Capítulo 8: "¡Y ya callense por favor!"

3K 193 14
                                    

MARATÓN 2/3

Llegué a esa casa y adelante estaban los hombres y ninguna mujer, todos estaban hablando.

-¡Chicos!- dije hablando normal y nadie me miro- ¡Chicos!- dije un poco más fuerte pero tampoco miraron-¡Chicos!- esta vez grite pero tampoco miraron- ¡Fiufi!- esta ves silve y me miraron todos entre extrañados y con la boca abierta- ¡Gracias a Dios!- dije levantando mis brazos al cielo- alguno de ustedes shanks ¿sabe dónde están la chicas?- les pregunte haciéndome la enojada- Me perdí- Cambie mi cara a inocente.

Todos apuntaron hacia atrás.

- ¡Gracias!- les dije sonriendoles, cuando iba caminando hacia donde me dijeron y ya no me veían escuche sin querer algunas cosas que decían de mi.

-Esta muy buena-
-Para mi es la mas bonita-
-Que carácter, igual dejaría que haga lo que quisiese conmigo-
-Me encanta esta chica-

Y sin querer sonreí, y seguí caminando y llegue donde las chicas algunas dormían otras hablaban y asi y entonces sigilosamente empecé a buscar a Carla.

-¡Carlaaa!-grite buscándola.

-¡Shhhhhhhhh!- me dijeron las que estaban durmiendo.

-Ups lo siento- les sonreí.

- ¡¿Quee?!- me respondió gritando y sonreí.

-¡¿Donde estas?!- le grite de vuelta, las demás chicas me miraron mal y les pedi disculpas con la mirada.

- ¡Al lado de ¡Auch!...- grito y luego se escucharon risas- Un árbol que tiene una rama que no había visto!- grito de vuelta.

-¡Vaya eres muy especifica!- grite sarcástica - ¡Por si no te has dado cuenta hay varios árboles shank y tu no ves nada asíque puede ser cualquiera!-grite y todas se rieron, estoy segura que nuestros gritos se escuchan en toda el área.

-¡Yo también te quiero amiga!-grito sarcástica también- ¡ahora buscame, callate y quedate tranquila, Ups perdón no puedo pedirte nada que no puedas hacer!- grito.

-idiota-susurre.

- ¡y no me digas idiota porque no lo soy!- grito, la odio porque me conoce tan bien.

- ¡hagamos como que te creo, te buscaré, ya que me tienes tanta fe amiga!- le grite mientras buscaba.

-¡Siempre!- grito la busqué, la encontre y me senté en la cama que estaba a su lado supuse que era la mía.

-¿Que tal tu día?- preguntó poniendo toda su atención en mi.

-Normal, eso creó y ¿el tuyo?- le pregunte de vuelta.

-¿Normal?, nos sacas a nosotras, nos salvas, nos traes a otro laberinto lleno de chicos, aplastas a un penitente y ¿eso es normal para ti?- lo pensé y obvió que no pero aún así asentí- estas completamente loca- la mire mal- bueeeno las dos estamos locas por algo soy tu mejor amiga- sonreí y asentí- ¿no quieres hablar?- negué con la cabeza- Wow que raro, bueeno mi día fue cansador, nunca había corrido tanto en mi vida y tampoco me había preocupado tanto- la mire y me señale me miro y me dijo- Si más que nada por ti amiga, no se que haría sin ti-hice como si me sacara una lágrima imaginaria y la abrase- yo también te quiero mejor amiga- me dijo.

-¡Chicas ya duermance!- nos ordenó Marion con Carla nos miramos.

- ¡Buenas noches Chicas!- gritamos al unísono.

-¡Buenas noches Valentina y Carla!- Respondieron todas.

-¡Y ya callense por favor!- grito Kiria.

-¡Nosotras igual te queremos Kiria!- gritamos al unísono y nos reimos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sigan leyendo y este fue un capítulo con un poquito más de humor y para que vean la relación de Valentina con la chicas y también su forma de ser:) ------> --------->

"La chica del grupo B que llegó al grupo A" (Minho, Newt y Thomas) SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora