Buenos días/tardes/noches a aquellos que lean este pie de nota, quería reportarme para que supieran el porqué de mi ausencia.La falta de capítulos en la historia que tengo al día es debido a que estaba esperando a salir de exámenes de admisión para volver con una mente despejada y un mejor ánimo, pero temo que mi ánimo está actualmente por los suelos a causa de la situación por la que atraviesa mi país natal Venezuela.Me vi en la terrible necesidad de migrar muy joven de mi país, y desde entonces me establecí en una nación que me abrió las puertas, sin embargo, los años lejos de mi tierra no me han quitado el dolor y la alegría de pertenecer a Venezuela. Ver como usurparon al verdadero presidente de la Republica me causó un dolor y un sentimiento de indignación que sé que solo entenderán mis compatriotas, espero que aquello que leen desde otros países sean capaces de tener empatía y les pido encarecidamente que se informen de las noticias en Venezuela y ayuden de alguna forma a difundir información, porque ahora mismo a los Venezolanos que están dentro de la patria se les está censurando, quitándoles el acceso a la mayoría de redes sociales solo para que no se les informe del baño de sangre que está promoviendo esta dictadura de mierda.A aquellos hermanos y compatriotas, que puedan llegar a leer este mensaje, les pido calma, fe y por sobretodo entendimiento, los jóvenes son los que luchan dentro del país en nombre del futuro de todos y no podemos dejar que las comunicaciones sean socavadas por esta dictadura, porque haciendo eso solo estaríamos siendo cómplices de la matanza de nuestra gente.Como mucho que decir, pero poco espacio para hablar, se despideAngeles Lensell, una de muchos venezolanos.
ESTÁS LEYENDO
La familia
FanficEsta es la familia... Madrigal... Hogar de mi gente en... Madrigal La casa parecía vacía y solo era llenado por ligeros sollozos de tristeza y aquella canción que alguna vez cantó el miembro más olvidado de la casa, pero ya no se podía hacer mucho m...