Capítulo 2:"¿Salida?"

4.5K 229 7
                                    

Izquierda.Derecha.Derecha.Izquierda. Y de vuelta al área, voy de inmediato al sala de mapas y buscó a Sonya ella es la segunda al mando de las corredoras y yo soy la primera.
-¡Sonya!-le grite
-¡Valentina!-me grito- tengo que contarte algo-ella venía con una bolsa.
-Vamos a fuera-le dije
-Encontré algo- dijimos al unísono ya a fuera en el bosque.
-¿Que encontraste?- le pregunte.
- Una camisa rota- me dio una camisa rasgada -¿y tú?
-Encontré un pasadizo en el sector 7, se abrió sólo, puede que sea una salida, ¿donde encontraste la camisa?
- pasando el sector 7- me respondió
-esta todo conectado-dije en un susurro-anda a descansar Sonya, porque haremos una asamblea- le dije.
-Okey-me dijo alegre-quizas encontramos una salida!, Adiós!-me dijo llendose.
-quizas- susurré caminando hacia el comedor.
- Valentina, menos mal que estas bien- me abrasa Carla.
-Estoy bien, ¿que hiciste hoy?- la abrasó de vuelta.
Carla se ah vuelto mi mejor amiga desde que llegue y ya han pasado 3 años y es la encargada de las agricultoras. Hace cuatro días llegó una chica llamada Rachel es muy callada y curiosa, Marion dice que se parece a mi , pero no lo creó.
-Lo de siempre, cultivar- me dijo aburrida- y, ¿Encontraste algo nuevo amiga?- me preguntó cambiando su cara a la de entusiasmo.
-Creó que si necesitó hacer una asamblea- le dije
-¡Valentina!- me abrasó Angie.
-¡Angie!-la abrase.
Angie es la chica que llegó antes que Rachel es la más pequeña de todas y eso me hace odiar a los que nos pusieron aquí.
-¿Como es...- me interrumpió el sonido de la caja.
-Esta subiendo- me dijo Carla
-Pero no ha pasado un mes- dijo Angie
-Vamos chicas- corrimos hasta la caja.
Todas estaban murmurando sobre la nueva novata, unas asustadas, otras entusiasmadas,confundidas etc.. Éramos más de 50 o por ahí ya que desde la décima deje de contar.
La alarma paro y las chicas abrieron las puertas y baje y lo primero que veo es a un chico.
-¿Que ves?-
-Debe estar llorando como una bebé-
-yo creó que se hizo-
-silencio chicas- les ordene y todas obedecieron.
-Valentina,¿Que ves?-Me preguntó Marion.
-Es un chico-  respondí
-¿Que?-
-¿Un chico?-
-No puede ser-
-Es una broma ¿no?-
-Shhh-dije,el chico me miraba con miedo- Oye, tranquilo no te haré nada, ehh no soy muy buena con las palabras pero, ¿recuerdas algo? ¿Tu nombre quizás?- le pregunte
- No puedo recordar nada, ¿porque no recuerdo nada?- dijo el apuntó de llorar.
-Eyy Oye tranquilo,a todas nos pasa lo mismo, tranquilo. Ven salgamos de aquí- le dije- Ayundenlo- les dije a las chicas.
Lo ayudaron a salir y vi una nota en el piso, las chicas me dijeron que iva hacia el laberinto, guarde la nota en mi bolsillo, salí de la caja y fui a perseguirlo, por suerte lo alcanze y lo derribe.
-Si no quieres morir, no salgas- le dije y me fui a hablar con Marion, mientras las chicas lo llevaban al oyó.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola larchas,  quería decirles subiré capítulos todos los días y que la novela esta inspirada en la película no en el libro y que es muy diferente también que faltan como dos o un capítulo para que lleguen al área de los chicos y eso
Adiós larchas:)

"La chica del grupo B que llegó al grupo A" (Minho, Newt y Thomas) SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora