Capítulo 13

183 11 1
                                    

El resplandor dorado de la mañana iluminaba los elegantes salones de la mansión Featherington, ahora completamente renovada tras la tormenta de eventos que había sacudido Londres. La sociedad estaba en un frenesí de charlas y comentarios acerca del desenlace del escándalo de Cressida Cowper y la revelación de la verdadera identidad de Lady Whistledown. Aunque el caos había terminado, las secuelas seguían palpables, y la atmósfera en la mansión reflejaba una mezcla de alivio y expectación.

Penélope y Colin se encontraban en el jardín, un lugar que había sido testigo de muchos momentos importantes en su relación. El aire estaba impregnado de la fragancia de las flores en plena floración, y el sol brillaba con una calidez reconfortante. Había pasado tiempo desde la conferencia de prensa, y el peso de los eventos recientes había dado lugar a una nueva realidad, una en la que Penélope y Colin intentaban reconciliar sus sentimientos y construir un nuevo comienzo.

Penélope se estaba acostumbrando a su nuevo rol en la alta sociedad, no solo como una figura respetable, sino también como alguien que había demostrado su valor y su fortaleza en medio de las adversidades. Colin, por su parte, había empezado a ver a Penélope bajo una luz nueva, reconociendo no solo sus errores, sino también su increíble capacidad para enfrentarse a la adversidad con coraje y dignidad.

La atmósfera en el jardín estaba tranquila, y el sonido de los pájaros cantando proporcionaba un telón de fondo sereno para la conversación entre los dos. Sin embargo, detrás de la calma aparente, se encontraban las conversaciones importantes que definirían el próximo capítulo de sus vidas.

—Colin, ¿crees que el tiempo que hemos pasado juntos después de todo esto ha sido suficiente para sanar? —preguntó Penélope, rompiendo el silencio.

Colin la miró con una expresión que mezclaba melancolía y esperanza.

—El tiempo no ha sido fácil, Penélope. Y aunque hemos dado pasos importantes, todavía siento que hay cosas que necesitamos resolver. Pero estoy dispuesto a hacerlo, si tú también lo estás.

Penélope asintió con determinación. Sabía que el camino hacia la reconciliación no sería sencillo, pero también entendía que la sinceridad y el compromiso mutuo eran esenciales para sanar las heridas y construir algo duradero.

—Estoy dispuesta, Colin. Lo que más deseo es que podamos construir algo sólido a partir de lo que hemos pasado. Y aunque no podemos cambiar el pasado, podemos elegir cómo enfrentar el futuro.

Antes de que pudieran profundizar más en la conversación, un carruaje se detuvo frente a la mansión. Era un carruaje elegante y lujoso, decorado con los colores de la nobleza. De él descendió una figura familiar: la reina. Había llegado para una visita sorpresa, y la noticia causó revuelo entre los sirvientes y la familia Featherington.

La reina entró en la mansión con su característico aire majestuoso, y el saludo entre ella y la familia Featherington fue respetuoso y cordial. Después de los intercambios de cortesía y de la bienvenida formal, la reina pidió hablar a solas con Penélope y Colin.

—Penélope, Colin —dijo la reina, con una sonrisa enigmática—, he estado siguiendo de cerca los eventos recientes y me alegra ver cómo se ha resuelto la situación. Quiero felicitaros por vuestro coraje y determinación. Pero también tengo una propuesta que quisiera discutir con vosotros.

Colin y Penélope intercambiaron miradas curiosas. La reina continuó.

—La alta sociedad de Londres ha visto muchas transformaciones en los últimos tiempos, y creo que es hora de que introduzcamos algunas nuevas iniciativas. Estoy considerando organizar un evento que celebre la valentía y el carácter de aquellos que han enfrentado desafíos con integridad. Y me gustaría que Penélope y tú, Colin, estuvierais involucrados en la organización de este evento.

Penélope y Colin estaban sorprendidos por la propuesta, pero la idea les parecía emocionante. Era una oportunidad para demostrar sus capacidades y contribuir a la sociedad de una manera positiva.

—Estamos muy honrados por la propuesta, Su Majestad —dijo Colin—. Nos encantaría ser parte de algo tan significativo.

La reina sonrió, satisfecha.

—Me alegra oír eso. Espero que este evento sirva como un recordatorio de que la valentía y la verdad siempre prevalecerán, y que la sociedad debe apoyar a aquellos que se esfuerzan por hacer el bien.

Después de la reunión con la reina, Penélope y Colin comenzaron a planificar el evento. La tarea era monumental, pero su experiencia en enfrentar desafíos les había dado una perspectiva valiosa. Trabajaron juntos para organizar una celebración que incluyera a figuras importantes de la sociedad, así como a aquellos que habían demostrado su integridad y valor.

Mientras tanto, Eloise y su familia estaban encantados con los planes de Penélope y Colin. La atmósfera en la mansión Featherington estaba llena de emoción y entusiasmo. La noticia de la participación de Penélope y Colin en el evento real se había extendido rápidamente, y la alta sociedad estaba ansiosa por ver qué sorpresas les tenían preparadas.

El día del evento llegó y el salón de la mansión Featherington se transformó en un elegante escenario de celebración. Las paredes estaban adornadas con cortinas de seda y luces suaves, creando un ambiente cálido y acogedor. Los invitados, vestidos con sus mejores galas, llegaban en una procesión de carruajes lujosos. La celebración prometía ser una noche inolvidable.

El evento comenzó con una ceremonia formal, en la que la reina hizo un discurso sobre la importancia de la valentía y la integridad. Penélope y Colin fueron presentados como los organizadores principales y recibieron una cálida ovación por sus esfuerzos y su compromiso. La reina entregó premios y reconocimientos a aquellos que habían demostrado coraje y nobleza en tiempos difíciles.

Durante la velada, Penélope y Colin tuvieron la oportunidad de conversar con muchos de los invitados. La conversación fluía con facilidad, y ambos se dieron cuenta de cuánto habían crecido y cambiado desde los eventos que habían sacudido sus vidas. La noche estaba llena de momentos de alegría y camaradería, y la atmósfera era de celebración y gratitud.

Al final de la velada, cuando los últimos invitados se habían ido y el salón se vació, Penélope y Colin se quedaron solos en el jardín, bajo las estrellas. El aire fresco de la noche y el brillo de las luces creaban un ambiente romántico y sereno.

Colin miró a Penélope con una expresión de aprecio y ternura.

—Esta noche ha sido maravillosa, Penélope. No solo hemos logrado algo significativo, sino que también hemos encontrado un nuevo propósito juntos.

Penélope sonrió, sintiendo una profunda satisfacción.

—Sí, ha sido una noche especial. Y lo mejor de todo es que lo hemos hecho juntos. Estoy agradecida por todo lo que hemos pasado, porque nos ha llevado a este momento.

Colin tomó la mano de Penélope, y los dos compartieron un abrazo cálido bajo las estrellas. La promesa de un futuro juntos y la satisfacción de haber superado los desafíos los unieron aún más.

Mientras se despedían, la reina hizo un último anuncio que dejó a todos en expectativa. La reina había decidido otorgar una recompensa adicional a Penélope y Colin por su valentía y su contribución a la sociedad. El reconocimiento era un símbolo de gratitud y aprecio por su papel en la restauración del honor y la justicia en la alta sociedad.

El capítulo que había comenzado con el desafío y el caos había terminado con una celebración de la integridad y el amor. Penélope y Colin, con sus corazones renovados y su vínculo fortalecido, estaban listos para enfrentar lo que el futuro les deparara. El evento había marcado el comienzo de una nueva etapa en sus vidas, una etapa en la que la esperanza y la promesa de un futuro brillante se alzaban ante ellos.

__________________________________________

Espero que os guste y no olvidéis votar y comentar lo que os parezca.

Besoss💋💋💋

Aires de CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora