Capítulo 1

60 7 1
                                    

Jess, Una Omega delicada y preciosa con olor a Vainilla, Manzana y Canela.

Celes, Una Omega bonita y extrovertida con olor a limón.

Jen, Una Alfa con olor a mota y gasolina.

Las tres se verán comprometidas en un triangulo amoroso, las Omegas discutirán por saber quién de ellas se quedarán con la Alfa.

¿Qué sucederá?

(⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ

— Ya no me amas, ok.

— Sí te amo, pero tu eres la qué me funo en Twitter -Jess decía mientras caminaba junto con Celes hacía su próxima clase en la universidad, ambas eran Omegas y obviamente, eran amigas- creo que yo debería estar enojada.

— Ok ¿Ahora me reclamas? -Celes se puso a chillar a medio pasillo. Los demás la veían con cara de asco-

— Ya cállate y vámonos -Jess tomo del brazo a Celes y se la llevo arrastrando hacía el salón. Al llegar entraron y se percataron de qué solamente ellas y otra persona estaban en el salón-

— Llegamos más temprano de lo usual -Celes dijo mientras tomaba asiento, rápidamente se percató de un olor peculiar en el aire. El aroma de un alfa...
Era un exquisito olor de Mota mezclado con Gasolina, como para darte un paro cardíaco.

— Les... ¡Celes! -Jess llamó a su amiga con un tono de voz más alto, ya qué la omega no la había escuchado con anterioridad-

— ¿Qué?

— Oh...nada, solamente te quedaste como wey mirando a la pta pared -Jess dijo con un tono sarcástico mientras sonreía-

— ¿Ves como me tratas? Por eso te funo en Twitter -Celes volvió a haver un drama-

Jess rodó los ojos mientras Celes lloraba con lágrimas falsas y le recriminaba por tratarla "mal".

Mientras Celes seguía hablando Jess miro a la persona sentada a unos metros de ellas, podía notar en el aire el pinshi olor a Mota y Gasolina.

¿A quién chingados le gusta el olor de la Mota con Gasolina?

Respuesta: Jess y Celes.

Jess se perdía en sus pensamientos mirando a la persona...

En ese momento se dió vuelta e hizo contacto visual con Jess, ambas se quedaron mirando, los segundos parecían horas, sentían que el tiempo no transcurría con normalidad, todo estaba bien a su alrededor mientras ellas se miraban.

Pero había algo incorrecto, un defecto, algo inconforme...o más bien, alguien.

Celes veía como su amiga y esa persona se miraban con tanta intensidad, empezó a sentir un nudo en el estómago ¿Porqué sería eso? Ni siquiera conocía a la otra persona, no había razón.

¿Y ya mencione el pinshi olor ogt de Jen?

Bueno, ahora ese olor se mezclaba con un delicioso olor de Vainilla, Manzana y Canela.

Celes también comenzó a desprender un olor intenso a limón, pero no limón chido, un limón seco, feo y agrio.

Ahora todo el prro salón olía a mierd-

Nadie podía entrar al salón porqué olía horrible por tres tontas, en fin, tuvieron qué cancelar las clases por la culpa de las tres.

¿Qué sucederá en el próximo capítulo? 🤨

Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora