la reina de Barcelona 👑

475 16 2
                                    

Narra Cris

Me preocupé de que no respondiera, pero supuse que se había olvidado y me fui a entrenar.

Salimos y tomé mi celular. Sonrió involuntariamente al ver que el mensaje era de mi persona favorita.

-Es Luci verdad?- me dice Lucas y asiento con una sonrisa.- cuando le vas a pedir ser algo? Estás tan enamorado de esa chica.-

- bro, yo si quiero. Pero no estoy listo, y ella tampoco, las cosas a su vez, si nos queremos, qué más da esperar un rato? - el se rio y me dió un golpe en el hombro.

Me fui a casa y me bañé, Lucas me había dicho de salir de fiesta así descansamos de la semana de entrenamiento.

Me cambié y me puse esto

Me cambié y me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me pasó a buscar Lucas con Dante, que curiosamente, me preguntó si sabía algo de Luci, de cómo estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y me pasó a buscar Lucas con Dante, que curiosamente, me preguntó si sabía algo de Luci, de cómo estaba. Me enojé un poco porque que le importaba a él pero lo dejé pasar. Llegamos y nos fuimos con nuestros amigos.

Narra Luci

Me cambié y me arreglé y baje al living con los chicos que estaban jugando a la play.

Me puse esto

Me puse esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- miraa, que guapa la reina- me dice Gavi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- miraa, que guapa la reina- me dice Gavi.

- gracias Gavira, no te quedas atrás ehh- nos reímos ambos y le jugué un partido del FIFA.

- va a venir Ana? Así la conozco- le guiño el ojo y el asiente.

- tiene muchas ganas de conocerte, con sira se caen super, se van a llevar bien ya verás.-

En eso tocan el timbre y eran los jugadores del barça.

- Fermín!!!- lo abrazo y él a mi- trajiste a Berta?-

- luchii!! Te extrañamos, castaña- me hizo puchero. - vendrá más tarde, tenía algo de la agencia. - me guiñó el ojo.

- yo también a ustedes- saludo a balde, araújo, Frenkie, Ferran y abrazo a pau.

- hola Paulito- me corresponde el abrazo.- te extrañé mucho.

- hola Luci, yo a ti más. No sabes lo que te extrañé en las gradas de los entrenamientos y partidos.-

Nos abrazamos y cuando nos separamos veo a lamine, el chico nuevo, junto con otro chico que me habían presentado antes, Héctor.

- hola lamine!!- le doy dos besos- soy Luci, no sé si me recuerdas. -

Me sonrió - claro que te recuerdo, ya por fin nos conocemos-

-  Sisi- me reí. - hola Héctor- le di dos besos- como estás? Hasta más alto ehh- se rió.

- hola loca, bien y tu? Se te extraña por aquí-

- yo bien, bueno pasen, son los primeros en llegar-

Al rato empezó a llegar la gente, conocidos de fútbol, amigos de los chicos, etc.

Un rato después tocan el timbre y jõao me llama para ir los dos. Era él, si! Iba a ver a mi amigo de la infancia después de tanto tiempo...

Abro la puerta y veo al chico alto, moreno con rulos y sonrisa contagiosa que conocía desde hace mucho.

- Lannn!!!!- salté a abrazarlo con el portugués.

- chicos!!! Los extrañé tanto, no sabes lo que te extrañé mimi.- solo él me decía así, desde pequeños.

- y yo a vos mi laguito- por  apodo cariñoso de siempre también.

- que onda hermano? Y las chicas? Te siguen lloviendo? - le dice a jõao y ambos nos reímos.

- cómo siempre hermano- hacen un saludo de manos y se abrazan. - y a ti? Cómo vienes con eso?.-

- como siempre, nada más que uno o dos besos por chica, después toca cambiar.- nos reímos los tres, lan era todo un donjuan.

Entramos y se lo presentamos a nuestros amigos y conocidos. Le preparamos las cosas de dj y empezó a tocar.

Fui a abrir la puerta porque tocaron otra vez el timbre y ahora era otra persona que quería ver.

- Luci!!!- me abrazó jude y se lo correspondí.

- hola jude!!! Te extrañé mucho-

- y yo a ti. - me miró a los ojos- mira, ellos son kylian- lo señaló.

- si... Ya nos conocemos- era el francés de la final de la copa del mundo.

- sin resentimientos?- le sonreí, de verdad las quería hacer.

Me sonrió y me dió la mano- sin resentimientos.-

- él es vini.- se acercó a darme dos besos.

- un gusto, soy vinicius, pero dime vini-

- un gusto Vini, soy Lucia pero decime Luci o lu- le sonreí.

Pasaron y la noche era magnífica, estaba bailando como nadie y bebiendo un poco, tanto como para saber decir el abecedario de memoria.

Lan dejó las cosas y nos pusimos a bailar, pero no de forma provocadora, nos conocíamos hace años, desde que éramos bebés básicamente. Al criarnos juntos, éramos como hermanos, él me cuidaba la espalda y yo la de él.

Después volvió y yo me fui un rato a mi cuarto a hacerle facetime a Cris, para ver cómo estaba.

- hola Cris!!! Cómo estás bonito?-

- hola morena, espera un segundo, que busco un lugar más tranquilo.-

Él también estaba en una fiesta.

- listo. Cómo estás? Te volviste a enamorar de Barcelona? Pero solo de Barcelona, no de la gente.- sonó celoso y me reí.

- sii... En la fiesta en la que estoy la organizaron en mi honor, la reina de Barcelona.- me reí pero el no conocía a esa Luci.

- es una historia para otro día, ya te la contaré. Escucha, tengo que volver. Mañana hablamos y me cuentas que tal tu fiesta si? -

- vale- suspiró - diviértete y por favor, ten mucho cuidado, te quiero tenista-

- te quiero futbolero- le lancé un beso y corté la llamada.

Bajé y los jugadores del barça estaban haciéndose malas caras con los del real Madrid.

- chicos!! Que es una fiesta, después en el campo pelean y se pegan. Hoy traten de ser amigos por el bien de la casa si? Vamos - agarre el brazo de Pedri- vamos a bailar-

Fuimos a bailar con Pedri y jõao se estaba comiendo a una chica por allí, gavira con Ana, sira con ferran, Fermín con berta.

Los únicos solos éramos el canario y yo, así que bebimos y bailamos de la puta madre.

Ya a no poder más, quedaba menos gente que antes en la fiesta, y lando estaba igual que yo y pedri.

Cómo lan no vivía aquí, fuimos a mi habitacion a dormir. Me quedé dormida al instante igual que el inglés.

SIEMPRE TU- cristiano jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora