Jess y Celes llegaron temprano a la universidad, como era de costumbre, no les gustaba llegar tarde a ningún lado.
— ¿Cuál es la primera clase que tenemos? Ya me quiero ir a casa.
— Creo que es artes.
— Cierto, vámonos pues, y espero qué esta vez no apestemos el salón de nuevo. 😟
Jess rio por lo qué dijo Celes y caminaron juntas hasta el salón de clases, tomaron asiento y al mismo tiempo sintieron un dejá voy al ver a Jen sentada a unos pocos metros de ellas.
Jen se giro a mirar a ambas Omegas y mantuvo la mirada con Jess, tan intensa qué parecía qué haría un agujero en su cabeza.
Celes solo las miraba con pánico(?
Obviamente ella no sabía qué tan grande había sido la pelea, pues aunque Jess le contó ese mismo día, igualmente se sentía incómoda, más porqué ella misma echo a Jen de su departamento sin explicación.
Jess y Jen dejaron de mirarse cuando más personas entraron al salón.
La clase comenzó unos minutos después, pero Celes no se concentraba en lo qué decía el profesor.
— ¿Qué sucede? Estás muy distraída -susurro Jess-
— Oh, es qué hoy no vino Ho.
Jess se sorprendió y miro por todo el salón en busca de Ho, pero no lo encontró.
— Cierto...
— Quería pedirle perdón por dejarlo tirada cuándo lo atropellaron. 🥺
¿Creés que me perdone?— Por supuesto, Ho es amable, aunque es dramático a más no poder, como tú.
— Ay, ya.
Jess sonrió y miro hacia el profesor, aunque ya había perdido toda concentración en la clase, ya qué era cierto, Ho no estaba.
Al terminar, ambas Omegas salieron del salón de clases y se fueron hacía el patio de la universidad, pues tenian clase libre.
Mientras caminaban se toparon con Jen, la Alfa al verlas se dió media vuelta dispuesta a irse pero una mano qué justamente había sujeto su brazo se lo impidió.
— Jen, espera, vamos a hablar.
— ¿Para qué? ¿Me vas a volver a ignorar? ¿O tú amiga me va decir de que me voy a morir para qué Ho nos vuelva a tirar agua?
— ¿Qué? No...
— Ya cállate Jen, y vamos a aclarar esto de una vez.
— No quiero, ya déjenme.
Jen se soltó del agarre de Celes y se alejó unos cuantos pasos.
— Ho me dijo qué te gusta Celes.
En ese momento fue lo único qué se le ocurrió a Jess, y ya después tendría qué disculparse con Ho por decirle a Jen.
— ¡¿Qué Ho qué?! ¡Maldito desgraciado, le dije qué era un secreto! 🖕🏿
— ¡Jess!
— No lo negó, o sea qué sí es verdad -Jess señaló a Jen y se encogió de hombros-
— ¡Ho dijo qué también le gustas tú a Jen! -Celes miro a Jess avergonzada, no solo por lo qué dijo Jess, si no qué las personas comenzaban a verlas extraño-
— ¡Maldito hijo de pta! ¡Y no! ¡No me gusta Jess! 😠
— Gracias a Dios, porqué a mí tampoco me gustas -Jess barrió con la mirada a Jen- 👊🏿
— La gente está mirando, vamos a otro lugar -Celes no espero a qué ninguna contestara cuando ya se habían alejado del patio, entraron a un salon vacío-
Jess y Jen estaban cruzadas de brazos en silencio con el ceño fruncido.
Celes solamente suspiro.
— ...
— ...
— Jen ¿Es verdad?
Jen se quedó callada y desvío la mirada.
— ¿Escuchaste Jess?
— No dijo nada.
— Exacto, o sea qué no es verdad, Ho te mintió. 🙄
— ¿Porqué razón me mentiría de esa manera? No tiene sentido, no gana nada haciendo eso.
— Quizá lo dijo por diversión.
— ¿Enserio Celes? ¿Diversión? Ni qué fuera un psicópata.
— Te dijo qué tú también le gustabas a Jen y no era verdad.
— Sí, es verdad.
Celes y Jess se sorprendieron ante la respuesta de Jen, pues ninguna se lo esperaba.
— ¿Qué? ¿Entonces si te gusto yo? -Jess la miro con asco- 🤮
— ¡No, eso no! Qué asco -Jen la miro igualmente con asco y después suspiro- Celes me gusta desde hace algunos meses, pero nunca lo dije porque creí qué ustedes dos salían.
Celes y Jess se miraron al mismo tiempo con confusión.
— ¿Y eso porque? Digo, simplemente se me hace algo difícil de creer -Jess preguntó mientras miraba a Jen aún con confusión, nunca le habían dicho tal cosa-
— Siempre las veía juntas, abrazadas y tomadas de las manos, eso me hizo suponer qué eran novias, hasta viven juntas -Jen les parecía resaltar lo obvio con sus palabras-
— Bueno, no es verdad, nosotras nunca hemos salido juntas, solo somos amigas y punto.
— Eso fue cruel. 🥺
— No da Celes, ya cállate.
— Bueno. 😔
— ¿Entonces a Jen le gustas tú y a tí te gusta Jen, no? Salgan entonces.
— No es así de simple -Celes desvío la mirada-
— Es así de simple, no tienen porque negar la verdad ahora qué la dijeron. Solamente háganlo y listo.
Jen y Celes se miraron por lo qué había dicho Jess, en parte tenía razón. Ambas se miraron unos segundos y sonrieron.
Todo estaba resuelto en este punto.
En eso se escucha una puerta abrirse, y entra una Alfa.
— Ay...no sabía qué había personas aquí.
— Yayis ¿Qué haces aquí? -Celes la miro con sorpresa-
— Eh... estudió aquí, en esta universidad y este es el salón de historia, la clase que me toca.
— ¿Ya va a comenzar la próxima clase?
— No, faltan como 15 minutos, pero es mi primera hora y siempre llego 5 minutos antes. Solo qué hoy tuve qué llegar temprano por Ho.
— ¿Porqué? ¿Qué pasó? -Jess miro a Yayis con un rostro de preocupación-
— Ah, hoy no vino, usualmente me avisa en la mañana cuando ya llega pero hoy no recibí un mensaje, así que le llamé a Giges para preguntar por Ho pero me dijo que ella no estaba con él en su casa, no sabía nada.
— Quizá se quedo dormido -Celes miro a todos los presentes-
— No, eso es imposible -Jen habló mientras mantenía los brazos cruzados-
— ¿Por? A cualquiera le puede pasar.
— A cualquiera, menos a Ho. Ese tipo se levanta a las 5 am por qué dice que le gusta ver el amanecer. ¿Qué loco hace eso?
Todos se miraron con preocupación.
...
Ho había desaparecido.
(ノ`Д´)ノ
La verdad no tengo nada qué decir.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey
FanfictionJess y Celes son dos Omegas qué luchan por el amor de la misma Alfa.