Narra Cris
Fui a buscar las barritas y cuando volvía, los ví juntos hablando y riendo.
Justo cuando me estaba acercando se fue y ella se giró y se fue a dónde estaban mis amigos y nuestras cosas.
- hola bonita- le dije intentando ocultar mis celos.
- hola portugués- sonreía hermoso como siempre.
- todo bien?- quería que me cuente que pasó con el chico.
- si... - se rió suave- justo recién cuando te fuiste vino el chico del gol. Se llama Daniel, y me pidió mi número.-
- que bien- apreté la mandíbula- y se lo diste?-
- más o menos. Le dije que se lo tenía que ganar. Así que no se lo di por ahora- me guiñó el ojo y me acaricio la mano.
Me calmé un poco y nos fuimos a buscar sus cosas para el partido.
Fue a donde estaban los profesores que organizaban todo porque la habían llamado junto a un chico del rival. Los malditos fire tigers.
Comenzaron a pelotear y yo y mis amigos la fuimos a apoyar. Era obvio que yo iba a ir y les dije que si me acompañaban.
Al lado nuestro un poco más lejos, estaban los compañeros del chico apoyándolo.
- vamos charles! Tu puedes!- los otros alentaban al chico.
- vamos lu!! Acabalo - grité fuerte y ella me sonrió y asintió.
El primer set, ganó 6/2 y cuando comenzaba el segundo veo que el hermano de Lucas la miraba y sonreía y ella le hacía señas así 🤷🏻♀️ en símbolo de burla hacia la escuela rival. Se conocían?
El segundo set se lo llevó 6/0, lo asesinó al pobre chico.
Cuando se saludan con el chico se va avergonzado y sorprendido. Como si no fuera buena por ser chica.
Cuando sale la abrazo y la levanto en el aire.
- eres asombrosa- le digo.
- gracias Cris. Tampoco es para decirlo así- se sonrojaba.
Ahora estaban jugando las escuelas de gimnasia. Nosotros teníamos jugadores, pero no los conocía.
A la vez, estaban jugando la escuela de North Arabi y Saint Laurent, un partido de fútbol.
Mientras hablábamos todos descansando se acerca el hermano de Lucas, Dante creo que se llamaba.
- hola hermanito- saludó a lucas.- hola Luci- le sonrió y ella también.
- hola dante, todo bien? - estaba acostada al lado mío pero se sentó.
- querés ir a dar un paseo? - le extendió la mano.
- no juego en horas así que si, vamos.- se levantó y se giró hacia mi- ya vengo si? - asentí un poco molesto y se fue.
- brother, que te pasa? - me pregunta Lucas, era mi mejor amigo, era obvio que se daría cuenta. - estás celoso?- me empujó leve y se rió.
- No... Solo no me gusta cómo la mira tu hermano - me interrumpe
- se que es tu "amiga", pero ellos dos no se que tienen, si quieres te lo averiguo- me guiñó el ojo.
- gracias amigo. Eres mi real- hicimos nuestro saludo especial de choque de manos y nos pusimos a hablar con el resto.
Narra Luci
- Qué increíble que eres- me dijo mientras caminábamos.- eres muy buena para ser de los Golden Hawks- me guiñó el ojo.
- gracias, pero no soy tan buena como dices. Simplemente el chico no debía ser de los mejores del club-
Se rio y me miró- era el segundo de nuestro ranking interno-
- entonces tendrías que recapacitar tu idea de que los fire tigers son mejores- me reí y el también.
Seguimos hablando por un rato de otras cosas y quería preguntarle por qué nunca me escribió, después de esa vez. No lo iba a hacer, si ni siquiera me gustaba.
El moreno me abrazó por el hombro y yo me quedé quieta, hasta que ví que lo había hecho pasando cerca de Cris.
Lo había hecho a propósito para hacerlo enojar? Me estaba usando?
( Luci desde hace mucho tenía miedo a las relaciones ya que cuando era más joven había empezado a salir con alguien, que al principio era bueno, pero después se puso distante y cuando ella se dió cuenta de que la engañaba, el la dejó porque dijo que era una remplazable cualquiera. Entonces se siente muy vulnerable para las relaciones)
Me solté disimulando que me ataba los cordones y seguimos caminando un rato y después me fui con los chicos.
- holaaaa - lo abracé por la espalda al portugués.
- holaa, por fin vuelves- hizo puchero- ven, vamos a jugar un rato. -
Fuimos a hacer jueguitos con la pelota y me enseñó a hacer bien una vuelta al mundo.
- te sale genial- me sonreía.
- ya sé, soy genial- ambos reímos.- ahora yo te enseño un truco a vos. -
Le enseñé a hacer una vuelta al mundo pero con la raqueta de tenis.
- esaaa. Te salió muy bien- me reí, era muy lindo jugando al tenis.
- gracias, ya lo sabía.- y se tropezó con la pelota y casi se cae. Reí tanto que se me salieron algunas lágrimas.
Narra Cris
- ven que te las limpio - le dije, y puse mis dedos en su suave piel, acariciando despacio.
Estábamos muy cerca y yo no aguantaba más para besarla. No podía aguantar más.
Me acerco más y cuando lo estoy por hacer Lucas me llama.
- hermano- nos ve - perdón, tenemos que jugar ya. El partido se adelantó -
La miro y estaba un poco sonrojada, pero se reía de las caras de odio que le hacía a lucas.
- bueno- suspiré- vamos.
Antes de irme le susurré- te salvas por ahora, tenista- ella me sonrió y yo también.
- con que me salvo, ehh...- me susurró ella- andá a jugar, vamos Golden Hawks- me dió un beso en la mejilla y yo la abracé.
Estoy enamorado de Lucia Messi
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU- cristiano jr
Teen FictionLuci, hija del reconocido jugador de fútbol, lionel messi, se va a tener que mudar de Barcelona a Arabia. Ella va a tener que enfrentar su nueva vida, en la que conocerá a nuevas personas... Podrán un futbolista y una tenista triunfar fuera de la ca...