pesadillas

284 14 4
                                    

Narra Luci

Ya habían pasado 3 días desde que me fui a Inglaterra. En dos días era noche vieja, y yo estaba en semifinales ya del torneo.

No le había dicho a Cris para que no se enoje, pero como los Norris estaban en Miami de vacaciones por navidad, me tuve que quedar de un amigo, no tan querido por mi novio.

Si, me quedé en la casa de jude.

Es que él se ofreció, dijo que solo iba a estar Jobe y su mamá, y que tenía espacio de sobra. Y yo no iba a encontrar hospedaje tan rápido.

Además de que Gabi no pudo venir, así que me iba a quedar sola. No es justo que se enfade, o si? Además de que sólo somos amigos, siempre lo fuimos.

- nos vemos!! Me voy a mi partido! - saludo a todos en la casa.

- Está bien, yo paso más tarde cuando salgo de la práctica si no te molesta - me dice jude.

- claro que no me molesta - lo abrazo - me voy a entrenar, nos vemos. -

Se despide y me voy para el torneo en taxi. Iba a entrenar unas dos horas antes y después me quedaba allí para no molestar en su casa, aunque repita que no molesto.

Entrené tranquila una hora y media y la otra media hora estudié a mi rival; jugadas, planes, movimientos característicos. Resúmenes de sus partidos.

................…….…..……….……………….……………....

Narra Cris

Estaba sentado en la sala, escuchando la previa del partido de Luci. Hasta que la anuncian a ella y a su rival y entran a la cancha.

Está con sus audífonos y veo que lleva puesta la pulsera que habíamos hecho, que yo me pongo cuando la veo jugar y cuando juego yo.

Empieza el partido, Luci gana el primer set y en el descanso apuntan a bellingham, que estaba en el partido por Luci, es que son amigos. Para ser del Madrid a Luci le cae muy bien y a mi muy mal.

Pero bueno, solo la fue a ver, porque estaba libre, no lo sé. No tengo que ser celoso, ella me ama a mi.

El segundo set también es para ella y pasa a la final.

Todos se paran de sus lugares a aplaudirla y alentarla. Le hacen la entrevista y cuando veo que ya sale para el túnel la llamo.

- felicidades amor! - le digo saludando por la pantalla.

- gracias, estoy muy cansada - se queja y me río.

- acabas de ganar y te puedes quejar solamente? Vaya loca eres - me río y ella también.

- oye, has visto que bellingham fue a tu partido? - le digo un poco celoso, pero en buen tono.

- ehh, si... Mira - da vuelta la cámara y ahí está. - saluda jude -

Agradezco de que habla poco español por ahora y no debe haber entendido mi sarcasmo.

- hola - me saluda sonriendo - cómo estás? -

- bien, bien... Y tú? Que hacias por el partido allá? -

Cuando le pregunto mira a Luci para comprobar si puede decir o no lo que está pensado, como si le leyera el cerebro.

- me estoy quedando en su casa - dice Luci. - y como agradecimiento le he dado mis pases vip a los partidos - sonríe.

- aaa- finjo demencia, como si no me hirviera la sangre. - y por qué no te quedaste con lan? -

- es que están en Miami, y Gabi no pudo venir así que estaba sola, y jude - lo señala y sonríe otra vez- me ofreció lugar en su casa - lo abraza - gracias de verdad. -

- que no pasa nada, para eso son los amigos- le guiña un ojo y me gustó la aclaración, AMIGOS.

- bueno, me tengo que ir. Besos a todos, te amo, suerte en el partido, voy a ver si lo pasan aquí - me tira un beso y la saludo y corta la llamada.

Yo tenía partido más tarde, así que me fui a dormir una siesta para descansar.

Narra Luci

Fuimos a casa, me ducho, me cambio y me arreglo, y bajo con jude y jobe a la cocina.

- Qué quieren hacer? - les pregunto.

- Quieren ir por unos cafés? - pregunta el hermano de belligol.

- si!! Me encanta -

Fuimos a Starbucks, pasando por todos los paparazzis. Joder qué le llueven las chicas a este tipo. En menos de media hora de ordenar los cafés, le pidieron 5 fotos, 3 números, y autógrafos.

- Cuándo vuelves a Madrid? - le pregunto tomando un sorbo del latte ice coffee.

- después de año nuevo, el dos de enero más o menos. -

Asiento - y tú jobe? Cómo vas con el fútbol?-

Sonríe al escucharme - gracias por preguntar, bien, la verdad es que me gusta mi nuevo club. Y tú con el tenis? -

Le sonrío igual - bien, ahí vamos... -

- cómo que ahí vamos? - me dice jude - si es la numero dos del ranking mundial y tiene 17 desde hace menos de una semana.- le explica a jobe.

- Woow - abre los ojos - eres una superestrella - me sonrojo.

- no sé si lo diría así... Qué les parece crack?-

Estuve un rato para que ambos puedan decir la palabra y otras cosas graciosas, aunque solo a jobe, si belly ya entiende perfecto el español a estas alturas.

Volvimos a la casa, y su mamá ya estaba preparando la cena.

Yo conecté mi celular al televisor y miramos el partido. El equipo de Cris ganó 3-0 con dos goles suyos. Los dos me los había dedicado; uno besando su pulsera que usábamos ambos, y otro haciendo mi inicial y un corazón.

Lo que más me encanta de que me dedique goles, es que cada vez hace algo nuevo que me sorprende y me enamora más.

Comimos, charlamos, reímos y me fui a dormir.

Le iba a escribir a Cris pero la diferencia horaria era grande, aquí son casi las 9 y allá las 2, 3 de la mañana.

Así que solo le mando un: "te amo, ya debes estar descansado pero sueña conmigo. Felicidades mi futbolero 💘🧡".

Me duermo con una sonrisa en la cara escuchando canciones para dormir profundo y no despertarme.

Eso me funciona a veces, pero hoy no.

Empiezo a soñar como siempre mis pesadillas, pero el sueño cambió. En él, estaba Cris y yo en un campo y me decía que era una horrible persona, que no me amaba, que se había enamorado de una persona que no lo abandonaría, y después de que se vaya, el sueño cambia a una cancha de tenis, y yo jugando, pero en eso me tropiezo y mo tobillo se parte. Gritaba de dolor, en el sueño y en la realidad.

Me desperté de golpe, sobresaltada me siento en la cama con la respiración agitada. El tobillo no sé cómo me dolía.

Miro la hora en mi celular, las dos de la mañana. No pude dormir más lo que restó de la noche.

Me sentía vulnerable, débil, sola... No podía respirar, no quería llorar, pero las lágrimas no se podían contener.

Necesito a mi portugués...

🎾∞⚽

Holaa! Qué tal? Paso a decirles que estoy últimamente como bloqueada para escribir, no lo sé... Si comentan o votan me harían el día

Los leo 💗 💗

Bye bye 🫶🏻🫶🏻

SIEMPRE TU- cristiano jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora