Capitulo 20: No conmigo

96 5 0
                                    

OMNISCIENTE'S POV

¡Lena Valverde! Creía que te habíamos educado

mucho mejor.

Pensé que habías crecido con valores, con

respeto por los demás.

Encima me vengo a enterar por terceros.

¡Lena Valverde amante de un tipo con novia!

¡Nunca visto! Estoy muy desilusionada de ti.

Tu padre está muy angustiado y yo muy

desilucionada. No te quiero volver a ver

con ese muchacho y te quiero cuanto antes en

Uruguay dándonos las explicaciones pertinentes.

¡Habrase visto! Hija más vale que vuelvas cuanto

antes para acá. Tu recuperación culminará acá y

no me importa que tengas para decir.

¡¡Hablamos cuanto antes!!

14:09 pm

Lena con los ojos completamente aguados suspiro y abrazo a Bauti contra ella misma unos segundos aguantando la respiración. Una vez se sintió más compuesta, dejó a su sobrino en la alfombra y se giró hacia Mina, que acababa de leer el mensaje de Doris y estaba petrificada.

-¿Qué hago?-Pregunta Lena atontada por la situación.

-No sé-confiesa Mina, que se sentía incapaz de pensar-tenes que contestarle cuanto antes.

-Con mamá no sirven los arrepentimientos después de haber hecho la cagada-razona Lena-no va a querer escuchar nada. Pero no puedo permitir que fantasee con mi vuelta a Montevideo, no ahora que todo parece ir bien.

Mina la mira enternecida por las palabras de la joven, se levanta dejando el iphone a un lado y abraza a la chica con cariño.

Minutos después se separan de ese largo abrazo consolador y Mina vuelve a hablar quitando mechones de pelo de la cara de Lena.

-No te preocupes por eso mi niña, ni tu hermano ni yo vamos a dejar que te lleven-asegura Mina intentando consolarla.

Eso no era realmente un consuelo para Lena, quien creía conocer suficiente a su madre y sus caprichos.

-Ella no se va a dejar persuadir por ninguno de ustedes-dice Lena negando con la cabeza.

-Vamos a hacer hasta lo imposible Lenn. De eso puedes estar segura, esperemos a que llegue tu hermano.

Fede llegó ya consciente de lo que estaba sucediendo, su madre se había dirigido a él también.

-Está claro que mamá está muy molesta con lo que pasó Lenn-dice Fede-lo que no entiendo es como se entero de todo esto.

Lena que caminaba de un lado al otro frente al ventanal resopló y se cruzó de brazos.

-Yo tampoco entiendo. No entiendo porque se molesta tanto, debería dejarme aprender de esto sola-agrega Lena molesta con la actitud que estaba tomando su madre-me puede esperar sentada en Montevideo, porque de acá no me pienso mover.

El teléfono fijo de la casa sonó en cuanto Lena terminó de decir eso, Mina, Fede y Lena dieron un respingo ante el repentino sonido y la argentina fue a atenderlo, seguida de los dos hermanos.

Losing game - Rodrygo GoesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora