bth party II

477 18 6
                                    

Narra Luci

La gente empezó a llegar y yo fui a saludar a nuestros amigos con Cris.

Ana, Celia, Marcos, zach, Lucas, João. Todos me dijeron feliz cumpleaños y me felicitaron. Las chicas vinieron conmigo para que se conozcan con las otras chicas.

Se saludaron y se cayeron súper bien, comenzaron a hablar y todo.

Bebíamos, bailamos, Lan tocaba música de la puta madre, y de vez en cuando descansaba para venir con nosotros.

Bailé con mi novio, intercambiando uno que otro beso, sonriendo y disfrutando.

Hasta ese momento, en el que cuando estaba pegada a él, recordé la misma escena de esa noche.

Un escalofrío me recorrió y mi sonrisa se borró.

- ey, qué pasa mi amor? - me mira Cris.

- es que... - lo miró a los ojos y hago una falsa sonrisa. - nada, estoy un poco cansada de bailar, me voy a sentar con Pau allá - le señalo - baila tú, yo después vengo -

- ok, pero estás segura? - no le podía mentir, se daba cuenta - se te borró la hermosa sonrisa que tienes siempre -

- no, si si... Es mi batería social - le digo y me río y él también.

- bueno ve, descansa un poco, que falta mucho para que acabe la fiesta - asiento, me da un beso y me voy a sentar con Pau.

- eh, cumpleañera!!! - me saluda - qué pasa?-

- nada paulete - le sonrío - vamos a la cocina, y te muestro lo que es una bebida de verdad -

Vamos los dos entre toda la gente y agarro Fernet y una coca cola.

Le preparo el trago y se lo doy.

- está bueno - me dice y casi se toma medio vaso.

- ey, que es mío - se lo saco - era para que pruebes nomás! - me reí y él igual.

Se lo di y me preparé otro yo. Fuimos con el resto y un rato antes de las doce viene joão y me tapa los ojos.

- Qué pasa jojo? -

- vamos para tu sorpresa de cumpleaños -

Me guía hasta el patio y me saca las manos de los ojos. Ahí están todos mis amigos y los invitados de la fiesta con un vaso cada uno y una mesa con decorado en el medio.

Se empieza a escuchar el happy birthday y sira y Ciss aparecen con una inmensa torta que ponen en la mesa.

La torta tenía tres pisos; el de abajo de todo era de f1, preferentemente de mclaren, el del medio de fútbol, y el primero de tenis con trofeos en fondant y lo que más risa me dió fue que entre las bengalas, había un di Caprio miniatura de cuando estaba en Romeo & Julieta.

Me río mientras me cantan todos los invitados. Cuando termina la canción, pido los tres deseos y soplo las velas. Todos aplauden y gritan y yo le doy un beso a Cris, que estaba a mi lado.

- feliz cumpleaños - me sonríe.

- es el mejor cumpleaños de la vida, te amo-

- te lo mereces, te amo más - me da un beso y lo abrazo.

Abrazo a todos mis amigos y cómplices de todo este festejo, hacen un brindis y la fiesta continúa.

La torta estaba buenísima, casi que no sobra. Solo quedó el piso de abajo y una parte del medio.

Seguimos festejando y bailando unas horas más, hasta que a las 3, la gente se empezó a ir y estábamos limpiando un poco para ya irnos a dormir.

- fue el mejor cumpleaños de la vida - le digo a Ciss que tengo al lado.

SIEMPRE TU- cristiano jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora