Capitulo 1: Los número once

409 9 0
                                    

OMNISCIENTE'S POV

La puerta principal se abre y el pequeño Benicio abandona el sillón para dirigirse como una bala hacia la misma.

-¡Tía!-La alegre exclamación del niño al ver a su tía, le indica a todos los habitantes de la casa que Lena ya había llegado.

-Mi pequeño Beni-sonríe Lena alzando en brazos a su sobrino-¿Cómo estás?

-Bien-Lena ríe ante la breve respuesta de su sobrino-Te extrañe.

Esta afirmación enternece a la chica que inmediatamente besa la mejilla del pequeño niño y comienza a caminar adentrándose en la casa y llegando al living.

-También te extrañe. ¿Viste el gol que hice Beni?

-¡¡Siii!! Fue genial-exclama el niño alzando sus pequeños bracitos.

-¿Viste que hice el baile que me enseñaste? Te lo dediqué.

El niño asiente.

-Muchas gracias, te he hecho un dibujo de ese momento-dice el niño con su característico acento español.

-¡Pero bueno! ¡Mira quien llego!-Era Mina quien había entrado.

-¡Minita!-Sonríe Lena bajando a su sobrino para abrazar a su cuñada.

-¡Qué partidazo te mandaste!-Halaga la argentina sonriendo con bondad.

-Muchas gracias-Lena agradece el cumplido pero realmente no le toma mucha importancia, no le gustaba que las personas la inflaran, como se llamaba en Uruguay a cuando le das demasiados halagos a alguien que no es tan dotado de algo.

-Esta noche Vini nos ha invitado a su casa a cenar y nos ha implorado que quiere que vayas-Lena abre sus ojos y su boca con sorpresa.

-Vinicius Junior, voy a matarte-murmura la chica.

Mina sonríe y vuelve a hablar.

-Tenes que salir y conocer gente Valverde-afirma Mina.

Lena se deja caer en el sillón y suspira.

-Pero yo tengo a las personas necesarias, estas tú, esta Fede, esta Vini, esta Juli y esta Athenea-cierra Lena.

-Juli está en Uruguay-señala Mina-me parece que podrías encajar muy bien en nuestro grupo de amigos. Hoy lo voy a comprobar, porque vas a ir.

(...)

-¡Vini!-Exclama Lena al entrar en el salón de la casa del brasileño.

-Ahí está mi persona favorita en este mundo-exagera Vini haciendo reír a los recién llegados.

-Mira Lenn-dice Mina-ellos son Camavinga, Tchoameni y Jude.

-Hola-sonríe Lena-soy Lena, pueden llamarme Lenn.

Unos momentos después Lena ya se había lanzado sobre Vini para abrazarlo.

-También te extrañe-se ríe Vini sentando rápidamente a su mejor amiga en su regazo como acostumbraban a hacer.

-¿Escuchaste la canción que te recomende?-Le pregunta Lena tocando el cabello del brasileño quien siempre era reacio a que esto sucediera, pero a Lena se lo permitía.

-Si, esta buenisima, la escuche antes del partido del miércoles-sonríe Vini apoyando la cabeza en el pecho de su amiga.

-Y ganaron-Lena guiña su ojo-Algo se ¿No?

Dos personas ingresan en el salón acompañados de Maria la ama de llaves de Vinicius.

-¡Mira quien ha llegado!-Exclama Camavinga parándose a saludar a los recién llegados.

Losing game - Rodrygo GoesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora