Capítulo 2

287 37 4
                                    

REVISTA DE SOCIEDAD DE LADY WHISTLEDOWN

Querido y gentil lector,

Es un gran comienzo de temporada.
Se puede empezar hablando de la elección de nuestra majestad la Reina Carlota sobre el diamante de la temporada. Para variar ha sido una Bridgerton la agraciada, en este caso ha sido la tercera hija mujer, Francesca Bridgerton. Parece ser una gran elección por parte de nuestra reina.

También se nos ha dado a conocer al soltero que podría ser el más deseado por todas las señoritas casaderas, tratándose este también de un Bridgerton, Colín Bridgerton es su nombre. Sin embargo, esta autora ha podido notar el cambio de personalidad que este ha adquirido de una temporada a otra, ¿será por qué no se conoce a él mismo? Lo sabremos más adelante.

Por último, quería hablar de nuestro cítrico favorito, la señorita Penélope Featherintong, que apareció la noche de ayer con un precioso vestido color verde esmeralda. ¿Será esta la temporada en la que nuestro cítrico encuentre un marido? Lo sabremos más adelante.

Siempre suya,

Lady Whistledown.

Al día siguiente, Penélope se encontraba en su jardín leyendo un libro, cuando su doncella llegó avisando de que había llegado una visita para ella. Sin previo aviso Colín apareció al lado de su doncella.

- Perdón por la intromisión - dijo él dudoso de acercarse. Penélope asintió hacia su doncella y esta se retiró - y perdón también por mi comentario insensible del año pasado. No me avergüenzo de ti Pen, al contrario, te busco en cada baile y en cada reunión social porque sé que tu me subirás el ánimo.

- No sabes lo doloroso que fue para mí, ver como alguien a quien tenía en una gran estima era capaz de decir esas cosas sobre mí.

- Por eso estoy hoy aquí, estoy muy arrepentido, no tengo ninguna justificación.

- Entiendo que estés arrepentido, y por mi parte estás disculpado, pero te voy a pedir, que no te acerques más a mí.

Colín no podía creerse lo que Pen estaba diciendo.

- Pero, ¿por qué? Pen, no puedes pedirme que no me acerque a ti.

- Colín, pretendo encontrar un marido esta temporada, y contigo a mi alrededor va a ser imposible. Ya estás disculpado, ahora por favor retirate.

- Pero Pen...

- ¡Qué te vayas! No quiero verte aquí Colín.

Colín no dijo nada más y con el corazón hecho trizas decidió marcharse. Esto no iba a quedarse aquí, por mucho que ella me había dicho que lo perdonada, sabía perfectamente que eso no era así. Iba a conseguir el perdón de Pen como fuera.

Cuando llegó a su casa vio a su hermana Eloise leyendo algo con mucho interés, pero cuando lo vio a él lo intentó esconder.

- ¿Qué escondes Eloise?

- Nada - dijo ella con las manos hacia atrás escondiendo el papel.

Él simplemente le extendió una mano con una mirada de advertencia, a lo que ella con un gran suspiro le dió el papel.

Le tomó unos minutos leer todo. Colín arrugó el papel y se lo guardó en el bolsillo.

- ¿Estás bien? - le dijo Eloise.

- Perfectamente. No voy a dejar que lo que diga una vulgar autora me afecte.

- ¿Tienes idea de quién es?

- No, pero ten por seguro, que el día que la encuentre, me voy a encargar de que su vida quede completamente arruinada.

Él no dijo nada más y se retiró a su habitación, dejando a una muy pensativa Eloise.

Aires de CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora