Maratón 1/3
-Esperen ¿de que habla?- Preguntó Minho apuntando a Teresa y mirandonos fijamente a mi y a Thomas.
-Chicos... ¿Que pueden hacer?- preguntó Newt confundido.
*-Hay que decirles Thomas-* dije en mi mente tratando que funcionará como antes.
*-Lose pero...¿Y si no nos creen?-* recibí respuesta de Thomas.
*-Pues si no nos creen no serían nuestros amigos, se que nos creerán Thomas-* dije sonriendole.
*-Tienes razón, entonces hay que decirles-* dijo devolviéndome la sonrisa.
-¡Chicos!- grito Alby pasando sus manos por delante de nuestros rostros- Dejen de mirarse como idiotas enamorados y digan nos que pueden hacer- término Alby más tranquilo, en ese instante sin darme cuenta mire a Minho y este fulminaba con la mirada a Thomas y a mi me miraba ¿Decepcionado? Si, eso creó y me dolió que me mirara así.
-Pues podemos hablar por ¿la mente?-dijo Thomas un tanto confundido.
-¿Que?- dijieron extrañados los demás al unísono.
-Pueden hablar telepaticamente- dijo Teresa llamando la atención de todos- los que nos enviaron aquí, dijieron algo de que los primeros que podían hablar telepaticamente eran los principales líderes- término tratando de recordar algo.
-¿tele que?- dije yo.
-¿Principales?- preguntó Marion.
- Telepaticamente, osea que pueden hablar por la mente y si principales, los demás- dijo Teresa apuntando a todos menos a Alby, Marion, Thomas y a mi - también pueden hacerlo sólo que con una o dos personas con las que sientan un lazo demasiado fuerte, y ellos- dijo apuntandonos a Thomas y a mi- pueden hablar con todos, ósea Minho, Newt, Carla y Sonya pero sin recibir respuestas, a menos que estos ultimos tengan ese lazo con uno de ellos- término de explicar apuntandonos a Thomas y a mí.
-Oh... ¿Y como sabremos con quien podremos hablar?- Preguntó Newt confundido.
-Con el tiempo lo sabrán- respondio desinteresada Teresa.
- Entonces... ¿ustedes son los líderes?- dijo entre preguntando y afirmando Marion.
- No, ustedes son los líderes chicos, y lo seguirán siendo, no importa lo que los creadores piensen, ustedes siempre han sido los líderes y lo han hecho muy bien, no tiene por que cambiar ahora- dije yo mirando a Alby y a Marion.
-Gracias Valentina- dijo mirandome Alby agradecido.
-No tienen nada que agradecer, ahora tengo mucho que pensar, asíque por favor disculpenme- termine y salí corriendo hacia el bosque, llegué hacia donde me llevó Minho, me iba a quedar ahí, pero sabía que si me empezaban a buscar, Minho el primer lugar en donde me buscaría sería aquí, y por el momento quería estar sola, asíque seguí corriendo y vi un árbol alto entonces empeze a trepar y me quede ahí, empeze a pensar todo de lo dijo Teresa y entonces me quede dormida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa:) sigan leyendo:)->
ESTÁS LEYENDO
"La chica del grupo B que llegó al grupo A" (Minho, Newt y Thomas) SIN EDITAR
FanfictionUna chica despierta en una caja con sólo un recuerdo, su nombre. Al salir se encuentra con 3 chicas y con cuatro muros que las rodean. Al poco tiempo ella se vuelve líder de las corredoras mientras que van llegando chicas una vez al mes. Cuando ll...