OMNISCIENTE'S POV
-Ahora ando muy complicado viste, con los partidos y eso-bromea Rodrygo, a su lado Lena camina con cuidado hasta el ascensor de la mano de Rodrygo.
-Rodrygo falta al entrenamiento por su novia-comenta en tono de broma tambien Lena. Otra cosa que amaban, entender el sentido de humor del otro, en cierto grado compartian el mismo-Bueno, tu novia vendria a ser ella ¿No? Yo vendria a ser como la clandestina.
Rodrygo suelta una carcajada y ella le pega flojo en el hombro.
Ambos se meten en el ascensor y Lena toma una foto de ambos en el espejo de este.
-Me encanta como combinan las jordans estas con el short de jean negro-dice la uruguaya mirandose en el espejo, estaba sorprendida de lo bien que se le estaba dando el equilibrio después de tanto tiempo.
-Viste yo te dije que te iban a quedar bien-comenta Rodrygo mirando el outfit de la chica, que trataba de un short de jean negro y un top negro basico, pero las jordans grises estilo bota en sus pies resaltaban-además ni se nota que te quedan grandes.
Ese era el detalla, las jordans eran de Rodrygo.
-No entiendo como andas con más de un par de zapatos en tu auto-comenta ella con confusión.
-Eso es porque siempre puede que te gusten los que tengo-dice él robandole un beso.
-¿Desayunas conmigo?-Pregunta Lena sabiendo que la probabilidad de un no como respuesta era grande.
-Lenn sabes que tengo que llegar a casa antes de irme a entrenar, además si Fede me ve aqui no creo que la haga gracia-comenta él.
-No creo que no se imagine que estas acá-comenta ella-pero tenes razón, asi que mejor anda.
El ascensor se abre y ambos salen por la puerta, Lena caminaba algo lento y se agarraba del brazo del brasileño con nerviosismo evidente.
-Antes de irme quiero que vayas hasta la puerta conmigo caminando sola, sin agarrarte-pide él.
-Vale-acepta ella y se suelta de su brazo, llegan a la puerta y ella suelta un suspiro de alivio y aplaude con una gran sonrisa.
Rodrygo a su lado tambien sonrie como un pequeño niño al que acaban de regalar algo. Le encantaba la ilusion en la mirada de Lena.
La acerca poniendo sus manos en la cintura de ella y le roba un beso cariñoso.
-Bueno anda, avisame cuando llegues-pide ella, él asiente y abandona la propiedad en su auto.
-Ay de mi-suspira Lena apoyandose en la puerta con una sonrisa.-Basta Lena no seas cringe.
Luego de regañarse a si misma se propone caminar hasta el comedor, con cuidado y flexionando poco la rodilla recientemente curada, llega a este. Encontrando a Rosa y a sus dos sobrinos allí.
-¿¡Y este milagro!?-Habla Rosa otra de las empleadas-Lena te felicito, ya estas caminando sola ¡Y que hermosa estas!
Beni aplaude sonriendo y Bauti sin entender sonrie, pues le gustan mucho los aplausos asi que imita a su hermano mayor
-Muchas gracias-sonrie Lena agradecida-Opiti que rico esto.
-¡¡Llegamos!!-Anuncia la voz de Mina.
Pronto Fede y ella irrumpen en el comedor.
-¿Hola?-Lena se rie ante la rapidez con la que Fede abrio la puerta, era obvio que esperaba ver a Rodrygo en el comedor, pero no fue asi.
-Hola-sonrie Mina entrando detrás de su marido.
ESTÁS LEYENDO
Losing game - Rodrygo Goes
FanficLena Valverde, una exitosa futbolista del Real Madrid femenino. Una chica criada en un entorno totalmente deportivo, hermana del exitoso y talentoso futbolista uruguayo Federico Valverde. Los hermanos estaban dotados de talento. Lena era la disting...