Maratón : 2/3
Fui a buscar primero a la cocina.
-Hola Sartén hermoso- dije abrazando a Sartén.
-Hola Valen- me respondió el abrazo.
-¿Valen? Me gusta- dije sonriendo.
- Si, es mucho más corto, me da flojera decirte siempre Valentina- dijo haciéndose el cansado- Menos mal que estas bien, estábamos todos preocupados por ti, pero los más preocupados eran tres personas- dijo lo último susurrando, tratando de que no lo escuchara, pero no lo logró.
-¿Que? ¿Quienes?- pregunte extrañada.
-Nada, no me escuches, son tonteras mias- dijo nervioso.
-Bueno- dije dudosa- Pero menos mal que a ti no te paso nada malo Sartén, no se que hubiera hecho sin ti- dije dramática.
-Lo se todos me necesitan- dijo bromeando.
- Si, si como digas - dije dándole un golpe en el hombro bromeando-
- Por cierto ¿has visto a Thomas?- pregunte acordandome que tenia que buscarlo.-La última vez, lo vi llendo al bosque- respondió despreocupado.
-Gracias Sartén, hablamos después- me despedí.
-De nada Valen, adios- me sonrió, entonces me dirigí hacia el bosque, cuando ya entre empeze a buscarlo.
-¡Thomas!, ¡estas aquí!-grite adentrandome al bosque- ¡Thomas!, ¡Dios!, ¡Thomas!, ¡¿Porque vas tan adentro?!, ¡Thomas!, ¡Tenemos que ir al laberinto!- e estado gritando Thomas como hace más de 3 horas, creó que me quedare afónica, y ya había recorrido el bosque como unas 5 veces- ¡Thomas! ¡Maldito shank!.
-¿Valentina?- escuche una voz y al instante apareció Thomas bajando un árbol.
-¡Te e estado buscando hace más de 3 horas y tu, me contestas justo cuando te dijo shank, estoy empezando a creer que ese es tu verdadero nombre! ¡Maldito shank!- dije gritándole enojada.
-Lo siento, lo siento, no te había eschuchado- dijo al borde de la risa, pero tratando de estar serio.
-¡Nada de que lo siento shank, ahora Minho nos debe estar esperando y a quien van a re...- quería seguir hablandole, bueno gritandole pero no me salía la voz- ahh- intente de nuevo pero no me salia.
-¿Que pasa enana?- preguntó Thomas confundido y yo le hice una seña, bueno intento de seña de que no podía hablar- ¿Tienes ganas de vomitar?- preguntó confundido y yo movi la cabeza negando y me pegue en la frente, volví a hacer la seña- ¿Que no que...?.
-*Aghs eres tan idiota*-espera ahora que me acuerdo puedo hablar en mi mente-*Thomas, se me fue la voz*.
-*Ohh, con que era eso, espera, ¿porque no me hablaste por aquí cuando me estabas buscando?*- me preguntó sonriendo y yo me pegué en la frente, vaya soy tan idiota.
-*Ahora no estamos hablando de eso*- dije cambiando de tema-*Hay que ir al laberinto* - termine para empezar a caminar.
-¡Valentina!, ¡Thomas!- escuchamos unas voces que nos llamaban.
-¡Aquí estamos!- grito Thomas y aparecieron Minho, Newt, Carla y Sonya.
-¡Los hemos estado buscando hace más de 2 horas y ustedes no aparecen, donde mierda estaban, y que hacían!-grito Minho enojado y abrí para hablar, pero no me salió la voz- ¿¡Y a ti que te pasa!?- me grito Minho y yo le mostré el dedo de al medio.
-Se quedó afónica- respondió Thomas por mi- sólo nos puede hablar por la mente- dijo y yo asentí- Esperen ¿por que no nos hablaron por la mente? Nos hubieran encontrado más rápido- término Thomas y todos miraron al suelo y en ese instante escuchamos un ruido de penintente.
-*Vaya, moriré con los más idiotas del área*- hable en mi mente y todos me miraron mal y yo solo levante los brazos en señal de rendimiento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sigan leyendo pequeñajas❤❤
ESTÁS LEYENDO
"La chica del grupo B que llegó al grupo A" (Minho, Newt y Thomas) SIN EDITAR
FanfictionUna chica despierta en una caja con sólo un recuerdo, su nombre. Al salir se encuentra con 3 chicas y con cuatro muros que las rodean. Al poco tiempo ella se vuelve líder de las corredoras mientras que van llegando chicas una vez al mes. Cuando ll...