Era sábado por la mañana, ambas Omegas no tenían nada qué hacer (Sí tenian cosas para hacer pero se hicieron weyes), decidieron salir a dar un paseo por un centro comercial.
Ambas caminaban tranquilas, aunque ciertamente se encontraban inquietas, no podian dejar de pensar EN EL PINSHI OLOR A MRD DE LA OTRA WEEEEEEEY.
It doesn't matter, después de estar recorriendo el centro comercial deciden detenerse a descansar un poco.
— Vinimos hasta aquí ¿Y no piensas comprar nada? -Celes preguntó cansada-
— Creí qué tú ibas a comprar algo, por eso querías venir.
— ¿Porqué querría salir un sábado al centro comercial? ¿Te falla 🧠?
— Ok, ya no me amas -Jess se indignó-
Celes intentaba qué Jess dejara de dramatizar el medio centro comercial, cuando de repente... volvió a sentir aquel pto asqueroso aroma ALV.
Nmms, qué asco hermosa.
Rápidamente giro su cabeza como la niña del exorcista y a lo lejos la vió, aquella Alfa de la universidad, obviamente vio que no estaba sola (que mmada andar sola en el centro comercial, neta), pudo divisar a otra persona junto a aquella alfa pero no podia ver su rostro, estaba de espaldas.
Jess se dió cuenta de qué Celes había dejado de hablar y se encontraba mirando algo, busco con la mirada aquello qué su amiga miraba con tanta intensidad.
Se separó de Celes y caminó en dirección a la Alfa.
— ¿Jess? -Celes salió de sus pensamientos y siguió a su amiga con un poco de pánico (le temblaba la cola)- ¿Qué estás haciendo?
Jess no le hizo caso a Celes y siguió caminando hasta llegar con la Alfa, pero no iba con ella iba con la otra persona.
— Hola Ho.
— Hola Jess, otra vez te ves bonita -Sonrió- ah... tú otra vez -En cuánto Celes se hizo presente junto a Jess, Ho dejo de sonreír- ¿Siempre traes pegada a esta como garrapata?
Celes se hubiera ofendido si no fuera porqué la mirada de la Alfa estaba puesta sobre ella.
— ¿Eres Celes, cierto? ¿La Omega de ayer?
— Sí, qué alegría verte otra vez...a...las dos.
— Soy hombre -Ho dijo cruzando los brazos-
— No te pregunté.
Ahora Ho tenía otra razón para mirar con asco a Celes, le restó importancia y se quedó en silencio en su lugar junto a Jess.
— También me alegra verte, a tú amiga también... aunque no la conozco, jajaja.
¿Porqué se reía la Jen? WTF
— Oh, ella es Jess, Jess ella es Jen, es amiga de Ho.
— Mucho Gusto Jen, me alegra conocer amigos de Hoho.
Jess sonrió para Jen, la Alfa se quedo admirando esa bonita sonrisa, Celes las vió y frunció el ceño y Ho...pues existe.
La Alfa y las dos Omegas nuevamente comenzaron a esparcir su olor por todo el PTO centro comercial, y ahora también olía a cagada. 🥺
— ¿Ustedes fueron las tres weyes qué hicieron qué el salón de artes apestara a caca?
— No...? ¿Porqué lo dices? -Jen preguntó con nerviosismo, obviamente si habían sido ellas-
— No lo sé, quizá porqué la gente se aleja de nosotros y dicen qué huele ogt -Ho sonrió sarcásticamente- Ya me voy ALV.
Ho se despidió y se fue caminando, pero Jen y las omegas no querían dejarlo ir.
(Ya dejen al pobre Hoho, porfas 😭)— Ho, no te vayas -Celes caminaba a la par de Ho, intentado qué le hiciera caso, el Beta la ignoró- Ho.
Al salir del centro comercial se detuvieron en la acera esperando a poder cruzar la calle.
— ¿Porqué mejor no se van a ver una película? Yo me voy a mi casa, Adiós Jess.
Justo cuándo se despidió un camión lo atropello.
Fin.
(ノ`Д´)ノ
Se moría.
Lol, que mal.Adivinen quién conducía el camión... 😻
ESTÁS LEYENDO
Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey
Fiksi PenggemarJess y Celes son dos Omegas qué luchan por el amor de la misma Alfa.