Maratón 3/3:
Narra Valentina:
Me dedique a hacer el mapa de hoy y compararlo con el de ayer pero ningún cambio, mientras las chicas miraban los demás mapas.
- Teresa, ¿no te acuerdas de nada respecto a los mapas?- le pregunte.
- No, por eso quería venir hacia acá, para ver si me acordaba de algo- me respondió- Esperen ¿siempre han comparado los mapas de las misma sección? Siempre han buscado una salida, ¿Pero nunca se han dedicado a buscar algún patrón o algo?- nos preguntó.
-No lo sabemos, no hemos estado siempre aquí, pero en todo caso ¿De que nos serviría compararlos con otras secciones?, ¿De que nos serviría buscar un patrón?- preguntó Sonya y me acorde de nuestro laberinto.
-Espera estas diciendo que en ves de buscar salida,¿Deberíamos buscar un código?- pregunté y Teresa asintió- Bueno tiene sentido en nuestro laberinto, nos pidieron un código ¿no?- dije yo.
- Si, quizás, pero no entiendo eso de las secciones- dijo Sonya y como si algo se encendiera en mi cerebro, comprendí.
-Claro, Teresa, ¿tu dices que que podríamos encontrar un patrón si juntamos cada uno de los mapas desde la sección uno a la ocho?- pregunté y Teresa asintió.
- Por sección y por fecha y así ver si aparece algo- dijo Teresa.
- Claro, ya entiendo, pero con esto no se podría ver nada- dijo Sonya.
-Necesitamos papel encerado- dijimos al unísono con Teresa.
-Iré a buscar- dijo Sonya sonriendo, después de que Sonya se fuera llegó Newt, Minho y Thomas.
- ¿Porque Sonya iba tan apurada?- preguntó Newt apuntando a la puerta.
-Creó que encontramos algo- respondió Teresa.
-¿Enserio?- preguntaron al unísono.
-Si, chicos, ¿ustedes siempre compararon los mapas de la misma sección y nunca de la uno a la ocho?- pregunte sacando los mapas de los baúles.
-Si, bueno, quizás si lo hicimos pero no me acuerdo- respondió Minho confundido.
-Ustedes siempre buscaron una salida, ¿no es así?- pregunte y ellos asintieron- Pero y si esa salida nunca existió, si lo que tenían que buscar, ¿fuera algún patrón o código?- pregunté.
-*Creó que se a donde quieres llegar*- me dijo Thomas por la mente y yo le sonreí.
-Creemos que si juntamos los mapas de la sección uno a la ocho, podría aparecer algún código- termine de explicar y justo en ese momento apareció Sonya con el papel.
-Todavía no entiendo del todo- dijo Minho y Newt asintió.
-Es más fácil mostrarles que explicarles ahora, Minho y Newt corten el papel del mismo tamaño que los mapas y los demás ayudenme a sacar los mapas y a ordenarlos por fecha y por sección de la uno a la ocho- y todos asintieron.
-¿Que es esto? ¿Clases de manualidades?- dijo Minho con su tono sarcástico.
-Sólo callate y hazlo- le dije mirándolo mal y el atinó a levantar los brazos en señal de rendición, cuando los chicos ya llevaban una gran cantidad de papel cortado y nosotros ya habíamos ordenado varios mapas me dedique a empezar a remarcar los mapas en el papel nerviosa por si no funciona, los demás empezaron a hacer los mismo que yo, después de un rato ya teníamos varios marcados.
-Me duelen las manos, ve si algo aparece- dijo Minho parando de remarcar y a mi también me dolía asíque le hice caso y junte unos mapas de la sección uno a la ocho y los coloque uno sobre otro y a todos nos sorprendió lo que apareció en nuestra vista, era una perfecta letra "C".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno fin de la maratón chicas ojalá que les guste y perdón por no subir el fin de semana pasado, estaba de cumpleaños y bueno eso y como siempre digo voten y comenten estoy abierta a sugerencias las quiero paz✌
ESTÁS LEYENDO
"La chica del grupo B que llegó al grupo A" (Minho, Newt y Thomas) SIN EDITAR
FanfictionUna chica despierta en una caja con sólo un recuerdo, su nombre. Al salir se encuentra con 3 chicas y con cuatro muros que las rodean. Al poco tiempo ella se vuelve líder de las corredoras mientras que van llegando chicas una vez al mes. Cuando ll...