Seguimos caminando hasta llegar al bosque a planear la broma, les di miles de ideas y los chicos, bueno, Thomas y Sonya ya que Minho no quizo votar, eligieron la más asquerosa que consistía en mojar pedazos de confort y hacerlos parecer plopus despues lo hundiamos en el barro y quedaba con el color café los chicos fueron a buscar confort y un baldes de agua cuando llegaron con Chuck, yo con Sonya empezamos a hacer el barro y los chicos los royos y Chuck los hundía, todo en equipo, terminamos y los hechamos en un balde vacío, ya era de noche y todos estaban cenando y nosotros fuimos a dejar algunos en las camas y esperamos escondidos, unos minutos después llegaron todos a acostarse y al instante quedaron todos manchados con los royos, miraron y pensaron que era poplus y se fueron corriendo al baño gritando como niñas y nosotros nos quedamos riendo como locos, hasta Minho se estaba matando de la risa y se achinaban más sus ojos, si esque se podía más y algunos chicos que se dieron cuenta de la broma también se estaban riendo y se dieron cuenta que éramos nosotros pero aún así no dijeron nada, después nos fuimos a la habitación donde nos habían dejado e hicimos como si nada pero no podíamos parar de reír, llegamos y estaban Marion, Alby y Newt, mirándonos con mala cara, pero aún así sonrieron.
-No las puedo cambiar y creó que ustedes no cambiarán nunca chicas- Nos dijo Marion riendose y negando con la cabeza y nosotras sólo sonreímos inocentemente.
-No me lo imagine nunca de ti Minho pero me alegró que no seas un amargado- Le sonrió Alby a Minho y este último sólo fruncio el ceño.
-¿Piensan que soy un amargado?- preguntó Minho ofendido mirando a Alby y a Newt y los dos se encogieron de hombros.
-¡Te lo dije!- grite yo y señale a Minho- ¡Minho el amargado!, ¡Minho el amargado!- empeze a cantar y a bailar raro y todos empezaron a reír.
-Pero tranquilo, esta chica no va a dejar que seas uno por lo que veo, te están cambiando Minho- respondió Alby tocándome el hombro y los dos nos sonrojamos.
-Espera ¿y de mi lo esperaban?- Preguntó Thomas confundido ¡Gracias Thomas!.
-De ti se puede esperar cualquier cosa Thomas- le respondió Newt y Thomas fruncio el ceño.
-Bueno bueno, ahora tienen que contarnos lo que sucedió adentro- Nos dijo Marion los cuatro nos miramos para ver quien empezaba y me miraron a mi y a Minho, este levantó la cabeza diciendo que yo empezara.
-Okey como sabían fuimos a ver de que servía ese aparato que encontramos en el penintente- y los tres asintieron- bueno ese aparato nos llevó al sector siete donde pasamos las placas y nos llevó a un acantilado con forma de "T", llegamos al final y pensamos que no había salida pero derrepende se abrieron las paredes hacia arriba y llegamos como a un túnel, apareció un laser rojo examinandonos y se empezaron a cerrar las puertas, empezamos a correr y las placas se empezaron a cerrar y todo el laberinto o por lo menos ese sector empezó a cambiar, a caerse las paredes, se cerraban puertas, pasadisos y así, pero como ven logramos salir- termine yo cansada e indicándole a Minho que siguiera.
-Y eso creemos que pueda ser la salida o el hogar de los penitentes- dijo Minho.
-¿Y si es el hogar de los penitentes?- Preguntó Newt.
-Pero...¿ y si es la salida?- dijo Marion confundida.
-Bueno... Hay que hacer una asamblea mañana, y ahora a dormir- dijo Alby y todos obedecimos ya que estábamos demasiado cansados y cada uno se fue a su cama.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como te prometí FlorSangsterPotter nuevo capítulo, dedicado a ti:) gracias por votar y comentar siempre y gracias a ti me dan ganas de seguir esta historia y eso:), el otro capítulo será con Newt ya que con el no eh escrito mucho y como siempre digo voten y comenten estoy abierta a sugerencias las quiero:)
ESTÁS LEYENDO
"La chica del grupo B que llegó al grupo A" (Minho, Newt y Thomas) SIN EDITAR
FanfictionUna chica despierta en una caja con sólo un recuerdo, su nombre. Al salir se encuentra con 3 chicas y con cuatro muros que las rodean. Al poco tiempo ella se vuelve líder de las corredoras mientras que van llegando chicas una vez al mes. Cuando ll...