MARATÓN 3/3
Me desperté temprano como siempre e iba a despertar a Sonya pero me sorprendí ya que estaba igual que yo, sentadas en la cama mirándonos con sueño.
-Hola cariño- me saludo con ternura y flojera.
-Hola ¿como dormiste?- le pregunte de igual forma.
- Bien, dentro de lo que se puede ¿y tu?- me preguntó con voz cansada.
- Igual amiga- respondí mirando hacia abajo, ya que estas últimas semanas soñaba o quizás sean recuerdos de personas que me decían "CRUEL es bueno", tambien memorias de agua, de varios penitentes persiguiendome y en realidad no es nada bonito- Bueno pero es hora de despertar a las chicas y quizás también los chicos-cambie mi cara a una traviesa siempre somos las primeras en despertar y siempre despertábamos a las chicas de forma distinta y ahora se me ocurrió tirarles agua, no es muy original pero será muy chistoso y creó que también lo haremos con los chicos, siento que necesitan diversion.
-Amo tu mente amiga- me respondió Sonya con cara traviesa.
- Yo también la amo, ahora vamos- nos páramos y fuimos a llenar baldes de agua.
-¿Que hacen? y ¿Y porque están despiertas tan temprano?- miramos hacia la voz y nos encontramos con Thomas.
-Hola Thomasito ¿como dormiste?- le pregunte inocente, el fruncio el ceño gracias al apodo, pero al instante sonrió.
-Hola Valentinita, muy bien gracias ¿y tu? Por cierto respondanme ¿despiertas temprano? ¿Por que? Y ¿Que hacen? - preguntó sonriendo burlón.
-Muy bien gracias por preguntar y respondiendo a tus preguntas, primero siempre despertamos a esta hora y segundo nada aquí planeando hacer bromas ¿te nos unes?-pregunte inocentemente.
-Claro, sería un placer- respondió haciendo una reverencia y riendo y al instante se nos unió llenado baldes.
Ya habíamos llenado varios baldes y también se nos unió Chuck un niño muy adorable por cierto es igual a Angie, ya listos los baldes los separamos unos los llevamos cerca de las chicas y los otros los ubicamos cerca de los chicos.
-Okey separemonos en equipo, serían dos de nosotros hacia los chicos y dos hacia las mujeres- les dije como una buena líder de las bromas.
- Okey yo iré con las chicas, me da risa ver sus reacciones ¿Chuck, vienes conmigo?- Preguntó Sonya a Chuck con un puchero.
- Me encantaría ir contigo Sonya- respondió Chuck como un caballero, nos reimos y se fueron hacia las chicas.
- Bueno creó que somos tu y yo Thomasito- le dije burlona a Thomas.
- Así parece Valentinita- respondió Thomas con una sonrisa.
- ¿Estas listo?- pregunte frotando mis manos malvadamente.
-Más que listo- respondió e hizo los mismo que yo.
Fuimos caminando lentamente hacia los chicos cada uno con un balde de agua estaban tan tranquilos durmiendo, lástima que eso no durará mucho.
-Uno-conte susurrando mirando a Thomas.
-Dos- se me unió Thomas.
-¡Tres!- concluimos gritando al unísono y tirando agua por todas partes.
Todos despertaron sobresaltados y con caras de miedo y nosotros con Thomas muriendonos de la risa en el suelo.
- Esperenme en la entrada del laberinto ¡ahora!- nos grito Minho empapado y nosotros obedecimos y nos fuimos riendo y corriendo hacia la entrada del laberinto.
-Eso estuvo muy bueno, tu eres la mejor-dijo riendo Thomas.
-Lose, soy la reina de las bromas- dije apuntándome para luego reírme con Thomas y después llegaron corriendo Sonya y Chuck riéndose como locos.
-¡Tuvieron que ver sus rostros!-dijimos los cuatro al unísono matándonos de la risa después llegó Minho con los demás corredores y corredoras y páramos de reírnos todos nos miraron mal al principio pero después nos sonrieron, después con Minho empesamos a hacer grupos para cada sección y el iba diciendo los grupos y se juntaban.
-...Y por último yo, Valentina, Thomas y..-dijo Minho mirandome para saber quien más.
-Sonya- respondí yo sonriendo.
- y Sonya- termino Minho,las puertas justo se abrieron- bueno ya saben que hacer, ahora ¡vamos!- concluyo Minho para comenzar a correr.
-----------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------
Bueno lo prometido es deuda chicas,volví de mi viaje, ojalá que les guste y como siempre digo voten y comenten estoy abierta a sugerencias las quiero cuidense
ESTÁS LEYENDO
"La chica del grupo B que llegó al grupo A" (Minho, Newt y Thomas) SIN EDITAR
FanficUna chica despierta en una caja con sólo un recuerdo, su nombre. Al salir se encuentra con 3 chicas y con cuatro muros que las rodean. Al poco tiempo ella se vuelve líder de las corredoras mientras que van llegando chicas una vez al mes. Cuando ll...