OMNISCIENTE'S POV
La mansión en Sierra Nevada se alzaba entre los árboles como un refugio totalmente acogedor. Emanaba calidez y tranquilidad.
El aire fresco de la montaña era un agradable contraste con el calor de la ciudad. La belleza del paisaje y la compañia de su novio, parecia calmar las preocupaciones de Lena.
-Es impresionante-afirmo Lena mientras observaba el paisaje desde el enorme ventanal del salón principal.
-¿Te gusta?-Pregunto él, abrazandola por la cintura y apoyando la barbilla en su hombro.
-Me encanta-contesto ella a la vez que él le besaba la mejilla-nunca habia estado en un lugar tan hermoso.
-Vamos a sentarno, que la nieve esta empezando a caer-anuncio Rodry mientras la guiaba hasta los comodos sillones. La chimenea enorme ardia en fuego frente a ellos y les aportaba calidez, pese a que tenian cerca de cinco aires acondicionados equipados para ocupar el rol de la estufa.
La interacción fluia, era facil y natural. Todo parecia estar y sentirse bien con la simple compañia del otro.
-Esto parece sacado de una pelicula-comento Lena mientras se acurrucaba aun más en el pecho del chico-como una escapada romatica.
Rodrygo rio con sonora ante su comentario y asintio.
-Lo es-confirmo mirandola con ternura-pero creo que lo que lo hace tan especial es que eres tu.
Lena sonrio embobada y beso a su novio con amor, mucho amor. Más de lo que ella alguna vez hubiese pensado experimentar.
Más tarde, mientras la oscura noche se asentaba, Rodrygo tomo la mano de Lena y la guio hasta el ventanal.
-Mira eso-comento señalando con su cabeza el exterior-parece ser más hermoso bajo la luz de la luna.
Lena se acerco más a él, sintiendo y disfrutando la calidez de su cuerpo contra el ajeno. Rodrygo se inclino y la beso suavemente, Lena respondio con la misma ternura. La conexión entre ellos era palpable y el beso se profundizo con la misma pasión que el amor que sentian el uno por el otro.
-Siempre encuentro algo nuevo que me enamora de ti-susurro Lena apoyando su frente en la del contrario.
-Lo mismo siento yo-contesto él en susurro tambien-es como si cada dia encontrara una razón para quererte más.
La chica acariciaba el cabello de la nuca de él, mientras que este tomo su mano y la guio hasta su pecho.
-¿Lo sentis?-Pregunto refiriendose a su corazón, Lena asintio-late por vos sin descanso. Ella sonrio y asintio contenta, le deposito un pico en los labios antes de hablar.
-Vos estas en cada una de mis respiraciones Rodry, te necesito para vivir.
Más tarde, cuando ambos se encontraban acostados en el cuarto principal, bajo la luz de la luna, la atmosfera de tranquilidad era palpable.
-Gracias por esto Rodry-agradecio la chica acariciandole el pecho-no sabes cuanto lo necesitaba.
-No tienes que agradecerme-contesto él besando su cabeza-es un placer hacerte feliz.
.
.
.
Con esto llega a su fin "Losing Game" la ame totalmente y me encanto como fue fluyendo. Espero que ustedes la hayan disfrutado leyendola tanto como yo disfrute escribiendola.
Les recuerdo como siempre que en mi perfil pueden encontrar otras historias con Rodrygo como son "Nosotros", "Lover", "Destino", "Style", "Monstruo","Madrid" y "Brasil". Muchas gracias, nos leemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
Losing game - Rodrygo Goes
FanfictionLena Valverde, una exitosa futbolista del Real Madrid femenino. Una chica criada en un entorno totalmente deportivo, hermana del exitoso y talentoso futbolista uruguayo Federico Valverde. Los hermanos estaban dotados de talento. Lena era la disting...