Habían pasado varios meses desde la última vez que habían visto a Ho aquel día.
Después de descubrir qué había dejado todo atrás, tuvieron qué avisarle a Male, Jess fue la encargada de eso, aunque tampoco estaba muy bien.
Gradualmente como iba pasando el tiempo, poco a poco dejaron a Ho en paz y siguieron sus vidas.
Jess y Male comenzaron una relación después de conocerse algunos meses, ambas se habían sentido atraídas desde la primera vez que se vieron.
Jen y Celes también comenzaron a salir pero rompieron después de 2 meses, ambas se dieron cuenta qué no eran lo qué queria la otra y decidieron quedar como amigas.
Celes había estado conociendo a un Alfa con olor a Marihuana y pintura amarilla, llamada Beckar.
Los gustos ogt de Celes nunca cambian.Zack y Gael seguían haciéndose wey, pero ya no tanto, como qué sí pero no, se daban besitos en la mejillas porqué les da pena.
Giges y Yayis se hicieron más amigas, ambas tenían gustos en común.
Toku y Coco salieron una vez en fic y no volvieron, pero están bien.
...
— Te ves bonita hoy.
— Yo siempre me veo bonita -Celes dijo mientras caminaba con Jess-
— Beckar realmente te consiente mucho, te volviste algo narcisista.
— No es cierto -Le dió un codazo- además no puedes decirme nada cuándo tienes un ramo de rosas en las manos, que justamente te regaló Male.
— Ay, pequeñeces. 🥺
— 🙄
...
Llovía con fuerza en toda la ciudad.
— ¿Seguro qué quieres acompañarme? Hace tiempo qué no vas a su casa -Giges dijo mientras conducía-
— Sí...la verdad extraño al bonito de Ho, sigo pensando en como se fue sin decir nada -Zack miraba por la ventana-
— Las personas qué no quieren irse se despiden, pero las que realmente desean irse no lo hacen, simplemente se van -Giges se detuvo en un semáforo en rojo- quizá Ho se harto de nosotros.
— ...¿Creés que este bien? -Zack miró a Giges-
— Sí, Ho realmente es buena persona.
Giges y Zack siguieron su camino hasta la casa de Ho, rara vez la visitaban, Giges se encargaba de cuidarla y de mantener la casa segura.
Porqué era una bonita casa, obviamente no la iba a vender cuándo ni siquiera es suya.— Llegamos -Giges aviso y bajo del auto seguida da Zack-
— ¿Te olvidaste de apagar la luz? -Zack reía mientras caminaban hacía la puerta principal- la luz de la cocina esta encendida.
— La verdad no recuerdo, si fue así el recibo de luz saldra caro, aunque solamente vengo una vez cada dos semanas.
Giges busco la llave en su bolso, antes de abrir la puerta esta fue abierta desde adentro.
— ¿Qué hacen?
Giges y Zack se asustaron y no dijeron nada.
—... ¿Estan tontos? Esta lloviendo y se estan mojando, no van a entrar así.
— ¡HO!
— Ay -Ho retrocedió ante el grito- No me grites.
— ¡¿Y tú dónde carajos estabas?! -Giges frunció el ceño y empujo a Zack dentro de la casa de Ho para evitar seguir mojandose- ¡¿Porqué desapareciste de la nada imbécil?!
— Solo desaparecí dos días, no sé porque tanto drama -Ho se cruzó de brazos y caminó hasta la cocina- Hice sopa para cenar ¿Quieren?
— ¿Dos días? ¡Desapareciste dos años, Ho! -Giges decia como loca mientras Ho seguía cocinando y Zack solo los veía-
— Es casi lo mismo, es un número dos.
Giges lo miro como si fuera broma y Ho solo se encogió de hombros, restándole importancia a cualquier cosa que dijeran.
Zack saco su teléfono al escuchar una notificación, era Gael preguntando en dónde estaba, le pidió qué le avisará a Jess y a las demás qué se reunieran en la casa de Ho, sin dar más detalles apagó su teléfono.
Giges y Ho se estaban peleando, aunque parecía que Giges peleaba sola ya qué Ho solo la veía con risa.
...
Gael no había entendido del todo porque Zack le había enviado un mensaje pidiendo reunirse en la casa de Ho, hace mucho tiempo no la visitaban. Gael le aviso a Jess y a las demás para irse.
De camino se encontró con Yayis y no dudo en decirle lo que pidió Zack. Ambos se fueron en dirección a casa de Ho.
Al llegar se encontraron a Jess, Male, Celes y Jen qué los esperaban fuera
— Hasta que llegan ¿Venían gateando o qué? -Jen se cruzó de brazos-
— Ya cállate Jen -Celes puso los ojos en blanco- ¿Qué suceden Gael? ¿Porque Zack nos pidió venir?
— No lo sé, solamente le pregunté en dónde estaba y me pidió qué les avisará de venir a casa de Ho, no me dijo nada.
Jen suspiro y caminó hacía la puerta para entrar a la casa, pues seguía lloviendo pero ya no tan fuerte.
Al entrar se quedo estática y sorprendida al ver a Giges peleando con Ho.
— ¿Que pasó? No te quedes parada en la entrada- -Jess empujó a Jen y miro al frente-
Las caras llenas de sorpresa no faltaron.
Giges se quedó callada al ver a los demás de pie en la entrada, suspiro y se sentó en el sofá.
— ¿Ho...? -Jess preguntó aún con sorpresa-
Ho se giro al escuchar su nombre, al ver a Jess sonrió de forma amable.
— Hola ¿Qué hacen en mi casa? No hice una fiesta -Ho se cruzó de brazos y caminó hacía ellos-
— ¡¿Dónde carajos estabas?! -Jen lo empujó ligeramente- ¡Desapareciste!
Ho la miro con fastidio y puso los ojos en blanco.
— No necesito otro sermón sobre qué desaparecí ¿Sí? Me voy a dormir, bye -Ho se fue hacía su habitación pero Zack lo detuvo antes de entrar, Ho le sonrió-
— Vamos a hablar, por favor -Zack le pidió a Ho-
— Bueno -Ho se sento en un sofá mirando a todos los presentes- Hablen.
Todos se miraron entre sí, sin saber qué decir.
— ¿Dónde estabas Ho? ¿Porqué te fuiste? -Celes lo miró con tristeza- estabamos preocupados por tí.
— Solo me fuí unos días, no es para tanto, además tampoco importa el dónde estuve, ya regresé a mi casa.
— Hubieras desaparecido después de invitarme a comer o algo, ni siquiera nos vimos una última vez -Male se cruzó de brazos y frunció el ceño haciendo qué Ho se ría-
— ¡Male! -Jess le dió un codazo-
— Ay, lo siento mi amor, pero Ho ni siquiera me dijo nada.
— ¿Ustedes dos estan saliendo?
La pregunta sorprendió a Jess qué miro a Ho rápidamente sin saber qué decir, este solo la miraba mientras sonreía.
(ノ`Д´)ノ
Ya llévame Dios. 🙏🏿
Se ponen histéricas si desaparezco dos días. 🙄
No me dejan en paz.Bueno ya.
Ahí está el mugroso capítulo. 🖕🏿
ESTÁS LEYENDO
Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey
FanfictieJess y Celes son dos Omegas qué luchan por el amor de la misma Alfa.