Capítulo 11

23 5 8
                                    

Jess despertó temprano y se estiró aún estando en la cama.

Salió de su habitación y el aroma agradable de Pancakes en la mañana inundo todo el departamento.

— ¿Porqué haces Pancakes?

— Oh -Celes se sorprendió y miro a Jess quién apoyo su cabeza en su hombro- quería sorprenderte, además es otra forma de disculpa por lo de ayer.

Celes se avergonzó por lo dicho y Jess solamente se rio.

— Ya Celes, ya te dije ayer qué no pasaba nada, no importa.

— Bien, ya basta, siéntate a desayunar, tenemos qué preparanos para salir después.

— ¿Porqué? -Jess se sento en una silla en el comedor de la cocina- No recuerdo qué tengamos algo que hacer hoy.

— ¿Enserio? Jess venimos hablando de eso hace dos semanas ¿Cómo se te olvidó?

— Ay... perdón. 😭

Celes supiro y se sento frente a Jess.

— Hoy te voy a presentar a mi amiga, la qué se mudo hace como un mes, por la universidad y eso.

— Ah, cierto ¿Cómo dijiste qué se llamaba?

Celes volvió a suspirar y regreso a terminar de preparar los Pancakes.

— Termina de comer Jess, se te va a enfriar la comida, ya después sabrás su nombre.

Jess le hizo caso a Celes y comió sus Pancakes recién hechos. Después de eso tendría qué preparase para conocer a alguien nuevo y obviamente tenía qué verse bien.

...

— ¡Jess! ¿Ya terminaste? Tardas mucho.

— ¡Ya voy! Tengo qué verme bien para hoy.

— Es una comida con una amiga, no vas a una cita -Celes puso los ojos en blanco y se cruzó de brazos- no se porque te arreglas tanto.

— Es porqué quiero dar una buena primera impresión, además, soy muy bonita y tengo que relucir eso.

— Solo eres un viejito verde de 47 años.

— Me odias, ok -Jess lloró falsamente- ya basta, mejor escupeme y déjame tirada aquí.

— ¿Y yo soy la dramática?

— Sí.

Celes tomó el brazo de Jess y ambas Omegas salieron del departamento hacía el estacionamiento.

— ¿Y este auto? No es nuestro -Celes miro a Jess-

— Ah, es de Ho, me lo prestó ayer para regresar a casa, no me dejó venir caminando.

— Pues claro que no bruta, ni yo haría eso. Ho es muy buena persona, deberías casarte con él.

— No, él dijo qué no quería.

— ¿Le pediste matrimonio a Ho? -Celes miro rápidamente a Jess- ¿Le gustas a Ho? ¿Te gusta Ho?

— ¿Qué? No, él dijo qué no saldría conmigo porqué no quería, y no creo qué le guste de verdad, supongo que solo de amigos -Jess se encogió de hombros-

— No entiendo de verdad qué sucedió ayer, pero no importa, ya vámonos o llegaremos tarde.

Ambas Omegas entraron en el auto y Jess condujo hasta un pequeño restaurante en el centro de la ciudad, en dónde se encontrarían con la amiga de Celes.

El caminó era silencio pero agradable, iban escuchando Guerrilla de ATEEZ a todo volumen. De milagro no chocaron el auto con un poste.

Al llegar ambas bajaron del auto y entraron al restaurante. Celes divisó a su amiga y rápidamente se acercaron.

Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora