Narra Luci
- mmm? - la miré confundida a mi mamá y ella se dió vuelta sonriendo. Nos abrazamos fuerte y se unieron papá, mis hermanos, y hasta Hulk estaba!!
- te extrañamos tata - me dice mi hermanito Ciro.
Hice fuerza para hablar, pero no lo conseguí. - no, no intentes - dice papá.
Nos seguimos abrazando por un rato más hasta que nos separamos.
- nosotros estamos cansados, vamos a dormir. Vos qué haces? -
No tenía ni libreta así que escribí en mi teléfono.
- voy a desayunar... Primero a ducharme pero ya no puedo dormir más.
- bueno, en un rato nos levantamos, cuídate- asentí y papá me dió un beso en la frente.
Subí, me bañé, me puse una playera ancha y unos shorts. Me sigue dando vergüenza los moretones y las cortaduras, asi que me tapo las que se ven.
Hago todo esto sin despertar a Carlos. Es un osito dormilón.
Bajo a desayunar, solo hay unas 10 personas en todo el comedor. Me comí unos huevos revueltos y tostadas con "aguacate". Me tomé un jugo de naranja fresco.
A la media hora, Gabi entra en el comedor.
- buenos días - me dice mi coach y le sonrío- sigues sin poder hablar? - negué.
- no importa - me guiñó el ojo - así no te quejas - me reí y ellos también.
Agarré el cuaderno.
-yo ya terminé, me voy a entrenar un rato mientras te espero. Dónde está Juanca?
Se rió - sigue durmiendo, es un perezoso- me reí, es igual que su jugador. - bueno, no te sobrecargues tanto...- si supiera que fui a correr dos horas...
Asentí y le di un beso en el pelo. Ella me dió un beso igual y sonreí. En tan poco tiempo, la había empezado a querer como a una madre.
Fui a buscar las cosas en mi habitación y Carlos seguía durmiendo. Le tiré una almohada que usamos de barrera entre los dos y gruñó.
- eyy, con buenos días basta - me rei por su cara - ahora, si me disculpas, voy a seguir durmiendo - volteo los ojos riendo.
Le dejé un papel donde estaba, en caso de que se despierte.
Llegué a la cancha, puse el lanza pelotas en funcionamiento y comencé, me puse los auriculares otra vez, eso me ayudaba a alejarme del mundo.
Estuve un buen rato hasta que llegó Gabi, ya la había visto, por lo que no me sorprendió ni se llevó un golpe como Ben.
- lista? - asentí.
Practicamos saque, mi aprouch, volea, smash...
Después fuimos al comedor, dónde estaban mis papás esperándome.
Comimos tranquilos y faltaban menos de dos horas para que empiece el partido.
Narra Cris
( Día anterior...)
No podía esperar más... Tenía que verla, tenía que contactarla.
- Gio... Por favor - le digo con los ojos llorosos- déjame ir a verla...-
- Cris, mi amor... - me acaricia el rostro - yo no decido eso, es ella la que quiere estar sola -
La miré confundido - cómo? Ella pidió estar lejos de mi? -
- de todos, no quiere que la veamos mal... Sabes cómo es para abrirse con las personas - asentí, sabía que tenía razón. Pero conmigo ella nunca tuvo problema en ser abierta conmigo.
- y si voy solo? - lo pensó un segundo.
- tienes que preguntarles a papá y a sus padres, para ver si se puede - sonreí y la abracé.
- eres la mejor mamá del mundo - le digo y ella sonríe.
- ya... También soy la "señora" más despistada - dijo como enojada y me reí. - te quiero mucho -
- yo también te quiero... -
…...….….………….......……....…....….....………………
Ya había organizado todo, hablé con sus papás, y estaban súper de acuerdo. Ellos ya estaban viajando y yo llegaba más o menos a la mañana cerca del almuerzo.
Me despido de todos y me subo al avión. Iba mirando "Romeo y Julieta". Qué? De tanto verla, me empezó a gustar...
Llegué después de un largo vuelo. Me había ido a buscar un chófer, que me iba a llevar directamente al hotel.
Cuando llegué, bajé mi maleta y subí a su habitación. Cuando entré, dejé mis cosas en la sala, era una habitación muy bonita y grande.
Voy hasta la cama, supongo que está dormida. Cuando voy veo una forma debajo de la sábana.
Me siento en el borde y la empiezo a acariciar - mi amor...-
Se levantó destapando su cara, no era mi novia... Estaba por explotar.
- así que mi amor? - se rió, era Carlos - te quiero pero tampoco tanto - se volvió a reír y yo seguía impactado.
Después de unos segundos reaccioné.
- te voy a matar - grité antes de tirarme encima.
- no, Cris... No es lo que parece - me gritaba tirando almohadones en mi dirección.
Lo empecé a correr por todo el hotel. No me dí ni cuenta de que estábamos dentro del comedor.
- AYUDA!! - gritaba corriendo. Veo que corre hacia una mesa y una chica se para delante de él. - explícale por favor, me quiere matar - me señala.
La chica se gira en mi dirección y reconozco esos hermosos ojos. Es mi culer. Es mi chica, mi novia, mi amor, mi princesa.
Se da cuenta que soy yo y sus ojos se abren.
- mi amor - corro a abrazarla y ella hace lo mismo. Estuvimos abrazados un rato largo, haciéndome olvidar de lo que había pasado hace un rato.
Cuando nos separamos le doy un beso y me lo sigue. Se notaba que la distancia nos había afectado.
Cuando me separé me acordé porqué estaba en el comedor.
La muevo a un lado despacio y mi cara cambia - te juro que te voy a matar - le digo al chaval enfrente mío.
Estoy por avanzar, pero Luci me sostiene del brazo y me niega con la cabeza.
Le hace señas a Carlos de que le pase una libreta y un lápiz.
- por qué estaba durmiendo en tu habitación? - le pregunto y ella escribió:
-no puedo dormir sola, así que el duerme conmigo. No pasó nada, lo sabes.
Suspiré aliviado. Ella sonríe y me acaricia la cara.
- Cómo puedes pensar que te engañaría? Eres un puto dios griego - me río leyendo -
Aunque prefiero dormir contigo, me siento segura.Volví a sonreír y le di un beso.
Le di un abrazo a carlos - perdona bro, pensé que... -
- si, te entiendo. Hubiera reaccionado igual- nos estrechamos las manos y nos sentamos a comer con los messi.
.......................….……………….….…...….………….....
Narra Luci
Estaba en el túnel para entrar al partido. Estaba muy nerviosa. Este era mi regreso después de mi victoria y mi "accidente"....
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE TU- cristiano jr
Ficção AdolescenteLuci, hija del reconocido jugador de fútbol, lionel messi, se va a tener que mudar de Barcelona a Arabia. Ella va a tener que enfrentar su nueva vida, en la que conocerá a nuevas personas... Podrán un futbolista y una tenista triunfar fuera de la ca...