Narra Luci
- hola chicos!!- saludé a mis amigos afuera del club - entramos? -
- vamos -
Tomé de la mano para entrar a Carlos y subimos al vip.
( Para aclarar, era un club, servían alcohol pero era para jóvenes )
Charly y jõao fueron a buscar algunos tragos y subieron.
Yo me fui con Sira a bailar abajo y estuvimos un buen rato.
No sé si es porque tenía algunos tragos encima o el ambiente, pero no podía dejar de bailar hasta el piso.
Sira ahora estaba bailando con ferran al lado mío pero se alejaron un poco para liarse.
Yo seguía bailando hasta que siento que unas manos me toman de la cintura.
- Qué haces? - me giro a ver y era un tipo que no tengo idea quién es.
- no te hagas... Sé que quieres - me intentaba besar pero me intento apartar.
- no quiero, suéltame - lo empujaba pero mierda, tenía mucha fuerza.
- vamos... Si te vi bailando, eres toda una zorrita-
Me empecé a sofocar, y el tipo me estaba arrastrando hasta uno de los baños. Por shock, no podía gritar, además de que me tenía con una mano tapada la boca.
Me metió al baño pero le di un buen golpe. Intenté abrir la puerta pero estaba trabada.
Estaba perdida. Nadie me iba a ayudar, tenía que resolverlo sola.
Se levantó del piso, limpiándose la sangre de la nariz - así que eres dura -
Busqué en mi bolso el teléfono y lo puse en mi espalda. Marqué varios números al azar colgando enseguida para que se les alerte y él no se entere.
- alejate, no te me acerques más - intenté poner mi brazo.
- nadie te va a ayudar, no pongas resistencia -
Cerré los ojos un segundo mientras me tomaba de los brazos. Hasta que recordé que en mi cartera tenía una mini navaja para las cejas.
La tomé sin que se diera cuenta y lo miré - mal nacido hijo de puta - le clavé el cuchillo en el brazo y gritó de dolor.
- zorra - me gritó y me tiró con algo que hizo que me hiciera tropezar y me doblé mi tobillo.
Salí rápido del baño que logré abrir y corrí hasta el vip.
Vi a Pau a lo lejos con cara de preocupación y caminé rengeando por el golpe que me había dado y con unas cortaduras pequeñas.
- Luci! - corrió hacia mi - dónde estabas? Todos están buscan...- me miró bien - qué te pasó? -
- yo... Yo- no podía hablar, seguía traumada.
- espera, siéntate aquí - me ayudó a sentarme. - voy a llamar a los otros. -
Minutos después llegaron todos y Charly se sentó a mi lado - Luci, qué ha pasado? -
Me había quedado sin voz de tanto aguantar las ganas de llorar y gritar.
Jõao aparece rápido y me ve- Mimi... - me acaricia la cara- Quién? - dice enojado y yo busco con la mirada al tipo que me estaba buscando.
Lo señalo débilmente y jojo se gira a ver. - lo voy a matar a ese infeliz - se estaba parando para ir y lo agarre del brazo.
- qué? No puedes esperar que no haga nada- yo no podía hablar pero sentí que mis ojos se cristalizaron.
- es mejor llamar al guardia... Hay muchas personas y somos conocidos jõao, es un problema - le dice Fermín tocándole el hombro.
- Pero Fermín lo tengo que matar!- me señala - mira como dejó a mi Mimi... MIRA!- grita. Suspiró - tienes razón... Llamemos al de seguridad para que llamen a la policía. -
- ven guapa- me da la mano Carlos - vamos afuera mientras esperamos el auto. - asentí y fui como pude.
- Quieres contarme qué pasó? - negué con la cabeza señalando mi boca. - no puedes hablar? -
Mis lágrimas se estaban poniendo duras, me dolía retenerlas - ya, llora tranquila, estoy aquí -
Lo miré y nos abrazamos mientras lloraba. Minutos después salieron los chicos y la policía llegó.
- este de aquí - señala el guardia de la entrada a la patrulla, ya les habían contado todo por teléfono.
- dicen que mañana vayamos a hacer bien la denuncia, para que puedas contarles bien que te intentó abusar- les habia dicho con señas más o menos eso, despues les iba a contar bien.
- tenemos que ir al hospital - dice sira. - mira las cortaduras que tiene y a ver si no tiene más golpes- asintieron todos y fueron a buscar los autos. En un auto íbamos sira, Ferran, jõao que no me soltaba y yo. En otro estaban Fermín, Carlos, Pedri, Gavi y Pau.
- buenas noches - dice la doctora de la guardia. - quién es la paciente? -
- buenas noches doctora, ella. Hay que curarle las heridas, y no puede hablar, así que no sabemos si tiene más. - yo negué con la cabeza.
Más allá del dolor en el pie, no tenía nada. Y no me podía permitir estar lesionada, tenía el us Open en una semana.
Me curaron y como soy menor de edad, Ferran que ya es mayor firmó los papeles.
Nos fuimos a casa aunque jõao insistía en no dejarme sola.
- no, no me puedo separar de ella, no así - me señala bajandonos del auto.
- escucha - le dice Carlos - calmate, estoy yo. Mañana nos vemos si quieres, ahora ve a descansar - suspiró.
- está bien, descansa mimi - me dió un beso en la frente - no voy a descansar hasta que ese hijo de puta esté preso.- nos abrazamos y entramos a la casa.
Jõao se fue y con Charly subimos a mi habitación. Era muy tarde, así que Gabi y Juanca estaban durmiendo.
Me llevó hasta mi habitación y le pedí con señas que se quede conmigo.
- bueno, espera que me busco ropa y vengo-
Mientras él se fue, yo fui a mi baño y me tomé dos pastillas para el dolor del pie.
Nos acostamos y me dormí al instante. Había sido la peor noche de mi vida.
……………………………………………….….….….…....
Narra Cris
Me levanté más tarde de lo usual y veo que tengo una llamda perdida de Luci. Solo es una, quizás fue sin querer. Después la llamaría de todas formas.
Abro las redes sociales y las redes explotan con un mismo título. Mi corazón deja de respirar, mis ojos se cristalizan y siento como mi garganta se cierra...
" Atacan a Lucia Messi "
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU- cristiano jr
Novela JuvenilLuci, hija del reconocido jugador de fútbol, lionel messi, se va a tener que mudar de Barcelona a Arabia. Ella va a tener que enfrentar su nueva vida, en la que conocerá a nuevas personas... Podrán un futbolista y una tenista triunfar fuera de la ca...