la fiesta II 🌴

846 33 1
                                    

Mamá me dejó en la puerta y justo llegaron Ana y Celia a la vez, así que entramos las tres juntas.

- que guapas que están- les tiro piropos-

- habla la belleza en persona- dijo Celia y las tres reímos.

Tocamos el timbre y nos abrió Lucas, nos dió dos besos a todas y nos dijo que los chicos estaban afuera en el patio.

Llegamos al patio y todavía no estaba repleto de personas. Solo éramos nosotros 7 (Lucas, Cris, Ana, Celia, Marcos, zach, jõao y yo)

Narra Cris

Escuché que tocaron el timbre y Lucas fue a abrir.

- mira quienes son- gritó entrando al jardín.

Yo estaba en mi celular y cuando levanto la vista veo a Ana, Celia y Luci.
Me paré a saludarlas con un beso y un abrazo y cuando llegué a Luci después del abrazo me susurró- todavía no llega la gente?-

- si... Se me olvidó decirte, el resto de personas vienen tipo 7.- ella se rió- pero si son casi las 4.-

- el resto del tiempo lo pasamos solos con nuestros amigos.-

- me parece bien- nos fuimos a sentar con el resto.

En eso marcos y Ana ya se estaban besando y Celia y Jõao se tienen ganas, pero no lo admiten.

Marcos tira al agua a Ana y zach y Jõao salen atrás, Celia se tira y yo agarro a Luci y la arrojo conmigo.

- casi me ahogas- dijo tosiendo, yo me reí pero ví que era en serio- perdón, no fue con mala intención.

- no pasa nada- me sonrió- pero ahora me las voy a cobrar- sonrío malisiosamente y tiró mi cabeza a abajo.

Ella salió del agua porque cuando la tiré no se pudo sacar su vestido. Cuando se lo sacó...

"caramba, como ele parecia sexy"

( Mierda, que sexi se veía)

- Cris- me interrumpió lucas susurrando- deja de mirarla, que se te cae la baba- le di un golpe y seguimos jugando.

Pasadas las 5 salimos a tomar y a comer algo, y empezamos a jugar a "preguntas y respuestas".

Fui adentro a preparar la limonada y buscar unas papas y la morena me acompañó para ayudar.

- bien... Yo preparo la limonada y vos buscas las papas y los bowls. Querés?-

- voy!!- en lo que volvía ví que temblaba un poco- tienes frío? -

- solo un poco, no es nada- se dió la vuelta.

- espérame ya vengo- subí a mi cuarto y busque unos shorts y una remera larga para que se ponga y bajé.- ten, anda a cambiarte que te espero para hacerla limonada-

- no es necesario Cris, ahora busco mi vestido a ver si ya se secó- la interrumpí.

- le queda media hora todavía a la secadora, ponte eso, no seas terca- se rio y se puso los pantalones sobre la malla y luego la remera.

- salimos afuera con la limonada y las papas y los chicos estaban jugando el juego de las preguntas. -

- marcos, que es lo que más te gusta de Ana? - preguntó Celia.

Él la miro y dijo- sus ojos- ella sonrió y se besaron.

Luego Marcos miró a Luci y le preguntó - Luci, que es lo que más extrañas de Barcelona?- ví como la pregunta le dolía, pero tenía que responder.

SIEMPRE TU- cristiano jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora