Capitulo 17: Other woman

95 3 0
                                    

OMNISCIENTE'S POV

-¿Donde estas?-Habla Lena mirando hacia los costados de la oscura calle.

-Te estoy viendo, espera-dice Rodrygo y corta la comunicación, en cuestion de segundos el ferrari del brasileño estaba frente a ella.

-¿Siempre tan lindo o es la ocasion?-Halaga ella al verlo completamente vestido de blanco.

-Vos estas hermosa-contesta Rodry depositando un pico en sus labios.

-¿Tenes lo que te pedi?-Pregunta Lena abrochando su cinturon.

Él asintio y observo mientras Lena le pasaba su telefono con una ubicación marcada.

-Ahí tenemos que ir-indica ella, el GPS parecia señalar otra propiedad dentro de la moraleja.

El brasileño manejo sin pedir demasiadas explicaciónes y freno frente a un inmenso portón. Lena abandono el vehiculo en cuanto Rodrygo freno y se acerco al portón.

Introdujo la contraseña y el portón se abrio, dejandole paso a Rodrygo que no entendia demasiado a donde estaba entrando. Tras él entro Lena y el portón se cerro.

Una mansión nueva se extendia ante ellos, deslumbrante e inmensa. Más inmensa que la casa eran las hectareas que la rodeaban.

-¿Qué es esto?-Pregunta Rodrygo sonriendo un poco.

-Esta es mi casa-contesta Lena, Rodry sonrie incredulo y la abraza.

-Felicitaciones-dice él-¿Ya tiene los muebles?

Lena asiente, se acerca hasta la puerta con Rodrygo detrás de ella.

Por dentro la casa no era nada diferente a lo que Rodrygo esperaba de una propiedad de Lena, era amplia, luminosa y decorada con muy buen gusto.

-¿A que me trajiste acá?-Pregunta Rodrygo con una sonrisa y expresión picara en su rostro.

Lena se rie ante lo que el contrario le dice y se le acerca, le rodea el cuello con los brazos y lo besa con suavidad.

-¿Tenes lo que te pedi?-Repite ella al separarse.

Rodrygo un poco atontado por el beso de la chica asiente.

-Estos se pueden mojar-señala sus pantalones-y tengo un cambio en el auto.

-¡Barbaro!-Sonrie ella-Entonces al agua.

Lena comienza a correr hacia la salida y sin pensar demasiado al llegar al patio trasero salta a la piscina. Rodrygo al comprender, se rie y salta tras ella.

Comienzan a nadar y a jugar como dos chiquilines y al cabo de un momento Lena ya esta encima de él, con sus piernas enrolladas a la cadera de él, besandose.

-¿Puedo?-Pide permiso Rodrygo.

Lena asiente sin emitir sonido y él sonrie.

-Te amo-murmura Lena.

-Te amo-contesta Rodrygo antes de volver a besarla.

(...)

-¿Qué le dijiste a Bruna para estar acá?-Pregunta Lena mientras Rodrygo sale con ella en brazos del agua, completamente cansada y sintiendose incapaz de moverse.

El brasileño la dejo en una de las reposeras y se acosto encima de ella besandole el pecho.

-Ella me escribio para avisarme que se iba a quedar en la casa de una de sus amigas.

Lena se removio un poco sintiendose inquietada por lo que el muchacho encima de ella le decia.

Rodrygo sintio inmediatamente el cuerpo de la chica tensarse bajo él, por lo que la sostuvo de la cintura e intercambio las posiciones, dejandola encima de él.

-Ey hermosa ¿Pasa algo?-Pregunta Rodrygo poniendo un mechón de pelo de la chica detrás de la oreja de Lena.

-No nada, pero hoy nos vimos y Gabriely se dio cuenta de que las Jordans eran tuyas-comenta Lena-pero me agarro del brazo y me arrastro y mi rodilla no se puede arrastrar. Asi que ta interrumpieron para ir a la fisio pero no fue nada.

Rodrygo traga saliva, comprendiendo la preocupación de la chica.

-Entiendo, pero fue una falsa alarma ¿No?-Pregunta Rodrygo tratando de sacarle trascendencia a la situación para que Lena no se preocupara.

-Se supone que si-Lena desvia la mirada al cielo nocturno un momento y luego vuelve su mirada a el carioca-¿Qué hora es?

-Las doce de la noche-contesta Rodrygo.

-¿Dormis conmigo?-Pide Lena, sabiendo que Bruna no iba a estar al acecho.

Él sonrie ampliamente y asiente.

-¿Podes caminar?-Pregunta él un poco preocupado por el estado de ella.

Lena sonrie negando, luego hace un puchero, con voz de nena chiquita le habla.

-Nop, eso lo causaste vos asi que me llevas a upa-dice ella acurrucada en el pecho del número once.

Rodrygo se carcajea y se levanta con la chica encima.

Luego de que cada uno se duchara, siendo Rodrygo el ultimo en hacerlo, ambos se encontraron en la cama de la chica.

-El aire al mango-dice Lena riendo-¡Qué calor que hace!

Rodrygo se rie, sabiendo que le habia dado pie a decir una de sus ocurrencias.

-Eso es porque yo te doy calor-comenta, ambos se rien y momentos después Rodrygo finge indignación.-¿A te doy risa?

Lena frena su risa y se lanza a los brazos del brasileño que la recibe con alegria y la besa con mucho afecto.

Momentos después, Lena se sienta junto a él y comienzan a conversar como la hacian siempre. Ambos disfrutaban de sus charlas, compartian bromas y eran muy genuinos y espontaneos el uno con el otro.

-A vos te preocupa algo-comenta Rodrygo, poniendo el cabello lacio de ella detrás de sus hombros.

Lena suspira y desvia la mirada hacia el ventanal de su cuarto.

-No me gusta esto Rodry-él hace una mueca y ella se apresura a corregirse-no, no me refiero a esto. Sino a la clandestinidad, a estar siempre corriendo el riesgo de que nos agarren. No me gusta ser la otra.

-No vas a serlo mucho tiempo, yo voy a encontrar cuanto antes la forma de poder hablar con Bruna y terminar esto cuanto antes.

Era logico lo que Lena sentia, porque para cualquier buena persona lo que estaba pasando no era algo cómodo o agradable.

Ella suspiro, realmente queria que ese momento llegara rapido, la situación con Gabriely hoy podia haberse tornado peor, por primera vez Lena sentia que la lesión de su pierna habia servido de algo. Pero se habia salvado por los pelos. No podia volver a repetirse.

Aun asi cuando a la mañana siguiente Rodrygo y ella despertaron juntos, Lena olvido por completo lo que la habia llevado a casi ser descubierta por la joven brasileña y le pidio a Rodrygo si podia ponerse su remera. Le gustaba vestirse originalmente asi que se puso un short azul de jean y la remera blanca que decia "Rayo" en pequeñas letras negras cerca del cuello del buzo.

-¡Hermosa estas! No es justo que todo lo que te pongas te quede hermoso. Sobre todo si es mi ropa-dice Rodrygo al subirse ambos al auto del brasileño.

-Sin dudas te encanta verme con tu ropa-rie Lena-si vos queres te presto un top y un short asi quedas con mi ropa tambien.

Esa broma provoco al carcajada de ambos mientras él manejaba tranquilamente por "La Moraleja" hasta la mansión Valverde.

-Te amo, nos vemos en un rato, hoy venimos a la piscina con los chicos-dice Rodrygo.

-Te amo más, nos vemos más tarde-se despide Lena.

.

.

.

Holaaaa les pido perdón hubo un pequeño error con el capitulo 17, asi que quizas tengan que leerlo de nuevo.

Les pido nuevamente disculpas

Losing game - Rodrygo GoesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora