OMNISCIENTE'S POV
La capacidad que tienen las personas que queremos de abstenernos de cualquier dolor o problema es alucinante. Así lo sentía Lena cuando al simplemente abrazar a Rodrygo, comprendió que todo iba a estar bien y que realmente no había de qué preocuparte.
Los brazos del brasileño la envolvían generando un mundo completamente paralelo para Lena, donde solo estaban ellos dos.
El mundo al revés completamente, pero para ninguno de los dos importaba, estaban allí recostados en los cómodos sillones del patio de la casa de Rodrygo, abrazados. Lena escondida en el pecho del chico, allí donde nadie podía lastimarla. Pero había llegado el momento de salir de esa zona de confort para hablar con el carioca sobre el pequeño incidente llamado Doris que en ese momento estaba subida a un avión yendo hacia ellos.
-Tengo que contarte algo-dice Lena levantándose abruptamente dejando al brasileño desconcertado.
-¿Qué pasó?-Preguntó Rodrygo con una sonrisa, se sentía aún metido en una nube, ese era el estado en el que Lena lo hacía entrar. Parecía que ningún problema era realmente un problema desde su mirada.
La uruguaya no sabía cómo hablar con él del tema, había sido incluso más fácil contarle que tenía miedo de estar embarazada que contarle que su madre estaba llegando lista para ocasionar un escándalo familiar.
-Resulta que mis padres llegan a España hoy para el homenaje y van a estar unas dos semanas de vacaciones-Rodrygo asiente ocultando el nerviosismo que le generaba el tema-pero eso no es lo que me preocupa, lo que me preocupa es que-Lena tomó aire antes de hablar-mamá se enteró de que fui tu "amante".
Hace comillas en la última palabra porque sabía que a Rodrygo no le gustaba que se auto llamara así.
-Entonces está furiosa conmigo, dice que me estoy torciendo y atacando mis principios. Me dijo que tu no eres para mi, porque si fuiste infiel una vez, lo puedes ser mil veces y me quiere llevar con ella de nuevo a Uruguay.
A Rodrygo le costó unos segundos entender a que se estaba refiriendo la chica sentada junto a él. Hasta que finalmente reaccionó.
-Lenn, no voy a permitir que te lleven a ningún lado. Nadie te va a mover de mi lado ahora que por fin se están dando las cosas para nosotros-afirma Rodrygo, aunque por un momento una duda cruza su cabeza-¿Tú quieres irte Lenn?
-¡Claro que no!-Exclama Lena-lo que menos quiero es irme Rodry, como ya lo dijiste tu, no voy a irme ahora. Tenía que contarte para que supieras que probablemente tengas que conocerlos y puede ser incómodo.
-Haría cualquier cosa por ti Lenn, aunque sea incómodo-afirma Rodrygo.
Esta afirmación hace a Lena sonreír ampliamente, pone su mano en la mejilla de Rodrygo y lo atrae para besarlo.
Mientras se besan un leve carraspeo los hace separar, al ver de quien se trataba ambos se quedaron con las mejillas ardiendo.
Se trataba de Denise Goes la madre de Rodrygo, agarrada de su mano venía Ana Julya, la hermana pequeña del número once.
-Hola mamá-saluda Rodrygo rascándose la nuca nervioso. La uruguaya por mero instinto buscó que el cuerpo de Rodrygo la protegiera de la mirada de la brasileña.
Denise los miraba a ambos con seriedad, Rodrygo agarró la mano de Lena y camino tirando de ésta hasta su madre quien al ver el accionar de su hijo suavizó su expresión y sonrió.
-Mamá, esta es Lenn, Lenn ella es Denise, mi mamá-presenta el chico cordialmente.
Denise, quien ya había cambiado totalmente su rostro a uno más amigable, sonrió ampliamente hacia la chica y rápidamente la envolvió en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Losing game - Rodrygo Goes
FanfictionLena Valverde, una exitosa futbolista del Real Madrid femenino. Una chica criada en un entorno totalmente deportivo, hermana del exitoso y talentoso futbolista uruguayo Federico Valverde. Los hermanos estaban dotados de talento. Lena era la disting...