Al final de la fiesta todos habían terminado agotados, algunos se durmieron en sillas y otros pocos terminaron borrachos en el piso.
Male y Jess despidieron a cada invitado como podian, esperaraban qué llegarán con bien a casa.
— ¡Vamos a tomar otra vez! -Jen gritaba eufórica, a lo qué Giges y Gael la sostenían- ¡Apenas empieza la fiesta! 🥳
— Ya cálmate, porfas, no soporto a los borrachos, a menos de qué sea yo pero... -Giges arrastraba a Jen qué seguía gritando- esto ya es demasiado.
Ho por su parte sostenía a Yayis que también se había emborrachado.
— Te tomaste dos copas de vino ¿Cómo te emborrachas con eso?
— ¿Coco trajo queso? -Yayis lo miraba con los ojos entrecerrados, ya se estaba quedando dormida-
— Ay Dios. 😒
— Tranquilo Ho, nosotros nos la llevamos -Celes y Beckar cargaron a Yayis como pudieron hasta la salida, seguido de Zack que iba felizmente con su ramo de flores-
Ho suspiro pesadamente y se acercó a las recién casadas.
— Realmente lamento que hayan visto eso, los borrachos son imprudentes.
— Jajaja, no pasa nada Ho, esta todo bien -Male puso su brazo sobre los hombros de Ho- fue realmente divertido, excepto la parte en la que alguien vómito sobre las flores. 😃
— Dios, Male, ya lo había borrado de mi mente -Jess agitó su cabeza, casi intento borrar ese recuerdo asqueroso-
Los tres rieron para al final quedar en un silencio un tanto incómodo por parte de Male y Jess, porqué Ho se veía tranquilo.
— Disfruten su Luna de Miel -Ho sonrió- y...mi casa esta disponible por si se llegan a divorciar, pero primero avisen, por favor.
— Ajá, claro, gracias pero dudo mucho qué eso pase -Jess lo miro con una sonrisa a lo qué Ho se encogió de hombros-
— De todas formas, uno nunca sabe.
— Gracias Ho, por el discurso, por estar aquí y por ser nuestro amigo.
— Ay, no te pongas sentimental que me da cosa. 🥴
Male se rio y le dio un ligero empujón en el hombro a Ho.
— Bueno, nosotros ya tenemos qué irnos -Jess tomo la mano de Male- Gracias por todo Ho, nos vemos después.
Ho asintió en respuesta y se quedo mirando como la Alfa y la Omega se iban con felicidad, recién comenzaba su vida matrimonial.
— ¡Ho! ¡Ya vámonos!
— Ya voy.
...
— El lugar es bonito ¿No? -Jess se sentó en la gran cama de la habitación- Celes busco lo mejor para este día.
— Realmente, Beckar también, se mato día y noche para encontrar ese bonito salón, el traje, las flores...
— Uy sí, Celes también busco como 3 horas este adorno, sin decir qué el código de vestimenta fue idea de ella misma.
Male se acostó en la cama de espaldas, mirando el techo.
— ¿Realmente estas bien con esto?
— ¿Con qué?
— Con el matrimonio -Jess se quedo en shock unos momentos al escuchar a Male, se movió hasta quedar acostada a su lado, de igual forma mirando el techo- quizá Yayis tenía razón y fue algo precipitado.
ESTÁS LEYENDO
Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey
FanfictionJess y Celes son dos Omegas qué luchan por el amor de la misma Alfa.