Capitulo 19: Cosa Guapa

91 4 0
                                    

OMNISCIENTE'S POV

-¿Sabes qué es lo peor?-Pregunta Bruna.

Rodrygo no dice nada, no podía elegir entre tantas cosas cuál era la peor.

-Que si me lo hubieras pedido me hubiera quedado contigo y te habría perdonado sin dudarlo-habla dolida ella-asi de enamorada estoy de ti.

Al carioca esta confesión lo rompe, sabía que lo mejor era separarse, pero también sabía que Bruna iba a transitar momentos duros y tristes, le dolía saber que él los había provocado.

En la cómoda del recibidor donde ambos estaban parados, esperando el taxi que dejaría a Bruna en casa de Gabriely, donde se quedaría hasta poder coordinar su regreso al continente americano, el teléfono de Rodrygo vibro y se prendió. Bruna cual aguila, desvio su mirada hacia allí.

"Cosa guapa" rezaba el lector de mensajes, Bruna lo leyó y tomó el teléfono entre sus manos riendo amargamente.

-Cosa guapa, yo me acuerdo que así me decías ¿Dónde habrán quedado esos días? Se suponía que a mi me querías.

-Nunca te dije cosa guapa Bruna, así le digo porque Lena usa mucho la palabra guapa-habla sin ganas Rodrygo, sin ganas de justificar su accionar.

-Me decías guapa, hermosa, mi amor-enumera la brasileña-¿En algún momento me quisiste?

Rodrygo suspira, sabía que ella ya estaba divagando y quería cortarla cuanto antes.

-Claro que sí y lo sabes, tuvimos momentos muy felices. Te quise mucho Bruna, pero no te mereces quedarte en donde ya no eres correspondida-dice él.

-¿Vas a estar con ella ahora? Estoy segura que esto empezó antes que ella se fuera ¿No pudiste ni siquiera conformarte conmigo?-Pregunta ella.

-Bruna escuchate, mira hacia donde te está llevando todo esto. ¿Cómo que conformarme contigo? Te mereces mucho más que eso-en ese momento el timbre sonó, el taxi estaba afuera.

-Me voy Rodrygo, por un tiempo mejor que ni te vea. Me voy despidiendo de esta vida que por un tiempo fue mía, dejando que ahora otra la viva-sale por la puerta la rubia, como bien había dicho despidiéndose de lo que alguna vez había sido suyo.

La relación de Rodrygo y Bruna había empezado como un coqueteo sutil por Instagram, que fue creciendo hasta que llegó a ser lo que era.

Una relación de dos años, pero las personas cambian y los sentimientos también y no todos los amores son eternos. Así lo tuvo que aprender Bruna Rotta al llegar a casa de su amiga y romper en lágrimas.

Por otro lado, la llamada por Rodrygo como "Cosa Guapa" era Lena Valverde, quien había tenido que poner en conocimiento a Fede, Mina, Vini, Cama y Jude de todo lo que había sucedido.

No había sido regañada por nadie, todos habían podido darse cuenta de que Lena ya lo estaba pasando lo suficiente mal y se había dado cuenta de las consecuencias de sus errores.

Mina se había quedado con ella esos dos días desde que había sucedido la pelea, dos días en los cuales no la había dejado sola, no quería despegarse de ella ni por un segundo.

Lena tenía que continuar la recuperación y esta se estaba dando de maravilla, ya podía caminar con normalidad y su rodilla estaba respondiendo correctamente.

-¡Ah! ¡Una araña! ¡Mina! ¡La putisima madre una arañota!-Gritaba Lena, a su lado en el sillón había aparecido una tarántula gigante.

-Dijo en casa, cuando la vio, esta es una señal, la araña es la traición-cantaba Mina mientras entraba a la sala.-¡Opa! Era enorme de verdad.

-Claro, matala y deja de hacerme bullying-se queja Lena.

-¿Has hablado con Goes?-Pregunto Mina cuando el asunto de la araña estuvo liquidado.

Lena asintió sutilmente antes de hablar.

-Si, hoy en la mañana hablamos. Bruna se fue de su casa hoy, no sin antes dejarle bien en claro varias cosas-dice Lena-yo se que hice mal todo Minn.

La argentina asiente antes de abrazar a su cuñada por los hombros.

-Hiciste las cosas mal Lenn, claro que sí. Pero no lo hiciste porque fueras mala persona, ni con intenciones de hacerle mal a Bruna. Eso no hace que esté menos mal, pero hay una gran diferencia. Creo que ahora ya no tienes que pensar en eso, tienes que ver que vas a hacer con Rodry ahora que ya ambos están solteros.

Lena se mantuvo unos momentos dubitativa en silencio. Carraspeo antes de hablar.

-Qué hacer con Rodry es lo que no se-dice Lenn-supongo que ahora todo va a ser más fácil, o al menos eso espero.

Mina asiente.

-Te aseguro que va a ser así-sonrie la argentina.

Lena alza a Bauti en sus brazos y al mismo tiempo su teléfono suena.

-Mira quien es Minn porfavor.

Mina se queda helada ante lo que ven sus ojos y desvió la mirada a su cuñada rápidamente.

-Lenn, creo que tenes que ver esto.

Losing game - Rodrygo GoesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora