Capítulo 13

18 3 2
                                    

— ¿Entonces donde está? ¿Esta desaparecido?

— Vamos a buscarlo.

— Después de clases, porqué la verdad no me gustaría una falta en mi registro -Jen se encogió de hombros- seguramente Ho esta bien.

Yayis, Jess y Celes meditaban las palabras de Jen, quizá tenia razón.

— Bien, igualmente Giges dijo qué sale temprano del trabajo, así qué como a las 2:30 pm estará en casa de Ho -Yayis dijo para después tomar asiento esperando la clase-

Jen, Jess y Celes asintieron y salieron del aula hacía su próxima clase. Jess esperaba ansiosa a qué todo terminara más rápido para ir con Ho.

...

— ¿Qué hora es?

— 2:25 pm ¿Por?

— Solo pregunto -Zack caminaba con Gael hacía casa de Ho- Ho vive bastante lejos, ya me canse de caminar.

— Ja ¿Quieres qué te cargue como princesa? -Gael preguntó de forma burlona y Zack solamente le dió un empujon en el hombro, haciendo reír a Gael-

Caminaron juntos hasta llegar a casa de Ho, tocaron la puerta pero no habría nadie.

— Quizá no está en casa -Gael volvió a tocar la puerta-

— Sus clases terminaron hace 1 hora, además nos dijo qué iba a estar en su casa todo la semana.

— Mmmh... qué raro, tal vez le surgió algo.

Para ese momento Giges ya había llegado a casa de Ho.

Bajo de su auto y al ver a Zack y Gael los saludo mientras se acercaba.

— ¿Vinieron a visitar a Ho?

— Sí, pero no nos abre la puerta, se supone que su clase termino hace como 1 hora.

— ¿Enserio? Yayis me dijo en la mañana qué no había ido a la universidad -Giges busco en su bolsa una llave de repuesto de la casa de Ho- no lo eh visto desde el domingo en la mañana.

— ¿Se habrá quedado dormido? -Gael preguntó mirando a ambos Alfas-

— Lo dudo demasiado, se levanta muy temprano -Giges abrió la puerta y los tres entraron-

Los tres Alfas se quedaron en silencio al ver qué no había nadie, estaba completamente vacío.

— Lo buscaré en su habitación -Giges dejo su bolso y caminó hacía la habitación de Ho-

— Bien, nosotros esperamos -Zack se sento en el sofa mientras Gael estaba de pie nervioso- ¿Estás bien?

— Sí...es solo qué...nada de esto me tranquiliza ¿No es raro? Ho nunca falta a la universidad

— Es cierto, pero a todos nos puede surgir algo, seguramente no es nada malo -Zack sonrió y Gael igual-

Giges salió de la habitación y le llamo a Ho.

— No está aquí -Dice mientras espera a qué contesté-

Un sonido se escucha por cocina, y Gael se acerca a revisar, encontrando el teléfono de Ho sobre la isla de la cocina. Toma el teléfono y se lo muestra a Giges y a Zack.

— ¿Dejo...su teléfono?

— Esto ya es demasiado extraño -Giges suspiro- ¿En dónde carajos se metió Ho? ¿Ahora le gusta jugar a desaparecer?

Una puerta se escucho abrirse y los tres Alfas se fijaron en las cuatro personas qué acababan de entrar.

— ¿Y Ho? -Jess preguntó, venía emocionada al ver las luces de la casa de Ho encendidas-

Los tres Alfas se quedaron callados al ver la emoción de Jess.

Cuándo ninguno respondió Jess dejo de sonreír.

— Giges...¿Dónde está Ho? -Jen ya se había preocupado-

— No sabemos, sus cosas están aquí pero dejo su teléfono y no hay rastro de él por ningún lado.

Todo se había vuelto extraño, Ho desapareció de la nada. Nadie decía nada, no sabían que hacer ni qué decir.

Ho finalmente había desaparecido.

Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora