cumpleaños

257 13 5
                                    

Narra Luci

Me desperté por el ruido del parlante, la luz del sol, y mis mejores amigos encima mío.

Lo último no suena nada bien.

- chicos!! - abrazo a sira - cuándo llegaste? Por qué no me avisaron? - le pego a Pedri en el brazo.

- Auch! - se queja.

- pega fuerte como siempre -  dice ferran y se rien con joão y Gavi.

- cállate si no quieres uno tu también - lo señala Fermín riéndose del pobre gavira.

- ay, que pesados son. Vamos - Ana los empuja afuera - solo las chicas. Vayan abajo con los otros tres, que son un peligro solos - supuse que se refería a lamine, Carlos y Pau, mis invitados españoles faltantes.

Sacaron a los hombres de la habitación y solo quedamos Berta, Ana, sira y yo.

Mamá y papá habían dejado la casa para mi el fin de semana empezando desde hoy, así que éramos niños sin supervisión.

Solo hay dos palabras para definir esto

FIESTA y CAOS.

Qué esperaban que ocurra juntando españoles, argentinos, portugués e ingleses, y les dejen casa sola? Por favor, hasta parece ofensa.

Un rato después me termino de cambiar y bajamos ya todas bien arregladas, con los bikinis bajo la ropa de playa.

Cuando bajo, encuentro la imagen más sexy de la vida. Mi novio sin camiseta, su pelo todo mojado, cocinando por mi cumpleaños.

Me babeo solo de pensarlo.

Voy por atrás y lo abrazo. - holaa bonito -

Me sonríe y me da un beso - feliz cumpleaños hermosa mía - me da otro beso y me río.

- así que cocinas? -

- la verdad que no, pero por ti, me quemo hasta los dedos - me señala la mano quemada.

Le doy otro beso y me voy a sentar a la mesa con el resto. Había jugo de naranja, tostadas, panqueques, waffles, frutas, huevos, bacon.... Era un manjar.

- feliz cumpleaños zurdita, de nuevo, pero feliz cumple - me da un beso en el cachete Carlos y le doy un abrazo saltando.

Saludo a lamine y a Pau con un abrazo.

- Gracias por venir! -

- gracias a ti, hombre. - me dice lamine - feliz cumpleaños. -

- feliz cumpleaños lu - me habla el catalán.

- gracias lami, gracias paulete. -

Me siento al lado de Cris y al lado de sira.

Enfrente están las chicas y a los costados sus novios. Después el resto de monos se distribuyeron como pudieron.

Mientras desayunamos, me muestran los planes del día de hoy.

Está todo en una presentación en el enorme televisor, y lo presentan joão y sira, que hacen que me ría de todo.

- primero, a la playa - dice joão.

- luego, de almuerzo, vamos todos juntos a un restaurante de la ciudad, que tenemos reservación - continúa.

- tipo dos, tres de la tarde, nos vamos al centro a pasear, comprar una que otra cosa en la plaza comercial... - habla sira y estamos todos atentos.

- esto es lo más importante, escuchen. Vamos a dividir las tareas de la tarde para la fiesta de hoy, la de mañana ya veremos. -

Todos asentimos y Cris seguía sin poder comprender que hagamos dos fiestas dos días seguidos. A veces hasta lo tengo que obligar a que salga. Es un viejo amargado. Yo también, pero yo si salgo.

- Pedri Potter, Fermín, Charly y lamine - los señala joão - van por la comida para la fiesta. Para la noche no, que tenemos reservación en otro restaurante -

Chocaron los 5 entre los cuatro. 

- Sira, Pau y Ferran - Pau se pone la mano en la cara.

- me tocó con los calenturientos! - todos se rien y tibu le pega de costado.

- bueno, y Luci - choco los cinco con Pau que ahora festeja en vez de quejarse. - a ustedes les toca el alcohol. Como Ferran es legal y sira también, usen sus identificaciones - asentimos los cuatro.

- pero y yo con quién iba antes? - pregunto.

- ibas conmigo y Cris - dice joão. - pero no importa, ahora va a ser Cris, Gavi y yo - Señala a todos - nosotros nos encargamos de la música -

Los miro confundida - pero Lan... -

- si, pero hay que conseguirle el equipo, porque el no lo puede traer, ya me avisó - asentí en señal de entender.

- y por último, berta y Ana, las invitaciones. Chicas, sean discretas. Es su cumpleaños - me señala - queremos muchísima gente, pero que sea vip - dice haciendo muecas y nos reímos.

- y una última cosa... - dice sira - es fiesta de disfraces - nos reímos todos, pero la idea no era mala. - la temática es: NO BÁSICOS. El que no viene disfrazado, no entra. -

- me parece justo -

- bueno y ahora, a la playa -

- si - dijimos todos y en 10 minutos salimos para allá.

Estuvimos en la playa, hablando un poco de todo, jugando al fútbol, al voley, al tenis de paletas...

Me sorprendió alguien atrás mío pero era mi lindo novio.

- hola - me dice sonriendo - por fin sola - suspiró y lo miré confundida. - es que no estuvimos solos todavía. -

- aaa sii, tenés razón. Lo que pasa es que están emocionados se ve - me río y él también - te quiero -

- y yo a ti - me da un beso y sonríemos.

Nos fuimos a la casa otra vez, donde asignamos cuartos.

Cris conmigo, Ferran y sira en otra, Berta y Fermín, Ana y Gavi, João, pedri y Carlos, y Pau y Lamine.

Nos cambiamos, y nos fuimos a almorzar al restaurante. Pedimos pizzas.

Estuvimos dos horas y después fuimos directamente al centro, pasemos todo el rato, comprando cosas para los disfraces con las chicas, y los chicos... No sé que hacían, nos seguían.

Los disfraces fueron pensados; yo iba de Atenea, la diosa griega, Ana de hada, Sira de pirata, y berta de angelito.

No les dijimos a los chicos porque era sorpresa, y porque ellos no nos querían decir.

Nos pusimos en marcha con el plan y los equipos asignados en un auto cada uno.

Me despido con un beso de Cris y me susurra- creo que me va a matar - busca con la vista a jojo.

Sonreí, joão estaba enojado por lo del otro día pero se lo expliqué y entendió - tranquilo, nunca va a matar a lo que me hace más feliz en el mundo - el sonrie y le doy un beso - aunque si me haces enojar... -

- Lucia Emma Messi - me dice "enojado"

- no me digas así... No te vas a morir, intenta no hacerlo, si? -

- feliz cumpleaños a mi dama - me da un beso en el pelo y se va.

Nos vamos con Pau, sira y Ferran a comprar los suministros.

Mientras iba en el auto me llamaron Tay y después coco para felicitarme, las había invitado pero estaban en un torneo.

Ben también me llamo y me dijo que no podía, pero que cuando vuelva de mis vacaciones iba a estar por Barcelona por campañas e íbamos a celebrar.

- que comience la operación alcohol - dice tiburón y nos reímos todos.

SIEMPRE TU- cristiano jr Donde viven las historias. Descúbrelo ahora