Ya pasaron dos semanas. El amor entre Cris y Luci crece cada vez más, pero no son nada. Sira, jõao, Pedri y Gavi volvieron a Barcelona.
Ya es junio, por lo que Luci debe mejorar sus entrenamientos para el torneo Wimbledon. Cris tiene que jugar el torneo de clubes de Arabia de fútbol, y él juega en representación de la escuela.
Narra Luci
Debía mejorar mi entrenamiento al máximo estas semanas que me quedaban para jugar el torneo. Era la más joven mujer y persona en jugar a tan corta edad el Wimbledon. Por lo que iba a ser la más débil y observada.
- bien, ya terminé las clases. A entrenar- le digo a Cris, estaba muy hiperactiva y no frenaba más.
- calma morena- me hizo una caricia en el hombro- cada paso a su vez-
Tomé aire profundo y exhalo- tienes razón Cris. Tengo que tomarlo con calma.- le sonreí- vos cómo venis con el equipo?-
- bien, bien... Faltan como dos semanas para que empiece el torneo de clubes, así que me vas a poder ir a ver- me guiñó el ojo.
- claro que sí, cómo no te voy a ir a ver? Mira, hasta llevo tu camiseta- no hay algo más feliz para un chico que una chica lleve su camiseta. Me sonrió y me abrazó.
- sé que en el tenis no hay camisetas, pero te vamos a hacer una, así la uso siempre por ti- me sonreí, me encantaba esa idea.
Ya era de tarde y mamá nos llevó a mi y a Cris a los entrenamientos. Mamá se fue y caminamos hacia las canchas. Cris se despidió con un beso en el cachete y yo me dirigí a las canchas de tenis.
El entrenamiento de hoy era más intenso, así que duraba 3 horas, más el gimnasio que después hacíamos con Cris.
Terminé y fui a donde Cris para irnos. Él fue a buscar sus cosas y yo me quedé hablando con sus amigos.
- así que, vas a competir en el Wimbledon, ehh- me dijo Lucas.
- si, cómo sabes? Mejor aún, cómo sabes lo que es?- estaba confundida.
- Cris no para de hablar de ti, es un pesado. Y nos contó que jugaras un torneo, el Wimbledon este- todos asintieron y me sonrojo.
Habla de mi con sus amigos.
- ya estoy linda, vamos? - me miró sonriendo y su cara cambio a confusión al ver que estaba roja. - que le dijeron?Lucas...- casi lo mata con la mirada.
- que? Yo?? Yo no hice nada.- se rio y los otros también.
- hasta mañana chicos- espero a que yo avance un poco y dijo bajo pero yo lo escuché.- los voy a matar. Que hicieron? -
Me reí y seguí caminado. Esperamos a que llegue mamá y nos lleve al gimnasio. Cuando llegamos nos dimos una ducha cada uno y nos cambiamos la ropa.
Empezamos en la caminadora y con la rutina del día (era miércoles ). Terminamos como a las 7 de la tarde y teníamos mucha hambre.
- hagamos esto- le digo- vamos a casa. Nos bañamos, nos cambiamos, y te invito un café, o un helado mejor, que me muero de calor - nos reímos y quedamos en eso.
Cada uno se fue a su casa y me arreglé y me puse esto
Con la número 10, de papá. Y una campera Adidas arriba.Fui caminando hasta su casa y toqué la puerta me abrió cristiano.
- hola Luci aaaa- me miró y señaló la camiseta- sácame eso de la vistaaa.- se hacia el dramático.
Me reí y me dijo que pase haciéndome caras de asco.
Bajo Cris y el tenía la del real Madrid puesta, la de su padre.
Estábamos conectados.
Nos reímos por la situación y salimos de la casa para ir a caminado hacia un Starbucks cercano.
- yo no te agarro la mano ni de broma vestido así- le dije y me hizo puchero.
- quieres que me la saque? - me hizo una sonrisa coqueta. Y me tomó de la mano.
Rato después llegamos y buscamos una mesa. Yo pedí un café frío con pancakes y Cris un latte frío con unos Croissant.
Mientras esperábamos la orden de la mano, ambos teníamos gorras y lentes de sol, para que no nos reconozcan, y la gente solo nos miraba por ser un madridista y una culer tomados de la mano.
Nos sentamos con nuestra comida y comenzamos a hablar de muchas cosas.
- sabes... - me dijo y yo asentí porque tenía la boca llena- eres la única culer que quiero- me sonrió.
- y tú eres de los pocos madridistas que quiero- me miró con una ceja alzada.
- cómo que de varios? A quienes más quieres????- sonó celoso y eso me hizo reír.
- bellingham es madridista. Y hemos coincidido varias veces y no me cae tan mal. Creo que somos amigos - le levanté los hombros y el resopló.
( Supongamos que bellingham tiene 17)
- eres muy lindo celoso, sabías? - le sonreí pero él seguía haciéndose el indignado.
- ya se, pero que quieras a jude como a mi es... - hace mueca de asco.
Me rio y me acerco para darle un lindo y tierno beso, por el que se sorprendió pero lo continuo, hasta separarnos por falta de aire.
- solo te quiero a vos- le dije y me sonrió- no lo dudes nunca-
- bueno... Creo que necesito otro beso para comprobarlo- me sonrió y yo me reí.
Ahora el se acercó y medio un corto pero lindo beso.
Seguimos todo normal y nos fuimos a casa. Él me acompañó y después se fue a la suya.
Comimos toda mi familia junta y me fui a dormir.
Cris_Jr
(Supongamos que es al revés)
Mi cüles ❤️
HALA MADRID 🤍💛Lu_messiii mi madridista feo 🤍 VISÇA BARÇA Y VIZÇA CATALUÑA ❤️💙
Pablo.gavi visça barça sempre ❤️💙
Pedri.gonzales 💙❤️
Jõao.felix79 sempre ❤️💙
Jude.Bellingham hala madrid 🤍💛
↪️ Pablo.gavi calla tu, que ni español hablas.____________________________________________
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU- cristiano jr
Novela JuvenilLuci, hija del reconocido jugador de fútbol, lionel messi, se va a tener que mudar de Barcelona a Arabia. Ella va a tener que enfrentar su nueva vida, en la que conocerá a nuevas personas... Podrán un futbolista y una tenista triunfar fuera de la ca...