Catalina
Ya hacía más de una semana que no veía a Robin. Después de esa comida tan improvisada y divertida a la vez no nos volvimos a ver. Él estaba muy concentrado con sus partidos y yo con el entrenamiento de patinaje, pero no penséis que dejamos de hablar. Todas las noches antes de irme a la cama hablamos mínimo dos horas, que parecían cortas y me daba mucha pena cuando tenía que dejar el móvil en la mesita de noche e irme a dormir. La semana había sido intensa entre mi carrera como patinadora y bailarina, además de mi trabajo como profesora de baile. Me he quejado mucho de la gran cantidad de cosas que tengo que hacer, pero no creáis que no me gusta mi trabajo, al contrario me encanta. Las niñas a las que les doy clase son maravillosas, y patinar es la pasión de mi vida.
Cuando llegó el sábado mi amiga Clara me invitó a su casa para hacer nuestro típico girl day¨. Lo hacíamos desde que éramos pequeñas, el cual consiste en simplemente pintarnos las uñas, ver pelis, peinarnos y charlas y charlar. Hablar con Clara es lo más simple que existe en esta vida, ella es una de esas personas que le encanta hablar, y yo soy de esas que escuchan. Siempre me han dicho que soy muy bromista y graciosa, pero tengo que coger confianza con la gente para pasar de introvertida a extrovertida, ¿me entendéis verdad? Estábamos comiendo palomitas cuando Clara empezó la ronda de preguntas.
-Bueno, creo que ya sabes de qué te voy a preguntar.- dijo.- Cuéntame ¿qué tal con ese tal Robin Le Normand?
-Bien
-¿Bien?¿Y ya está?¿Te hablas con él durante horas y horas y me dices ¨bien¨?- tenía razón. Todavía no había pensado qué era lo que sentía por el chico, pero estaba segura que no era ¨bien¨
-No sé Clara, ni yo misma sé lo que siento ahora.
-Vale, por algo se empieza.
-Es majo, y muy mono, y gracioso y...
-Catalina Soler Moreno no me lo puedo creer, estás enamorada.- Clara se puso a saltar por el salón dando brincos de la emoción.
-No creo que enamorada sea la palabra correcta
-ESTÁS ENAMORADA, ESTÁS ENAMORADA.- seguía como loca gritando hasta llegar a la cocina.- Tienes que hacer algo con él, invítale a hacer algo
-¿Como qué?- en ese momento vibró mi móvil y mi amiga lo cogió de inmediatoç
-No creo que tengas que preocuparte por eso.- giró el móvil y me lo enseñóRobin
Llevamos un montón sin vernos
¿Te apetecería hacer algo?Yo
Sí claro. Dime sitio y horaRobin
Había pensado en que vinieras a un partido mío
¿Un partido suyo?¿Estaba soñando? Quería que yo fuera a verle jugar, ¿podía ser más perfecto?Yo
¡Claro!Robin
Nos vemos mañana supongo, quiero celebrar la victoria contigo
¿Conmigo? Creo que estoy a punto de derretirmeNOTA DEL AUTOR
Un cap cortito pero intenso
Muchas gracias por leer y por votar que anima mucho💗
ESTÁS LEYENDO
On Frozen Lands (Robin Le Normand)
RomansaEl hecho de tener un jugador de fútbol para ti solita está muy bien, ¿verdad? Siendo ella patinadora y el un jugador de fútbol descubrirán todo lo que tienen en común.