OMNISCIENTE'S POV
-Buenos dias-sonrie Rodrygo al ver a Lena salir del baño. Esta sonrie y se acerca a la cama, sentandose junto al chico.
-Buenos dias-Rodrygo se inclina y besa los labios de su novia con cariño.
-¿Qué queres hacer hoy?-Pregunta el brasileño levantandose y juntando su camiseta del suelo.
Lena hace un gesto pensativo y le roba una carcajada al brasileño.
-¿Yo? No sé, es tu dia libre. Hacemos lo que vos quieras.
-¿Lo que yo quiera?-Se acerca a la chica con gesto picaro el contrario-bueno se me pueden ocurrir un par de cositas entonces.
La uruguaya se carcajea y le da un flojo golpe en el hombro a su novio.
-No seas zarpado.
Nuevamente unieron sus labios durante un largo rato, ultimamente esa era su actividad favorita.
Los dos deportistas estaban desayunando mientras compartian una entretenida charla.
-Parece que fuera a llover-dice Lena mirando el gran ventanal que habia en el comedor.
-Si, asi que algo afuera capaz no es la mejor opción-analiza Rodrygo mirando a su novia quien comia contenta un croissant con chocolate. Ambos se sonrieron.
-Listo entonces ya se que quiero hacer-Rodrygo la mira expectante a que termine su idea.-¡Ver Casi Ángeles!
-¿Y eso que es?-Pregunta Rodrygo riendo al ver la emoción de la chica por algo que él no conocia.
-Ah no-exagera ella poniendose una mano en el pecho y haciendo un gesto de ofensa-me heris el corazón Rodrygo Goes, como no vas a saber que es Casi Ángeles, la mejor serie del mundo.
-Bueno, esta tarde la vemos si queres-asiente él.
Lena va a hablar pero su telefono suena y desvia la atención a este.
-Aqui Lenn-dice la chica al atender a su hermano.
-Lenn, si yo fuera vos vendria hasta casa, se me esta armando la podrida-afirma Fede.
-¿Qué?-Se petrifica Lena, no queria imaginarse que queria decir su hermano, ya eran pasadas las nueve y sus padres ya deberian estar viajando hacia Uruguay.
-Armate de paciencia Rodry porfavor-pidio Lena al chico en cuanto toco el timbre de la casa de Fede.
Soledad la empleada de la casa les abrio con un gesto compungido y los hizo pasar hacia el interior. Un desgarrador llanto se escuchaba desde el interior del living. Rodrygo y Lena se miraron con un gesto de entrega antes de comenzar a caminar hacia allí. Rodrygo entrelazo sus dedos con los de Lena y le dio un apretón en señal de apoyo.
-¡Vos!-El grito que dio Doris al ver a Lena retumbo por toda la casa. Su madre rapidamente camino hasta ella y la tomo bruscamente de el brazo, sacudiendola la separo de su novio- ¡Lena! ¡No puedo creer que hayas echo esto! Es una falta de respeto hacia mi y hacia tu familia. ¡Nos hiciste retrasar el vuelo por tu culpa!
-Tu lo retrasaste porque quiste, yo no voy a ningun lado-habla Lena con una mueca de dolor al sentir los dedos de su madre clavarse en su piel.-No entiendo porque no puedes aceptarlo.
-¿¡Aceptarlo!? ¡Aceptarlo! ¿Como quieres que acepte que estes destruyendo tu vida con este futbolista?-Doris mira a Rodrygo con desprecio por un momento-¡Sabes lo que paso entre ustedes! ¡Sabes que eres una asquerosa amante! ¡No puedo permitir que te convierta en esto!
-¡Eso ya paso mamá! ¡Rodrygo cambio! Hemos hablado mucho de esto. Nose porque sigues aferrandote a esto.
-¡Porque se lo que es mejor para ti!-Afirma Doris gritando con los ojos llenos de lagrimas-¡Yo soy tu brujula Lena Valverde! Yo se lo que es mejor para ti, se cual es el norte hacia el que debes ir. ¡No puedo permitirme ver como corres hacia el desastre!
Lena intenta soltarse del agarre de su madre, este era tan fuerte que le estaba haciendo daño. Pero Doris la volvio a apretar y no se lo permitio.
-Suficiente mamá, no voy a permitir que sigas causando más daño aqui.
-¿Yo estoy causando daño? ¿Lena te estas escuchando? Te has dejado cambiar por un hombre-dice Doris con desprecio.
-¡No mamá! Tal vez esta siempre he sido yo. Cometi un error como cualquier persona y aprendi de ello. ¡Quizas a ti no te gusta como soy! ¡Solo quieres controlarme para que tu vida no se vaya a la mierda!-Ese ultimo grito de Lena saca a Doris de sus cabales, que con un seco golpe le cruza la cara a Lena, luego vuelve a impactar en la otra mejilla.
-¡¡Estas loca!!-Grita Fede y al mismo tiempo Rodrygo daba un paso al frente y con un rapido movimiento soltaba a Lena del agarre de su madre y la atraia contra su cuerpo.
-¡Ni se te ocurra volver a tocar a mi hermana enfrente mio!-Grito Fede totalmente enfurecido, su madre habia agotado su paciencia.
Julio aparecia en ese momento en la sala con una sonrisa, sonrisa que se desvanecio al sentir la tensión del ambiente.
-¿Qué esta pasando acá?-Pregunto enojado.
-¡Mamá perdio la cabeza!-Aseguro Fede-Se me termino la paciencia papá.
-¿A ti se te acabo la paciencia?-Hablo nuevamente Doris-¡A mi se me acabo la paciencia!-Grito nuevamente Doris, tomo la muñeca de su hija y la volvio a alejar de Rodrygo.
Lena la miro, no habia derramado ni una sola lagrima y no pensaba hacerlo.
-Es momento de que elijas Lena Valverde, nosotros, tu familia. O este-dijo Doris señalando a Rodrygo con un gesto de desagrado.
-¡¡Estas en pedo!!-Grito Julio enojado-Lenn mi amor-quizo intervenir Julio pero Lena ya habia tomado su decisión.
-¡¡A mi familia Doris, elijo a mi familia!! Pero la familia que yo estoy formando. Porque Rodrygo ahora es mi familia, Fede, Mina, Beni, Bauti y todos mis amigos aqui son mi familia. No voy a tirar todo a la mierda por ti y por esta asquerosa mierda en la que has transformado nuestra relación.
Doris la miro impasible por unos momentos, su rostro endurecido, las lagrimas aun se acumulaban en sus mejillas pero ya no salian nuevas de sus ojos.
-Muy bien-dijo secamente la mujer-si eso es lo que quieres, entiendo que sabes que nos perdiste para siempre. Que te vaya muy bien Lena Valverde.
Lena la observo salir del salón y al escuchar la puerta cerrarse con un golpe seco, se sento en el sillón y resopló totalmente frustrada, se puso las manos en la cara unos segundos y luego las quito para mirar a los tres hombres presentes.
-Esta mujer no es normal-dice Fede sonriendo y mirando a su hermana quien sonrio levemente.
-Papá yo...
-No pasa nada cariño, conmigo esta todo más que bien y seguiremos en contacto. Hoy vamos a volver a Uruguay y nose cuando volveremos a viajar, pero hasta que lo hagamos voy a estar deseando volver a verte.
Lena sonrio y se abrazo a su padre por varios minutos.
-Te amo papi, te voy a extrañar mucho-dijo la joven.
-Yo tambien mi vida. Ahora anda a tu casa a relajarte, no fue un buen inicio de mañana-dijo su padre despidiendose.
-¿Estas bien Lenn?-Pregunto Rodrygo mientras manejaba de vuelta a la casa de Lena.
-Si, aunque suena contradictorio, ahora me siento mucho mejor. Fue un peso menos de encima-dijo Lena.
Rodrygo asintio.
-Es tu madre Lenn no va a estar enojada contigo por siempre-asegura Rodry.
-Si quiere puede estarlo, no va a manipularme más.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Losing game - Rodrygo Goes
FanfictionLena Valverde, una exitosa futbolista del Real Madrid femenino. Una chica criada en un entorno totalmente deportivo, hermana del exitoso y talentoso futbolista uruguayo Federico Valverde. Los hermanos estaban dotados de talento. Lena era la disting...