Narra Cris
Desperté abrazado a Luci. Parecía un angelito durmiendo, y lo era, si no la hacías enojar jaja.
( Me olvidé de aclarar que iban a pasar todo el fin de semana en la casa y hoy es sábado)
Me puse mis zapatillas y la camisa, le hice unas caricias en el rostro a la morena para que despierte.
- bonita, buenos días- le sonreía y ella lo intentaba.
- buenos días, portugués- mientras se estiraba para agarrar la sabana y seguir tapándose. - dejame dormir un rato más, porfa -
- bueno, pero en media hora vengo ehh- le di un beso en la frente y bajé.
Hice unos pancakes con jugo de naranja y fui a buscar a Luci.
Me dijo que se estaba cambiando así que la esperé abajo. Mientras daba vuelta uno de los pancakes, alguien me abrazaba por atrás.
Cuando me di cuenta que era la tenista se lo correspondí.
- nadie más se levantó? - dijo sentándose en frente mío.
- no- me reí- si vieras como duermen abrazados Gavi y Pedri-
Se rio y los fuimos a ver. Estaban tirados uno encima del otro.
Volvimos y desayunamos.
- que bien que cocinas, Cris- me sonrió.
- gracias, que decirte. Soy perfecto en muchos aspectos- le guiñe un ojo y ella se rió.
Después se levantaron los demás y ya casi era hora del almuerzo. Decidimos pedir pizza así que estábamos esperando que lleguen.
- Qué vamos a hacer en la tarde?- preguntó sira.
- no sé. Quieren ir a la playa? - todos asintieron.- vamos temprano a la tarde y después vamos al centro comercial o al arcade. -
Comimos y mientras que el resto juntaba la mesa, con Luci y Lucas fuimos a buscar ropa para cambiarnos en mi casa.
- hola preciosa- la saludó Gio.- hola chiquitos, cómo se están portando?-
- bien, bien... Por ahora al menos- le dijo la morena y se rió. Fuimos a buscar la ropa y bajamos ya cambiados.
Me puse esto
Y Lucas esto
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU- cristiano jr
Ficção AdolescenteLuci, hija del reconocido jugador de fútbol, lionel messi, se va a tener que mudar de Barcelona a Arabia. Ella va a tener que enfrentar su nueva vida, en la que conocerá a nuevas personas... Podrán un futbolista y una tenista triunfar fuera de la ca...