Narra Cris
Anoche pasó de todo... Besé a Luci y estábamos bien, pero Elisa me besó a propósito delante de ella para hacerle creer cosas.
- para que sepa con quién se mete- recuerdo de anoche.
Cuando la fui a buscar no la vi, ni a Ana tampoco, supuse que se fueron juntas.
Le escribí millones de veces, pero había apagado su celular.
Solo quería contarle la verdad...
Narra Luci
Me desperté con la cabeza matandome, recordando de a poco todo lo que había pasado. No sé cómo había aceptado quedarme en la casa de alguien que apenas conozco.
Bajé hacia la cocina y vi a los dos hermanos sentados desayunando.
- holaa luu- me abrazó Lucas- no sabía que ustedes... Se conocían- me miró pícaro y me reí.
- es largo de contar pero nos conocimos ayer. No pasó nada, verdad?- lo miré preocupada. Todavía no recordaba esa parte.
- no, porque estabas borracha y llorabas desconsolada. - me dijo Dante y yo bajé la cabeza- solo te cuidé para que estés bien- levanté la mirada y el me sonrio.
Dante le hacía muecas a Lucas intentando que no las vea, para que se vaya.
- bueno, los dejo solos. Pórtense bien- se rio y se fue.
- así que...- me miró- que quieres de desayunar? - me sonrió y le dije que cualquier cosa estaba bien así que me hizo unas tostadas con café.
- vamos a hablar de lo que pasó ayer? - dijo sin más- ayer me prometiste que me lo ibas a decir hoy- hizo puchero.
- está bien, solo por que te lo prometí- le conté todo lo que habia pasado y lo que vi.
-menudo gilipollas-
Me rei por su enfado, pero parecía real.
- no hace tanto lo conozco, es que es amigo de Lucas y él y yo no coincidimos mucho en fiestas -
Hablamos por un rato más y se ofreció a llevarme a casa, porque estaba lejos.
En el camino a casa, nos conocimos un poco más y volví a evitar nombrar a mi papá o algo que se relacione.- entonces eres atleta?- le pregunto- que deporte practicas?-
- yo hago tenis desde los 5-
- yo igual pero desde los 4, jaja, te gané- lo miré confundida- pero no te vi en la élite-
- es que no voy a esa escuela, voy a la rival, al HFH ( high school fire tigers)-
- así que vamos a ser rivales en el torneo- le hice una mirada seria pero de broma.
- si... Ya llegamos Luci-
- gracias por traerme, de verdad. - le sonreí y me estaba por bajar pero me agarró del brazo.
- espera!! Me darías tu número? - estaba medio rojo, como nervioso.
- claro que sí- le sonreí y anoté mi número en su celular- cuando quieras nos vemos, así te gano en un partido.-
Ya me había bajado y me gritó - ESO NO VA A PASAR NUNCA!!!- me reí negando con la cabeza y me despedí con la mano para entrar.
- hola tata- dijo mamá- cómo te fue? Todo bien de Ana? -
- hola ma, si. Todo bien- no le iba a contar a mi mamá que el hijo de su mejor amiga me rompió el corazón.
-----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU- cristiano jr
Teen FictionLuci, hija del reconocido jugador de fútbol, lionel messi, se va a tener que mudar de Barcelona a Arabia. Ella va a tener que enfrentar su nueva vida, en la que conocerá a nuevas personas... Podrán un futbolista y una tenista triunfar fuera de la ca...