SIEMPRE TÚ - Cris jr.
4 años después...
- Mi amor!! Vamos a llegar tarde al partido!-
Bajo corriendo las escaleras - ya estoy, vamos. -
Fuimos en el auto al estadio, donde se está jugando la eurocopa, y Cris fue convocado junto con Jojo.
Ya es la final contra Francia, como la de aquel mundial...
Él se va a la cancha y yo me voy a sentar al palco de familiares.
Estos dos años, nos hemos mudado juntos, a la casa que tanto me había prometido, y tenemos un perro, una cocker, se llama Blue.
Yo soy la número 1 del mundo; consiguiendo dos Wimbledon más, un Roland Garros, dos Us Open, y un Australian Open. Sin decir que para los juegos olímpicos en París, conseguí el oro para mi país.
Cris hace 4 años que renueva contrato con el real Madrid. Le ha ido genial, fue el máximo goleador de la temporada, lo han fichado para la selección de Portugal y los juegos olímpicos también.
Estos años a su lado fueron los mejores, cada día con él lo es.
Justo hoy, el día de la final, cumplimos aniversario de aquella vez que me pidió ser novios. Hoy se cumplen 4 años de amar con todo mi corazón a cristiano.
.............……………………………………………………..
- ganó! Ganó! - grito saltando en mi lugar y aplaudiendo.
Portugal ganó 2-1 contra Francia.
Bajamos mi familia y la familia Ronaldo a la cancha.
Corro a buscarlo y lo veo. Me sonríe y lo abrazo fuerte.
- estoy orgullosa, te amo -
- yo te amo más mi tenista -
Nos quedamos abrazados un rato en todo el tumulto de los familiares y jugadores. Cuando me suelta no paro de sonreír.
Pero en ese momento que me suelta, veo que se arrodilla.
- Lucia Emma Messi - empieza sonríendome y yo no sé que hacer. - eres la mujer que más amo y pienso amar en mi vida, desde el momento en que te conocí supe que me enamoré. -
Mis lágrimas empiezan a aparecer.
- quiero hacer esto desde hace muchísimo, pero tu papá no me iba a dejar - nos reímos todos los presentes.
Mis amigos, mi familia, su familia, nos rodean.
- tenista... - carraspea - me harías el ser más feliz de este universo, y aceptarías ser mi esposa? -
Mi sonrisa entre lágrimas se dibuja - claro que sí -
Todos aplauden y el me pone un anillo hermoso de diamantes y me abraza.
Me da un lindo beso con el que mis lágrimas se dispersan.
Luego, vino la celebración del equipo. Levantan la copa y papeles de colores junto con fuegos artificiales.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU- cristiano jr
Roman pour AdolescentsLuci, hija del reconocido jugador de fútbol, lionel messi, se va a tener que mudar de Barcelona a Arabia. Ella va a tener que enfrentar su nueva vida, en la que conocerá a nuevas personas... Podrán un futbolista y una tenista triunfar fuera de la ca...