Juego "Preguntale a los personajes"

980 48 20
                                    

Hola mis hermosas larchas, quiero pedirles disculpas por no haber subido capitulo en tanto tiempo, lo que paso (Lo que le explique a algunas por priv) fue que me robaron el celular hace ya arto tiempo, lo se, y recién estoy recuperando mis cosas, así que mas que nada, quería pedirles disculpas por no avisarles:( , por cierto es primera vez que escribo por el computador, así que si hay faltas ortográficas perdonenme:( , con respecto al grupo de whatsapp lo que le dije a algunas también esque estoy tratando de recuperarlo, para así avisarles sobre la novela así que las que quieren entrar al grupo, me tienen que enviar un mensaje por privado con su numero y tratare de meterlas al tiro:) bueno ahora el juego!

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

De maga_ceballos para Thomas: Más te vale que te guste más Valentina que Teresa.! No es una pregunta ajajaja pero me gustaría decírselo.

Thomas: Si eso no es una pregunta, pero te diré que estoy muy confundido en este momento, bueno en realidad estoy siempre confundido, pero ahora estoy más confundido y...

Valentina: Hola Thomas *pasa por delante de el*.

Thomas: Hola Valentina * se cae del asiento, mientras está casi babeando, y la sigue*

Para Thomas:te gusta Valentina? vas a andar con ella? la vas a conquistar? le vas a pedir perdón por lo que le dijiste? DI QUE SIII JAJA

Thomas: Amm estoy confundido son muchas preguntas, haber la primera, si me gusta tengo que admitirlo, Amm andare con ella si esque ella quiere obviamente, Amm, si trataré de conquistarla eso es seguro, emm le e pedido perdón? *mira Sartén que estaba cerca y este niega pero después piensa y asiente, y de nuevo niega, pero al final se encoje de hombros* , Amm bueno si no se e lo pedido pues le pediré perdón hasta que me muera, y bueno te diré que si, seamos felices juntos.

Para Valentina: aún amas a Minho? volveras con el? andaras con Thomas? quien te gusta mas... Thomas, Minho o Newt?

Valentina: si amm estoy confundida, si amo a Minho? Amm la verdad? Si puede que si lo ame, no se si volveré con el, nose si el tiene todo el interés en mi, no se si andare con Thomas la verdad no se nada estoy muy confundida, y nose quien me gusta más los tres son fantásticos y diablos *se empieza a ir* Sonya soy una puta * le grita triste*.

De anahxmmings para Carla:
¿Porque eres tan PUTA?

Carla: No soy puta!! Eso es lo que eres tú y Valentina, y bueno todas las chicas del área.

Marion: Una noche en el pozo sin comida!.

Carla: pero...¿y porqué?

Marion: Yo no soy ninguna puta, ni tampoco ninguna de las chicas, llevensela! * les grita a unos chicos y ellos obedecen*

Carla: esto no es justo! *grita haciendo un berrinche mientras se la llevan*.

De valenndellanave para Valentina:
Quien te gusta en realidad?, porque se te ve bastante confundida por eso.

"La chica del grupo B que llegó al grupo A" (Minho, Newt y Thomas) SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora