Capítulo 4

36 4 5
                                    

Después de qué Ho fuera atropellado por un camión, Jess, Celes y Jen se quedaron impactadas.

— Lo atropellaban, Lol, que mal. -Jen dijo mientras el cuerpo de Ho voló 3 metros por el aire-

Jess se acercó a Ho y lo pinchó con un palo.

¿De dónde se saco el palo? Del culo yo cre-

— Ho ¿Estás vivo?

Sin respuesta, era algo obvio, Ho se murió, lol, que mal.

— Bueno...¿Vemos una película? ¿Qué tal Paw Patrol? Mi sobrino dijo que estaba divertida.

Jen colocó su brazo alrededor de los hombros de Celes y se la llevó hacía el centro comercial nuevamente.

— ¿Enserio? Ho fue atropellado, está muerto y ustedes se van a ver una película ¿De verdad?

— Pues revivelo y ya wey -Celes se encogió de hombros y se fue con Jen-

Una chica alfa con olor a Ron mezclado con tequila bajo del camión.

— Ay, lamento mucho atropellar a tú amigo, no vi qué cruzó la calle.
Además, es difícil conducir un camión de basura.

— No, está bien, no te preocupes.

— Bueno ¿Quieres qué me lo lleve? Tengo mucho espació en el camión.

— Si no es mucha molestia entonces sí, deberíamos llevarlo al cementerio o algo.

— Vamos entonces ¿No te importa dejar a tus amigas? Digo, parece que ellas te excluyen para estar juntas ¿Son novias o algo?

— No, no son novias, de hecho acabamos de conocer a la Alfa esa.

— ¿La qué huele a mota con gasolina?

— Sí, ella era amiga de Ho.

— ¿Qué olor más ogt, no?

— Algo.

—Bueno, igualmente dejalas, vamos.

Ambas arrastraron el cuerpo de Ho y lo echaron a la parte de atrás del camión de basura.

Jess se fue con la Alfa extraña con olor de Ron mezclado con Tequila qué acababa de conocer, ni siquiera sabía su nombre, pero no le daba importancia.

Ambas se fueron cantando la vaca lechera.

~Tengo una vaca lechera
no es una vaca cualquiera
nos da leche merengada
ay qué vaca tan salada
Tolon tolon, tolon tolon~

Tenían qué hacer algo con Ho.

Porqué se murió.

¿Cómo te vas a morir? Tas mal papi 🙄

Mientras tanto, Jen y Celes se fueron a ver una película tranquilamente.

— ¿Qué película vamos a ver?

— ¿No deberíamos preocuparnos por Ho? Digo...lo acaban de atropellar.

— Na, luego revive.

— ¿Qué?

— ¿No sabías? Él bruto es como una bruja o algo, revive cada que le da la gana, es un poco tétrico la verdad...

Jen hablaba de lo más casual mientras caminaba con Celes.

— ¿Y se muere seguido o qué? Para qué sepas qué revive cada qué muere quiere decir qué lo has visto ¿Cuántas veces? ¿Enserio son amigos?

— Ni yo lo sé, pero no importa.

— Bueno, veamos Crepúsculo.

— Cada vez qué salga un vampiro o un hombre lobo nos besamos ¿Va?

Celes acepto y ambas entraron a ver la película, se re tragaron en el cine.
WTF.

(⁠ノ⁠`⁠Д⁠´⁠)⁠ノ

Ni siquiera dejan a Ho morir.
Por petición tiene qué revivir el hijueperra este. (Soy yo)

Dos Weyes Se Pelean Por Otra Wey Donde viven las historias. Descúbrelo ahora