina con el, mire a la persona y era Minho, el me sonrió y yo hice lo mismo, me robo un beso y nos quedamos todos en silencio esperando que el penintente se fuera, pero este no se iba nunca, rondaba la "casa" y pinchaba varias partes de esta como si nos estuviera esperando y al final este creó que se aburrió ya que sentimos como se iba y después puro silencio.

-¿Están todos bien?- escuchamos que preguntó Newt.

-Si- respondieron todos.

-¿ Y Valentina?- preguntó Thomas.

- Esta conmigo- respondió Minho por mi abrazandome y saliendo a encontrarnos con los demás.

-Bien, estamos todos, ahora vamos al area, a ver si... se llevaron a alguien- dijo lo último en susurró Newt, y todos asentimos, sabiendo que cualquiera de nuestros amigos ya no podría estar en el área.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis pequeñajas, como prometí maratón!! , Perdón por no subir antes peroi hermano estaba de cumpleaños, entonces no pude subir capítulo, pero ahora lo subi no? Eso es lo que importa.

Bueno la otra cosa que quería decirles es que voy a ser un grupo de whatsapp como lo dije en la anterior nota asíque las que se quieren unir, pueden dejar su número en los comentarios de acá al lado➡, o bien pueden decírmelo por mensaje privado si es que así lo desean y eso pequeñajas, como siempre digo voten y comenten estoy abierta a sugerencias las quiero❤ paz

"La chica del grupo B que llegó al grupo A" (Minho, Newt y Thomas) SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora