008

348 23 14
                                    

Catalina

Ya habían pasado unos cuantos días desde aquella cena con Robin. Llevaba toda la semana esperando al finde para poder volver a verle. Entrenaba muy duro junto a Nico para poder ganar esta competición. No sabéis lo importante que era hacerlo bien para mí. No solo para poder decir que iba a competir en Madrid, también para impresionar a Robin. Le había invitado a verme, y si fallaba me iba a sentir fatal conmigo misma.
Los entrenamientos habían sido duros la última semana. Mira que me gusta mi deporte, pero llegaba a un punto en el que estaba harta de ir todos los días a las seis de la mañana y no salir hasta las diez. Además teníamos que ir al gimnasio un par de horas. Estar con Luna y Nico tranquilizaba mis nervios, aunque me daba pena tener que competir contra Luna y su pareja.
Las llamadas con Robin habían sido frecuentes esta semana. Por una parte para consolarle por lo del partido, y por la otra para tranquilizarme con mi competición. Me estoy empezando a plantear que Clara tenía razón cuando me dijo que estaba enamorada, que os voy a contar, este sentimiento es maravilloso. Las mariposas en el estómago, las ganas de vernos y los nervios cada vez que hablábamos.

—————⚽️💕⛸️—————

En un abrir y cerrar de ojos ya había llegado el sábado a las 18:30, el momento más importante de toda mi carrera, hasta ahora por lo menos. Salimos todos los patinadores para calentar un poco, ahí fue cuando le vi. Allí estaba, sentado en una silla mirándome fijamente. Le saludé con la mano y seguí calentando un poco con Nico. Comenzaron a salir algunas de las parejas de patinadores para hacer su número. Eran sencillamente sublimes, no iba a aguantar de los nervios. Estaba temblando mientras miraba una tras otra las actuaciones de mis rivales. ¨Nicolás Rojas y Catalina Soler¨ sonó por el altavoz. Le di la mano a mi compañero y salimos a pista. Comenzó a sonar nuestra canción, I Love You, I'm sorry de Gracie Adams. Cerré los ojos y simplemente me centré en patinar, nada más. Sentía que estaba volando en hielo, no notaba el frío, solo el calor cada vez que Nico me agarraba para tirarme por los aires. Giraba como una peonza sobre mí misma, estaba haciéndolo como nunca. Cuando todo terminó solo podía mirar a Robin animándome desde la grada, estaba guapísimo. Mi instinto me decía que tenía que ir a abrazarlo, pero no podía en ese instante.
Después de un largo rato de debate entre los jueces, los ganadores ya estaban decididos.

-En el tercer puesto tenemos a Luna García y a Pablo Rubio.- ambos salieron aplaudidos por todos a recoger su medalla y subirse en el podio.- Con medalla de plata, Sara Lobo y Diego Torres. Y con una medalla de oro más que merecida por una actuación sublime, Catalina Soler y Nicolás Rojas.- saltamos de felicidad cuando escuchamos nuestros nombres.

-Madre mía no me lo creo.- dije cuando subimos al podio. Todo el mundo nos aplaudía y nos sacaban fotos. Cuando ya íbamos a bajar del podio pasó algo que no me esperaba para nada. Iba a bajar de mi escalón, pero Nico me agarró del brazo, después de la cintura y me besó. Mi cara de sorpresa debía de hablar por sí sola.- ¿Por qué has hecho eso?
-Siempre he sentido algo por ti, Catalina.- pude ver la cara de Robin desde el podio. Se levantó y se marchó. Joder
-Joder Nico

NOTA DEL AUTOR
¿Qué hará Catalina para recuperar a Robin?
Muchas gracias por leer y votar
También muchas gracias a quienes comentan, anima muchísimo
⚽️💕⛸️

On Frozen Lands (Robin Le Normand)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora